;

Autor Tema: FIRMA por favor  (Leído 10851 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:FIRMA por favor
« Respuesta #100 en: 09 de Octubre de 2014, 16:42:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Claro, y lo sabes tú porque has estado allí.

Lo más hipócrita del mundo es amar la caza y a los animales al mismo tiempo ¿se puede decir una incoherencia más grande?

Lidia lo más hipócrita del mundo es tu actitud y sobre todo tu estrafalario comportamiento .
    Amo a mi familia , aprecio a mis semejantes , me encantan los animales y disfrutaba mucho con la actividad cinegética .

No sé si se podrá decir (la incoherencia) más grande . Pero verla... ; bastaría con mirarte .

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #101 en: 09 de Octubre de 2014, 16:44:51 pm »
    Lidia lo más hipócrita del mundo es tu actitud y sobre todo tu estrafalario comportamiento .
    Amo a mi familia , aprecio a mis semejantes , me encantan los animales y disfrutaba mucho con la actividad cinegética .

No sé si se podrá decir (la incoherencia) más grande . Pero verla... ; bastaría con mirarte .

No discutais que nos quedan cuatro dias de vida
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 09 de Octubre de 2014, 16:46:58 pm »
No discutais que nos quedan cuatro dias de vida
Hay fotos del perrito en la terraza que lloraba  :'( llevaba muchos días solito sin sus papas. Eran 12 años con ellos, es muy triste...

¡ Más grande ; imposible!

(tienes alterado el sentido de la realidad y de la vergüenza)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #103 en: 09 de Octubre de 2014, 16:48:09 pm »
la pandemia está al caer, por favor hagamos el amor y no la guerra, eso sí los feos/as para otro.

encima por madrid está cayendo una que no sé si será el fin del mundo, de  madrid seguro, me han dich que han cancelado vuelos con destino castellón y ciudad real por miedo al contagio

Y  se ha creado ua nueva compañía, airebola, te llevamos dond quieras y cuand  quieras.

Me ha dicho un amigo médico que no vaya a baños públicos ni toque pomos de las puertas, que me mantenga aislado en casa.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #104 en: 09 de Octubre de 2014, 17:02:37 pm »
la pandemia está al caer, por favor hagamos el amor y no la guerra, eso sí los feos/as para otro.

encima por madrid está cayendo una que no sé si será el fin del mundo, de  madrid seguro, me han dich que han cancelado vuelos con destino castellón y ciudad real por miedo al contagio

Y  se ha creado ua nueva compañía, airebola, te llevamos dond quieras y cuand  quieras.

Me ha dicho un amigo médico que no vaya a baños públicos ni toque pomos de las puertas, que me mantenga aislado en casa.

buena idea.
A ver que dice el manual sobre protocolo anticontagio de hacer el amor ...página... página.... 69 .Dice: "Con los monos amarillos , máscara etc... ya descritos en la página 20 y siguientes imaginar una relación y hacerselo saber por señas -todos conocemos las señas internacionales de ven pacá que te arreo- con mucho cuidado de no abrir grieta alguna en el traje. Una vez utilizado desechar ..."
Psssshhh   pues no se yo...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 09 de Octubre de 2014, 17:23:44 pm »
 :o ¿¿Pero qué base hay para que esté cundiendo públicamente el pánico??  :o

El virus del Ébola se propaga únicamente a través del contacto con los órganos y fluidos corporales tales como sangre, saliva, orina y otras secreciones de las personas infectadas.

Teniendo en cuenta este unánime criterio médico-científico... yo ya no entiendo nada!.  :o Según está estudiado y sentenciado es imposible que se contagie por vía aérea o sólo por tocar a otra persona.  :-\

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #106 en: 09 de Octubre de 2014, 17:43:40 pm »
:o ¿¿Pero qué base hay para que esté cundiendo públicamente el pánico??  :o

El virus del Ébola se propaga únicamente a través del contacto con los órganos y fluidos corporales tales como sangre, saliva, orina y otras secreciones de las personas infectadas.

