;

Autor Tema: Mitos y leyendas de los apuntes  (Leído 10429 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Mitos y leyendas de los apuntes
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2014, 09:06:44 am »
Genial Ponder, Lecardilla en serio que han pedido vender los apuntes?  :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2014, 10:17:14 am »
Plas, plas, plas!

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2014, 10:20:18 am »

"...quisiera darte las gracias por compartir tu trabajo en el foro...me parecía lo correcto, pedirte tu consentimiento para poner a la venta tus apuntes en este foro, me gustaría venderlos a modo de pack con los libros...no quiero ganancias de tu trabajo  :o, tan solo recuperar algo de dinero invertido en la impresion...para emplearlo de nuevo en material para la carrera.... espero autorización en caso de que no me la dieras, descuida, no los pondré en venta por respeto a tu trabajo que tanto me ha ayudado...GRACIAS"

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o No doy crédito

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2014, 10:52:01 am »
Muy bueno el hilo. Cuán importante es la educancia, y qué fácil practicarla, leñe.

"...quisiera darte las gracias por compartir tu trabajo en el foro...me parecía lo correcto, pedirte tu consentimiento para poner a la venta tus apuntes en este foro, me gustaría venderlos a modo de pack con los libros...no quiero ganancias de tu trabajo  :o, tan solo recuperar algo de dinero invertido en la impresion...para emplearlo de nuevo en material para la carrera.... espero autorización en caso de que no me la dieras, descuida, no los pondré en venta por respeto a tu trabajo que tanto me ha ayudado...GRACIAS"

;D ;D ;D ;D

Desconectado MARIAMPG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2014, 10:52:30 am »
Hola, hay de todos los colores.

Por lo menos te lo pidió con educación (jaja) cosa que no pasa a muchas de las veces que te piden apuntes.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2014, 13:17:40 pm »

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2014, 13:19:27 pm »

Y para más inri, seguro que esos apuntes no los había hecho él. Y que haya gente con el rostro más duro que el cemento armado para hacer esa barbaridad...

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2014, 13:26:55 pm »
Ponder, perfecto, esto debería ser stick. Sobre todo porque hay muchos mamarrachos que se apuntan a derecho como si fuese un curso de guitarra y quieren aprobar estudiando como si fuese la ESO.

Por ello llenan los hilos de peticiones y basura, molestando y dificultando la labor de los que si quieren/queremos sacar esto.

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2014, 13:34:12 pm »
Gran post, Ponder.
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2014, 14:00:24 pm »
Un tema interesante este de los apuntes, genial Ponder.
Lo primero es agradecer desde aquí a todos los que compartis vuestro trabajo de forma desinteresada, es algo que todos debemos agradecer, cuando no son apuntes, son recopìlaciones de preguntas, casos resueltos o incluso aclaración de dudas, no deja de ser un ejemplo de compañerismo.
Cada uno aporta lo que puede y eso es lo que engrandece este foro, hay personas muy grandes y generosas, cada uno lo demuestra con sus actos, pero...... estan las sanguijuelas, los que solo entran a pedir, los que se unen a esa masa con el escueto "mandamelo a mi tambien"; yo ahí me niego, no solo no se molestan en buscar, tranquilos, ya te lo mando y si quieres voy te lo imprimo y además te lo leo.
Luego hay otra subespecie, "los majetes" que trafican con los apuntes de otros, los cuelgan, los mandan, pero no dicen quien es el autor cuando todo el mundo pide "sus" apuntes, debe gustarles la notoriedad pues al final todos acaban diciendo lo buenos que son los apuntes del "majete" sin que este diga que no son suyos.
Aunque sea una modificación, no esta de mas hacer referencia a quien sirvíó de base, pues algunos son identicos en los textos, solo varian formatos y poco mas.
Enfin, que no quiero encenderme :) .  Buen post y nuevamente gracias a los que compartiendo su trabajo ayudan a los demás, no todos necesitan esa ayuda, muchos son vagos, para el resto resulta inestimable.
Saludos

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2014, 14:02:08 pm »
Compañeros sois geniales!!
Yo por supuesto que me uno a daros las gracias por ayudarnos tanto. Si no fuera por vosotros, algunos no podríamos seguir.
Mi más sincera gratitud a todos y a los que ayudáis simplemente con los comentarios, consejos, etc.
Esto te anima y mucho :D
Un bso muy fuerte a Lecardilla, y al resto aunque no los conozco, también.

