;

Autor Tema: La lista del PP con los imputados por corrupción  (Leído 2513 veces)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
La lista del PP con los imputados por corrupción
« en: 25 de Octubre de 2014, 00:45:18 am »

Gürtel, Bárcenas o el caso Brugal son solo algunos de los nombres que acosan al partido

Ángel Acebes. Exsecretario general del PP y exministro con José María Aznar, ha sido citado por el juez Ruz por un presunto delito de apropiación indebida de fondos en negro del Partido Popular.

Rodrigo Rato. Expresidente de Bankia, y también exvicepresidente del Gobierno con Aznar, ha sido imputado por el caso de las tarjetas black de Caja Madrid. Ha abandonado 'temporalmente' su afiliación al partido por el escándalo y ha conseguido su aval bancario para librarse de la cárcel al pagar 3 millones de euros de fianza.

Texto completo : 
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Salvemos la Mezquita de Córdoba

• Gran usuario
Re:La lista del PP con los imputados por corrupción
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2014, 00:50:12 am »
Rajoy se solidariza con Acebes tras su imputación: “Es una injusticia”

Mariano Rajoy llamó a Ángel Acebes para transmitirle su apoyo e indignación con el auto de Pablo Ruz por el que el exsecretario general del PP ha sido imputado por la compra de acciones de Libertad Digital con presunto dinero de la ‘caja b’.

Así lo desvela El Mundo que, en su edición de hoy, publica que el presidente del Gobierno llamó personalmente por teléfono a Acebes para darle ánimo y afirmar que este asunto es “muy injusto”.

Las palabras de Rajoy han recordado a muchos el ”¡Luis, sé fuerte”! que le trasladó al extesorero del PP Luis Bárcenas.

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2014, 01:13:23 am »

Este nepotismo nos ha llevado al desastre. Aznar puso a Blesa al frente de Caja Madrid, porque los dos eran amigos de la infancia, esto, debe tener un castigo severo porque ha utilizado su cargo de Presidente para favorecer a un amigo y ponerlo como máximo responsable en una entidad para la que no estaba preparado, el resultado :  24.000 millones de € de dinero público.

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2014, 01:24:39 am »

¡ En la derecha todo es Oscuridad !

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2014, 11:12:48 am »
Rajoy se solidariza con Acebes tras su imputación: “Es una injusticia”

Mariano Rajoy llamó a Ángel Acebes para transmitirle su apoyo e indignación con el auto de Pablo Ruz por el que el exsecretario general del PP ha sido imputado por la compra de acciones de Libertad Digital con presunto dinero de la ‘caja b’.

Así lo desvela El Mundo que, en su edición de hoy, publica que el presidente del Gobierno llamó personalmente por teléfono a Acebes para darle ánimo y afirmar que este asunto es “muy injusto”.

Las palabras de Rajoy han recordado a muchos el ”¡Luis, sé fuerte”! que le trasladó al extesorero del PP Luis Bárcenas.

Si que es una injusticia...Una injusticia que haya salido a la luz, que encima le quieran imputar,  que ahora por orden de la audiencia nacional se me lleven detenido a lo más Granado de Madrid. Vamos a hacer lo posible por que esta felonía no vuelva a ocurrir...  Si salimos elegidos nuevamente legalizaremos la corrupción... nuestra, no la vuestra que será reprimida y fuertemente penalizada ... y ya está... 8)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2014, 11:25:01 am »
   Granados, el número dos de Espe, detenido y la operación continúa. Bien por la UCO, bien por la UDEF y bien por los jueces de la AN, aunque me alegraré más cuando los vea a todos condenados por sentencia firme.

Si en las próximas elecciones ese partido de gánsters beatos saca más de cien mil votos es que nos merecemos todo lo malo que nos pase por gilipollas.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2014, 12:34:25 pm »
   Granados, el número dos de Espe, detenido y la operación continúa. Bien por la UCO, bien por la UDEF y bien por los jueces de la AN, aunque me alegraré más cuando los vea a todos condenados por sentencia firme.

Si en las próximas elecciones ese partido de gánsters beatos saca más de cien mil votos es que nos merecemos todo lo malo que nos pase por gilipollas.

