;

Autor Tema: Cándido Méndez (UGT) otro que sabía de los cursos ilegales, por lo que es CASTA  (Leído 2427 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Y este es casta, o tampoco?

¿O por ser sindicalista se le exime de la aplicación de este concepto?

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Cándido Méndez (UGT) otro que sabía de los cursos ilegales, por lo que es CASTA
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2014, 13:25:53 pm »
Para que te vayas enterando, casta es lo que a Pablo Iglesias le salga de los cojones.
Ahora ve dando la voz de alarma por el foro, yo me reire cuando en las proximas elecciones te comas los mocos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

• Super Usuario
Re:Cándido Méndez (UGT) otro que sabía de los cursos ilegales, por lo que es CASTA
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2014, 16:56:10 pm »
Para que te vayas enterando, casta es lo que a Pablo Iglesias le salga de los cojones.
Ahora ve dando la voz de alarma por el foro, yo me reire cuando en las proximas elecciones te comas los mocos.

Prefiero no responder a esta gilipollez

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2014, 17:30:16 pm »
Prefiero no responder a esta gilipollez

Pero si te he respondido la pregunta mil veces, aún sigues con lo mismo, este foro no tiene la respuesta que tu quieres, es que no la tenemos. Por la parte que nos corresponde aquí ya te hemos respondido lo que nosotros creeemos y en base a lo que dicen los que impulsaron ese término.
Si quieres profundizar más, si quieres que por parte de Podemos incluyan a alguien o algo en el censo de casta, este foro no es el lugar, dirigete a Podemos por las multiples vias que tiene para contactar y les pides lo que veas por conveniente.

Federicomartin, en este foro se te han dado respuestas de los dos bandos, no digas que nadie te ha respondido, se te ha dado una versión y otra. Se te ha respondido a favor y en contra de Podemos. Dinos que respuesta es la que quieres y yo mismo por complacerte te la escribo.

A ver si esta te vale:
Podemos no dice que IU es casta porque la novieta del coletas perroflauta que quiere convertir España en una dictadura comunista bolivariana es de ese partido.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2014, 17:36:44 pm »
Pero si te he respondido la pregunta mil veces, aún sigues con lo mismo, este foro no tiene la respuesta que tu quieres, es que no la tenemos. Por la parte que nos corresponde aquí ya te hemos respondido lo que nosotros creeemos y en base a lo que dicen los que impulsaron ese término.
Si quieres profundizar más, si quieres que por parte de Podemos incluyan a alguien o algo en el censo de casta, este foro no es el lugar, dirigete a Podemos por las multiples vias que tiene para contactar y les pides lo que veas por conveniente.

Federicomartin, en este foro se te han dado respuestas de los dos bandos, no digas que nadie te ha respondido, se te ha dado una versión y otra. Se te ha respondido a favor y en contra de Podemos. Dinos que respuesta es la que quieres y yo mismo por complacerte te la escribo.

Gracias lex82 por tu respuesta

Muy amable por tu parte ;)

Desconectado Hamle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/02/11
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2014, 10:42:43 am »
UGT y CCOO son casta, claro que sí.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2014, 14:02:18 pm »
UGT y CCOO son casta, claro que sí.

Yo aún no comprendo como no hay ya sindicatos alternativos a esas dos mier.das que son UGT y CCOO, seguro que dentro hay gente muy buena y que se toma en serio el sindicalismo, pero hay cada sinvergüenza que te cagas. Los dos representantes de los sindicatos mayoritarios son de lo peor de este país, si fueran serios y dignos estarían en su casa.

A ver, si en no mucho, tenemos un sindicato en torno a Podemos, porque por ahí veo ya algunas pinceladas.
Para mi interés, cuanto mas casta sea UGT y CCOO, mejor.

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2014, 18:18:16 pm »
Yo aún no comprendo como no hay ya sindicatos alternativos a esas dos mier.das que son UGT y CCOO, seguro que dentro hay gente muy buena y que se toma en serio el sindicalismo, pero hay cada sinvergüenza que te cagas. Los dos representantes de los sindicatos mayoritarios son de lo peor de este país, si fueran serios y dignos estarían en su casa.

A ver, si en no mucho, tenemos un sindicato en torno a Podemos, porque por ahí veo ya algunas pinceladas.

Fíjate tu si no habrá sindicatos, por sindicatos no va a ser en España, que no hay solo CCOO y UGT!!!!!

Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (ACAIP)
Alternativa Sindical de Trabajadores (AST)
Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA)
Asociación Nacional de Profesionales de la Enseñanza (ANPE)
Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F)
Comisiones Obreras (CC.OO.)
Confederación de Sindicatos de Trabajadores de la Enseñanza (STEs)
Confederación General del Trabajo (CGT)
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)
Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG)
Coordinadora Obrera Sindical (COS)
Eusko Langileen Alkartasuna-Solidaridad de los Trabajadores Vascos (ELA-STV)
Langile Abertzaleen Batzordeak (LAB)
Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)
Sindicato de circulación ferroviario (SCF)
Sindicato de Empleados de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (SECPB)
Sindicato de Enfermería (SATSE)
Sindicato de Médicos de Asistencia Pública (SIMAP)
Sindicato de Trabajadores de Comunicaciones (STC)
Sindicato Labrego Galego (SLG-CC.LL.)
Sindicato Obrero Canario (SOC)
Sindicato Unificado de Policia (SUP)
Sindicato Unitario (SU)
Solidaridad Obrera (SO)
Unió de Pagesos
Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA)
Unión General de Trabajadores (UGT)
Unión Nacional de Trabajadores (UNT)
Unión Sindical Independiente de Trabajadores - Empleados Públicos (USIT-EP)
Unión Sindical Obrera (USO)
Sindicato de Bases (COBAS)
Espacio de Participación Sindical (EPS)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2014, 23:41:28 pm »

Por supuesto que los sindicatos no son parte de La Casta. La Casta es y está corrompida y su esencia es la corrupción, por eso busca corromper a todo lo que le rodea. ¿ Qué se ha llevado por delante, contaminado, corrompido a sindicalistas o políticos de la izquierda ?
  ¡ A la cárcel con ellos !, pero no son lo casta.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2014, 19:39:02 pm »

Los sindicalistas que son casta , lo son exáctamante igual que los políticos o que cualquier otro colectivo . Y más que casta lo que hubiera que llamarlos es caca . O mejor aun , basura , estafadores y personas ilegales .

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2014, 20:13:35 pm »
Cómo te está subiendo la tensión... menos mal que ya has desconectado, que te va a dar algo hoy... si no lo digo por mí, lo digo por tí, que a mí... a mí, me da igual... AH!!! ya sé, has salido a correr... a ver si así acabas alguna carrera...  ::)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Cándido Méndez (UGT) otro que sabía de los cursos ilegales CASTA
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2014, 02:15:06 am »
Entonces los sindicatos que son. No me hagas reír por favor, que esto es algo que tengo que sufrir en 1º persona en mi trabajo. Donde los sindicatos me " aconsejaron" que me afiliara para tener alguna oportunidad de ser fijo ya que las listas de fijos las hacen ellos y en vez de hacerlas por antigüedad y merito, entran primero sus allegados y después los afiliados a sus sindicatos. Ahora tengo que pagar una cuota cada 3 meses que no quiero pagar para tener alguna oportunidad de ser fijo, de entrar como interino en el periodo que tengo que estar fuera de la empresa o para que me suban de horas, teniendo que ser fijo por antigüedad y ver como gente que llevaba menos  en la empresa les hacían fijos por estar afiliado. Encima tienen la poca vergüenza de decirme el día que les pregunte que por que estaban en la lista de fijos y yo no, que era por que yo no estaba afiliado.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2014, 15:00:58 pm »

¿De verdad alguien puede llegar a pensar que Cándido Méndez solo sabría lo de los cursos ilegales? ¡Con el tiempo que lleva en las "altas esferas"... ; seguro que sabe mucho ,mucho , mucho de muchas , muchas , muchas cosas!

¿Me estaré volviendo loco?????

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2014, 15:21:44 pm »

Lex,Lex....quien te vio y quien te ve....de acolito de ZP y defensor de su filial UGT a ponerlos en la lista negra....como cambia la gente...o mas bien seria que ZP estaria dentro de lo que tu entendias por comunismo y ha tenido que venir el Pableras para ver el camino?

