Hola buena gente.
Como veréis vivo fuera de España y de Europa, asi que los exámenes son iguales pero distintas preguntas. Tengo 3 exámenes que he realizado y escaneado y guardados en el dropbox, mi pregunta es: ¿ cómo hago para subirlo en ésta plataforma por medio del dropbox? ¿y dónde los subo?.
Disculpad mi ignorancia, pero es que soy negada para las tecnologías y soy de la "vieja escuela", mi intención es compartir las preguntas que hay en estos lares, para que hagáis lo que queráis con ello ( recopilar, etc).
Aunque el año pasado me registré en esta plataforma, soy nueva, y si veo que puedo aportar lo que pueda aunque sea poco, espero que sea para vuestro uso.
Ahora voy con la sugerencia ( espero no molestar).
¿Podría haber un apartado, para los que hacemos exámenes fuera, y compartir nuestras preguntas?, como habéis hecho con los enunciados de exámenes?. ¿no puede haber un apartado de enunciados de exámenes para exiliados?.
Supongo que algunos se tirarán a la yugular y dirán que no lo ven viable, pero no es así. Los exámenes que son fuera del país no aparecen ni en las valijas virtuales, ni en los depósitos de exámenes. Por eso quiero que tengamos toda la información acerca de las preguntas que caen y todo eso.
Espero no molestar y que no se generen polémicas tontas. Sólo es una pregunta y una pequeña sugerencia, pero me gusta mirar por el bien común y quiero que no lo desaprovechéis.
Suerte, Gracias y Salut!.