Sin duda, ésta es la peor GENTUZA que ha gobernado España desde que murió Franco. No hay por donde cogerlos: retrógrados, intolerantes, sectáreos (PP central = Opus Dei), con doble moral, incoherentes, cínicos, LADRONES... no les falta de nada!. Por toda la que está cayendo se les debería caer la cara de vergüenza, disolviendo las cortes y convocar inmediatamente elecciones anticipadas, pero para eso hay que tener vergüenza, y esta gentuza cree que vergüenza es el nombre una isla caribeña.
No me cae especialmente bien el coletas (yo votaré a la Rosa Díez), pero ya que parece tener posibilidades de ganar las elecciones generales me encantaría que lo consiguiese para ver si tiene cojones de tomar las medidas necesarias para que toda esta gentuza acabe donde debe acabar, que no es otro lugar que la CÁRCEL, tal como hicieron en ISLANDIA con todos los políticos y banqueros corruptos. Ya que esta gentuza, aparte de robarnos y lucrarse del país, incluso nos ha vilipendiado (reprimiendo violentamente manifestaciones populares), la mejor manifestación para llevarlos a donde se merecen es VOTAR a quienes puedan ser capaces de ponerlos en su sitio, que es lo que quiere todo el pueblo llano. Con esto no estoy pidiendo que se vote a PODEMOS, pero sí que NO se vote al PP y tampoco al Psoe (en corrupción, el fondo, son tal para cual, y entre bomberos no se pisan la manguera), con lo cual a alguien habrá que votar de manera útil.

Creo que entre Podemos y
UP y D en el poder, acabaría en la cárcel hasta el mismísimo barbúo.
Lo que más necesita España es un revulsivo que nos permita tirar de la cisterna y limpiar las paredes con lejía. Un gobierno entre Podemos y UP y D podría ser beneficioso para España. Siempre me ha dado miedo el comunismo en el poder, de la misma manera que cualquier postura radical, pero por otro lado creo que el coletas se contendría sabiendo que España no quiere radicalismos (sólo para meter en la cárcel a los LADRONES). Y es por eso que UP y D sería el complemento perfecto para gobernarnos, con la política de centro-izquierda y sensatez necesarias para que al coletas no se le vaya la olla en el poder. Pero reitero... Aunque me gustaría Rosa Díez como presidenta, prefiero mil veces que gane las elecciones el coletas antes de que vuelvan a hacerlo los chorizos que se están meando en España, que no son más que distintos perros sarnosos con distinto collar (PP y Psoe). ¡¡¡Ya está bien de tragar y ya va siendo hora de que traguen ellos por sus fechorías!!!... Que toda la mi e r d a que se destapa es sólo el 1% de todo lo que han robado y de lo que nunca nos enteraremos!.