Llamame loco pero a mi no me importaria que Podemos pacte con EH Bildu, si a cambio se echara a la escoria del PPSOE del poder al menos para la siguiente legislatura.
Saludos.
Muchacho...tienes mayoria de edad?....estoy contigo que el PP y el PSOE son escoria...pero tu sabes algo de Bildu?... no hay mayor escoria y mayor cobardia que poner una bomba lapa en los bajos de un coche de un trabajador ( porque sí, un policia,soldado o guardia civil es un currante aunque para gente como tu y el Pablo Iglesias no lo parezcan) y con una mando a distancia volarlo por los aires dejando viudad y huerfanos....y aun es mas escoria y mas cobarde y mas repulsivo que un partido politico no condene esto....que odie a España pero vengan a Madrid a llevarse el dinero de parlamentarios....
Muchacho....creo que no has conocido el tema de ETA y no tienes ni pajolera idea que es Bildu...lo mismo que si te hablo de los sufetes...ni puta idea.....
Y creo que te vas a tragar esas palabras de escoria PSOE...porque vamios a ver a Podemos a nivel regional y puede que nacional no solo negociando con la escoria de EH Bildu sino con la escoria del PSOE...
Veremos que cara te queda...ninguna...por el mero hecho de que vas a tragar lo que el Pableras te mande tragar...los hooligans no piensan por si mismos...piensan en grupo...y el grupo esta controlado por los camaradas coletas, gafas y Errejon....
Repite conmigo muchacho: " Cuando sea padre comere huevos" ( quiere decir que no nos vengas diciendo a los que tenemos pelo en el pecho que es EH Bildu cuando aun no has abandonado los pañales)