Qué impotencia... Firmé todas las peticiones, con la esperanza de que al menos le dieran una oportunidad, de confirmar o no si estaba enfermo, por lo menos de aislarle...
Decís de los policías, de acuerdo con que en algún momento tendrán que plantarse, pero ¿y el veterinario que le ha asesinado? Qué vergüenza... Menuda escuela de veterinaria.
Alguien comenta arriba que no hay sistemas de protección de animales de nivel 4 o como se diga, pero ¿acaso el Carlos III, una planta que estaban desmantelando para monatr una unidad de larga estancia, sí lo era?¿Los trajes con cinta aislante, también son de nivel 4?¿Llevaba alguno respiración autónoma?¿Llevaban alguna protección, al margen de una bata de PAPEL y una mascarilla los enfermeros de la ambulancia, ambulancia que por cierto, recogió a otras 7 personas ese mismo día antes de ser desinfectada? NO. Entre otro millón de respuestas negativas, que señalan la pésima gestión que se ha hecho partiendo de la cabezonería de traer a los curas sin tener medios y en contra de las opiones expertas.
Una oportunidad, es todo lo que se pedía, para un ser vivo miembro de una familia. Estoy con picapleitos, que no nos pase, pero si llega el día y alguien se le ocurre quitarme a algún miembre de mi familia peluda, no sé lo que puede pasar, pero me monto una trinchera en casa.