Dinos muchacho....eres comunista o no?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2014, 15:24:41 pm »

Eso hay que preguntarselo a Pablo Iglesias que es el que determina quien es casta y quien no...preguntaselo a el
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2014, 11:34:22 am »
Eso hay que preguntarselo a Pablo Iglesias que es el que determina quien es casta y quien no...preguntaselo a el

Según su representante en el foro, es decir, uno de los integrantes del Círculo uned-derecho dice que no es casta aquel que no pertenece al establisment financiero y económico

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2014, 23:28:11 pm »
Entonces los sindicatos que son. No me hagas reír por favor, que esto es algo que tengo que sufrir en 1º persona en mi trabajo. Donde los sindicatos me " aconsejaron" que me afiliara para tener alguna oportunidad de ser fijo ya que las listas de fijos las hacen ellos y en vez de hacerlas por antigüedad y merito, entran primero sus allegados y después los afiliados a sus sindicatos. Ahora tengo que pagar una cuota cada 3 meses que no quiero pagar para tener alguna oportunidad de ser fijo, de entrar como interino en el periodo que tengo que estar fuera de la empresa o para que me suban de horas, teniendo que ser fijo por antigüedad y ver como gente que llevaba menos  en la empresa les hacían fijos por estar afiliado. Encima tienen la poca vergüenza de decirme el día que les pregunte que por que estaban en la lista de fijos y yo no, que era por que yo no estaba afiliado.

Aceptando que lo que escribes sea tal y como lo dices, Cucoi, puede ser una actitud reprobable, pero los sindicatos no pertenecen a la casta. Llevo 12 años de militancia sindical y aunque he visto cosas, nada parecido a lo que cuentas. Es cierto que los sindicatos dicen que primero defienden a sus afiliados, lo cual es lógico, y luego a los que no los son, pero en conjunto defienden a todos los trabajadores. También he visto a muchos trabajadores interinos/temporales, darse de baja en el momento en el que sacan su plaza a concurso o promoción interna, y obtienen la plaza en propiedad. En el mismo instante afirman que  ellos no le deben nada a nadie. Veo más esto último que lo que denuncias. Y es que no se puede responsabilizar a los sindicatos ( CCOO/UGT ), de auténticos culpables del desastre.   

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2014, 12:11:04 pm »
    Aceptando que lo que escribes sea tal y como lo dices, Cucoi, puede ser una actitud reprobable, pero los sindicatos no pertenecen a la casta. Llevo 12 años de militancia sindical y aunque he visto cosas, nada parecido a lo que cuentas. Es cierto que los sindicatos dicen que primero defienden a sus afiliados, lo cual es lógico, y luego a los que no los son, pero en conjunto defienden a todos los trabajadores. También he visto a muchos trabajadores interinos/temporales, darse de baja en el momento en el que sacan su plaza a concurso o promoción interna, y obtienen la plaza en propiedad. En el mismo instante afirman que  ellos no le deben nada a nadie. Veo más esto último que lo que denuncias. Y es que no se puede responsabilizar a los sindicatos ( CCOO/UGT ), de auténticos culpables del desastre.   

Pues los dirigentes que se lo han llevado de Caja Madrid o en tantos casos de corrupción de UGT y CCOO SÍ pertenecen a la casta

Los que no son casta son los sindicalistas de a pie que trabajan en pro de los trabajadores, pero no los dirigentes que estos si pertenecen a establishment económico y financiero

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2014, 00:34:10 am »
Pues los dirigentes que se lo han llevado de Caja Madrid o en tantos casos de corrupción de UGT y CCOO SÍ pertenecen a la casta

Los que no son casta son los sindicalistas de a pie que trabajan en pro de los trabajadores, pero no los dirigentes que estos si pertenecen a establishment económico y financiero

Los sindicatos no forman parte de la casta, por mucho que haya sectores corrompidos, Federico. Expliqué en un comentario, que fueron tentados por la verdadera casta, para poder justificar así sus robos y desfalcos. Se quiere echar toda la leña en la misma hoguera pero es un error mayúsculo. Mi militancia sindical se extiende a lo largo de muchos años.

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2014, 09:57:05 am »
    Los sindicatos no forman parte de la casta, por mucho que haya sectores corrompidos, Federico. Expliqué en un comentario, que fueron tentados por la verdadera casta, para poder justificar así sus robos y desfalcos. Se quiere echar toda la leña en la misma hoguera pero es un error mayúsculo. Mi militancia sindical se extiende a lo largo de muchos años.

Esto es igual que los militantes del PP o del PSOE que son honrados y que trabajan cada día, no habiendo visto un sobresueldo o la corrupción en sus propios ojos ¿por ello también son casta?