Teniendo en cuenta este unánime criterio médico-científico... yo ya no entiendo nada!.  :o Según está estudiado y sentenciado es imposible que se contagie por vía aérea o sólo por tocar a otra persona.  :-\
Tienes razón Isidoro. Lo que yo nosé pa que se ponen esos trajes si es muy sencillo¡¡¡
Si tocas a un enfermo , pues en la misma piel está el sudor. Si el enfermo tose o estornuda ¿la saliva no es fluido?  y como te lo eche en un ojo o tu propia cara-que al lado está nuestra boca y nariz por cierto??? que crees que va a pasar . Además en la ultima etapa echan sangre por los orificios y sus ojos tambien estan rojos por las hemorragias.
¿Porque crees que realizan un test para averiguar con cuantas personas ha estado el infectado? 
Si se transmitiera por el aire Esos paises incluyendo España estariamos aislados y al final acabariamos como en las peliculas de infecciones americanos ... con una bomba atómica.
Recemos para que el virus no mute y se pueda propagar por el arie. Digo recemos porque aquí la investigación es imposible

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 09 de Octubre de 2014, 17:53:15 pm »
Hola, Carmen:  :) A ver... Según consta en la información científica que hay disponible, la forma de contagio de este virus es la misma que en el del virus del Sida. Es decir, INTERCAMBIO de fluidos. Sólo puedes contagiarte si el sudor del enfermo se mezcla con tu sudor, si sus fluidos corporales se mezclan con los tuyos, o en cualquier caso si sus fluidos entran dentro de ti (ABUNDANTE saliva en una herida tuya, por ejemplo).

Pero como en este país hemos sido, somos y seremos siempre unos CATETOS, ahí tenemos a los "mandados" entrando y saliendo con ESCAFRANDRAS que parecen astronautas, y claro... cómo no se va a alarmar la gente???. Al verlos así la gente dirá... y un mojón que esto no se contagia por el aire!. Y así... todo el mundo en Madrid ya atacad@s de los nervios.

PD: A mí también me preocupa por la ligera posibilidad de que la forma de propagación de este virus no esté bien estudiada, pero en fin... predominantemente confío en la ciencia, que al fin y al cabo todos los expertos en el tema opinan igual hasta ahora, y es eso lo que me hace estar tranquilo.

PD2: Carmen... ¿La foto de tu avatar es en recuerdo a alguna lotería que te/os tocó?.  :D

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #108 en: 09 de Octubre de 2014, 18:11:55 pm »
Qué impotencia... Firmé todas las peticiones, con la esperanza de que al menos le dieran una oportunidad, de confirmar o no si estaba enfermo, por lo menos de aislarle...

Decís de los policías, de acuerdo con que en algún momento tendrán que plantarse, pero ¿y el veterinario que le ha asesinado? Qué vergüenza... Menuda escuela de veterinaria.

Alguien comenta arriba que no hay sistemas de protección de animales de nivel 4 o como se diga, pero ¿acaso el Carlos III, una planta que estaban desmantelando para monatr una unidad de larga estancia, sí lo era?¿Los trajes con cinta aislante, también son de nivel 4?¿Llevaba alguno respiración autónoma?¿Llevaban alguna protección, al margen de una bata de PAPEL y una mascarilla los enfermeros de la ambulancia, ambulancia que por cierto, recogió a otras 7 personas ese mismo día antes de ser desinfectada? NO. Entre otro millón de respuestas negativas, que señalan la pésima gestión que se ha hecho partiendo de la cabezonería de traer a los curas sin tener medios y en contra de las opiones expertas.

Una oportunidad, es todo lo que se pedía, para un ser vivo miembro de una familia. Estoy con picapleitos, que no nos pase, pero si llega el día y alguien se le ocurre quitarme a algún miembre de mi familia peluda, no sé lo que puede pasar, pero me monto una trinchera en casa.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #109 en: 09 de Octubre de 2014, 23:02:09 pm »

Esta negligencia digna del profesor Bacterio puede acabar repercutiendo en todo un continente. En este lugar lamentable del planeta, la principal manifestación que hemos visto hasta ahora no ha sido para pedir la dimisión de Ana Mato, o del presidente, sino para evitar el sacrificio de un chucho. De momento, están consiguiendo algo que miles de africanos no tienen : ser el foco de atención del caso de ébola, tal vez por fin habrá dinero para combatir la epidemia.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 09 de Octubre de 2014, 23:32:54 pm »

"Henca ya Lidia a pesar de esa tu RCarrera no pareces Decarmen sino de hueso . Eres una Inadaptada a la que habría que tirar Algagua y decirte hasta luego Luka . Con tu Chance , el Gato Isidoro parece el mejor de los Picapleitos" .
       Si me queréis Ilse porque yo me lavo las manos en la Palangana como...

