acabo de leer que el juez de lo contencioso ha autorizado para que entren en la casa de la enfermera y sacrifiquen al perro...
Ahora lo justo sería entrar en la casa del juez y ponerle cara como un pan. Y ojo, que ese cerdo no ha autorizado a que maten al perro, sino mucho peor: lo ha ordenado. Yo creo en algo llamado deuda kármica, así que ya lo pagarán en su próxima vida, porque está claro que en ésta no hay justicia.
PD: Otro abrazo fuerte para ti, Picapleito. Me alegro de conocerte, porque estás lleno de sentimientos y de sentido de la justicia, te pases o no, que nadie es perfecto en esta vida (esto va para quienes se escandalizan por 4 palabras de desahogo ante semejante crueldad).
PD2: Un perro jamás te finge sus sentimientos. Un perro te acepta, te quiere y te apoya tengas dinero o no, estés bien o no. Un perro nunca te abandona.

¿Cómo pueden ese miserable juez y esta repugnante ministra tratar así a un ser lleno de mejores sentimientos y mayor nobleza que la gran mayoría de las personas?.

Dicen que la cara es el reflejo del alma, así que fijaos bien en la cara de esta ministra, que lo que se merece es que le escupan en ella.