Desconectado PEGASUS

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2014, 14:06:03 pm »
Gran trabajo, inicio éste camino, por los trabajos que he visto de muchos compañeros, eso es impagable.

Gracias a todos por ofrecer vuestros trabajos de manera desinteresada, SOIS ESPECIALES.
Un saludo.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2014, 14:10:35 pm »
Razón en lo que dices PONDER muy bueno. Eso de las contar palabras y no paginas es lo que yo hago, para no desmoralizarme con asignaturas como Procesal 1 o Trabajo.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado pedro luis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/09
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2014, 14:12:37 pm »
Ponder, absolutamente de acuerdo contigo en todo lo que dices. Este modesto licenciado ha usado, tanto libros como apuntes y os diré que no es fácil estudiar por los libros y que, al mismo tiempo, te de tiempo a confeccionar apuntes. Por ello, vaya por delante mi agradecimiento a todos aquellos compañeros que sí han podido realizar esa ardua tarea, vertiendo en apuntes todo lo más importante de cada uno de los libros de las correspondientes asignaturas.

Saludos a todos y feliz comienzo de curso!  :D
Culto es aquél que sabe encontrar lo que no sabe

Desconectado Maremar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2014, 15:33:49 pm »
Este hilo parece una reunión de los compañeros más generosos. Lo primero que quiero es agradecer el "peazo" gesto de compartir el trabajo. Poner a disposición de otra persona lo que tu haces es bonito. Este foro y las páginas de facebook de las asignaturas son un tesoro.
Sois un tesoro, gente.
Un abrazo y mucha calma ante la nueva etapa.
 :o

Desconectado ToñiProf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/13
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2014, 16:20:53 pm »
La verdad que gracias a la labor desinteresada de muchos compañeros, he podido sobrellevar mejor la vuelta a los estudios. No solo por la gran calidad que tienen los apuntes que hay en el foro, sino también por la labor de los compañeros que aclaran dudas y tratan de resolvernos los problemas que nos surgen al estudiar los enormes manuales. También he de decir que hay que usar más el buscador del foro, porque la duda que a mi me surge, es probable que se haya planteado por parte de algún compañero con anterioridad (porque hay veces que la gente pregunta lo mismo una y otra vez...  :-X).
La soledad de la Uned es mucho más llevadera gracias a todos vosotros. Mi más sincera felicitación a todos los miembros de este foro.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2014, 16:24:34 pm »
Ponder, +1000000 a tu post. Totalmente de acuerdo.

A mi una de las frases que más rabia me da leer, es cuando alguien a quien no se le ve el pelo por el foro jamás, unas semanas antes de los exámenes interviene en un hilo, oficial o no, empezando así: "algun alma caritativa puede....." Ya no sigo leyendo.

Lecardilla, gracias por el guiño  ;) . Y... nada. Menudo elemento, educado, ciertamente, pero...vaya tela,vaya tela
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado jgm15132

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2014, 17:09:35 pm »
Es de justicia reconocer el trabajo desinteresado que realizan algunos compañeros poniendo a disposición de todos sus apuntes, gracias a ellos he aprobado más de una asignatura. Mención especial para el autor de este post cuyos apuntes de 3º constituirán, como en 1º y 2º, mi base de estudio para este curso.
Mi agradecimiento también para el resto de compañeros que han escrito en este post, muchos de los cuales son autores de magníficos apuntes, esquemas y resúmenes.
No dejéis que unos pocos desagradecidos os influyan, vuestra labor es valorada por una inmensa mayoría que agradecemos el esfuerzo, dedicación y altura de miras que habéis demostrado con vuestro esfuerzo desinteresado.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2014, 17:16:53 pm »

LECARDILLA? puedo ser tu representante? porfiiii ... te prometo que velaré por todos tus apuntes jejejej ...  ;)

Hay personas para todo jooooddeerrr ...  ???

:-*

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2014, 17:31:54 pm »

:o :o :o :o
Carai! Se ve cada cosa por ahí....