Muy bien Blas , muy bien .

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #111 en: 09 de Octubre de 2014, 23:37:55 pm »
el pobre parece que ya es conocido por estos lares y por más que insiste en escribir en todos los hilos nadie le hace caso, mira las chorradas que suelta ya...

a mí me das un poquillo de pena aunque en este último mensaje has tenido tu gracia.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 09 de Octubre de 2014, 23:45:59 pm »

el pobre parece que ya es conocido por estos lares y por más que insiste en escribir en todos los hilos nadie le hace caso, mira las chorradas que suelta ya...

a mí me das un poquillo de pena aunque en este último mensaje has tenido tu gracia.

¡Pero tú no eres de esos de los que dicen estar con los pobres?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #113 en: 10 de Octubre de 2014, 09:02:03 am »
      "Henca ya Lidia a pesar de esa tu RCarrera no pareces Decarmen sino de hueso . Eres una Inadaptada a la que habría que tirar Algagua y decirte hasta luego Luka . Con tu Chance , el Gato Isidoro parece el mejor de los Picapleitos" .
       Si me queréis Ilse porque yo me lavo las manos en la Palangana como...

Muy bien Blas , muy bien .
Evidentes signos de desorientación, rastros y pensamientos diarreicos....ummm
Vamos a tener que poner en cuarentena a todo el foro. Y sacrificar al animal

(Por fin...¡¡que ganas tenía!!!)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #114 en: 10 de Octubre de 2014, 09:15:20 am »
¿Recordais al perro que acompañaba a los manifestantes en Grecia?  Ha muerto y le han dedicado unas página.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #115 en: 10 de Octubre de 2014, 09:28:32 am »

como realmente se  confirme.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #116 en: 10 de Octubre de 2014, 09:32:58 am »
En todo el territorio español no existe un animalario de nivel 4 y ninguna organizacion se presento para asumir el coste de su traslado-de posible alto riesgo- a Alemania o a otro lugar donde si lo hay.
Espero que esto ayude a terminar con la polémica

Eso dicen.

Y, sin embargo, yo creo que al animal lo podían haber narcotizado, y llevar en una camilla aislante, hacerle un análisis de sángre, o dos, o tres, y si daba positivo, solo en este caso, sacrificarlo. Tampoco parece tan difícil.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #117 en: 10 de Octubre de 2014, 09:40:54 am »
A mí tambien me hubiera gustado que fuera así, y que no se hubiera contagiado la enfermera porque nuestros hospitales, material y profesionales estan altamente preparados y cualificados , y que los sacerdotes no hubiesen venido aquí sino, tratados con nuestros equipos allá...Y que no tuvieramos los juzgados hasta arriba y más allá de casos de corrupcion de toda clase y color , y que no tuviera miedo de ir al paro y quedarme con una hipoteca sin casa con deuda y debajo de un puente...
 :'( :'(
No teniamos ni preparacion ni material e infraestructura suficente para las personas ...imaginate para un animal...

Y a todo esto. La noticia de Ilse no la puedo ver. Dicen que han puesto en manos de la policia muchos bulos que circulan pro internet.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #118 en: 10 de Octubre de 2014, 19:23:37 pm »
"Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por su experiencia"
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #119 en: 10 de Octubre de 2014, 19:57:55 pm »
Macias tú no sabes lo que se puede llegar a querer a un animal, pero bueno ni lo sabes ni lo sabrás...

Y deja ya de hacer el ridículo entre tus emoticoos y las chorradas que de vez en cuando sueltas.