Te aconsejo q leas también el hilo de Palangana sobre las explicaciones q dió sobre la asignatura, te darán una visión muy completa y clara sobre cómo aplicar y diferenciar el maremagnum de leyes que regulan la materia, este es el enlace:
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login Para aprobar la asignatura me fue indispensable leer este hilo y estudiar los apuntes q he colgado, aprobé con notable, así q lo recomiendo. No puedes ver los enlaces.
Register or
Login Respecto a los Financieros, te aconsejo q te agencies los apuntes de Vivero (tanto los de financiero 1 como los del 2), q veas todos los vídeos colgados por los profesores de la asignatura (los de cuarto y los de Tejerizo) y fundamentalmente, en financiero 2, q veas todas y cada una de las clases del profesor Ferrandis de Baleares (además en ellas te dice cuáles son las reformas q se han de aplicar en el nuevo curso). Financiero 1 es de estudiar, pero en Financiero 2 no hay q estudiar nada, sólo resolver casos, así q es complementario (ten en cuenta q en el plan del 53 las dos asignaturas formaban parte de una sola, q se daba en cuarto, y tenía parte teórica y parte práctica).
Creo recordar q el código q yo utilicé fue el "Código tributario" (a secas) de aranzadi, el del año pasado. Me resultó muy cómodo, incluso lo de los papeles de fumar, q tanta queja reciben, a mi me resultó cómodo porque pasabas las hojas con menor dificultad.
Salvo las asignaturas q colgué diciendo q son del curso 2012-13 y las de penal juvenil, q son del mismo año pero no han cambiado, todo lo demás está actualizado al curso pasado. Todo lo que he puesto me ha servido para aprobar a la primera, así q espero que te sirva.
Saludos cordiales,
Elsa