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2014, 00:26:56 am »
Si que es una injusticia...Una injusticia que haya salido a la luz, que encima le quieran imputar,  que ahora por orden de la audiencia nacional se me lleven detenido a lo más Granado de Madrid. Vamos a hacer lo posible por que esta felonía no vuelva a ocurrir...  Si salimos elegidos nuevamente legalizaremos la corrupción... nuestra, no la vuestra que será reprimida y fuertemente penalizada ... y ya está... 8)

Es hora de pedir responsabilidades, penales. La decadencia de España es abrumadora, Decarmen. Creo llegado el momento de unir mi voz a las vuestras, que no han dejado de luchar para que la lluvia, ácida y podrida, que nos anega no siga ensuciando España.

Podemos y lo haremos. Espero ...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2014, 09:09:23 am »
Lo veremos, Blas, lo veremos...y sin necesidad de vestir el chandal.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2014, 21:45:20 pm »
De verdad que me produce verguenza ajena todo esto  :-[
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2014, 01:00:50 am »
Lo veremos, Blas, lo veremos...y sin necesidad de vestir el chandal.

Algunos sufrimos el gran error que votaron otros/as, aunque a lo mejor para ellos/as no fue error, sino acierto. Hay que ser muy cínico y arrogante, que nos propongan regenerar la democracia los que más la han degradado.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2014, 16:12:55 pm »

Como está España, estamos rodeados... Gángsters beatos, de esos que según tu apodo gustas tú de representar, por un lado y por otro perroflautas comunistorros con vínculos bananeros... Este país se hunde pero bien hundío...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2014, 19:43:51 pm »

¡ En la derecha todo es Oscuridad !

Caspa o casta????  ::) todos son casta???? que es la casta???? parece el misterio de la Trinidad.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2014, 19:56:24 pm »
Caspa o casta????  ::) todos son casta???? que es la casta???? parece el misterio de la Trinidad.

yo te lo defino... A mi no me cuesta tanto como al parecer a ti, definir términos.
Casta define a un grupo de personas, en su mayoría políticos, que han utilizado sus puestos para cubrirse de privilegios para hacer y deshacer con total impunidad y para asegurarse un futuro a base de favorecer a empresas (en especial energéticas) para que luego éstas les devuelvan el favor colocándoles en puestos de administración en los que cobran un pastón...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2014, 02:28:13 am »

Ya ni siquiera se tapan. Si tuvieran vergüenza estos descerebrados, convocarían elecciones generales inmediatamente.
   Estamos en 2014, falta poco para derribar al tirano. Espero ...

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2014, 04:00:10 am »
Sin duda, ésta es la peor GENTUZA que ha gobernado España desde que murió Franco. No hay por donde cogerlos: retrógrados, intolerantes, sectáreos (PP central = Opus Dei), con doble moral, incoherentes, cínicos, LADRONES... no les falta de nada!. Por toda la que está cayendo se les debería caer la cara de vergüenza, disolviendo las cortes y convocar inmediatamente elecciones anticipadas, pero para eso hay que tener vergüenza, y esta gentuza cree que vergüenza es el nombre una isla caribeña.

No me cae especialmente bien el coletas (yo votaré a la Rosa Díez), pero ya que parece tener posibilidades de ganar las elecciones generales me encantaría que lo consiguiese para ver si tiene cojones de tomar las medidas necesarias para que toda esta gentuza acabe donde debe acabar, que no es otro lugar que la CÁRCEL, tal como hicieron en ISLANDIA con todos los políticos y banqueros corruptos. Ya que esta gentuza, aparte de robarnos y lucrarse del país, incluso nos ha vilipendiado (reprimiendo violentamente manifestaciones populares), la mejor manifestación para llevarlos a donde se merecen es VOTAR a quienes puedan ser capaces de ponerlos en su sitio, que es lo que quiere todo el pueblo llano. Con esto no estoy pidiendo que se vote a PODEMOS, pero sí que NO se vote al PP y tampoco al Psoe (en corrupción, el fondo, son tal para cual, y entre bomberos no se pisan la manguera), con lo cual a alguien habrá que votar de manera útil.  8) Creo que entre Podemos y UP y D en el poder, acabaría en la cárcel hasta el mismísimo barbúo.

Lo que más necesita España es un revulsivo que nos permita tirar de la cisterna y limpiar las paredes con lejía. Un gobierno entre Podemos y UP y D podría ser beneficioso para España. Siempre me ha dado miedo el comunismo en el poder, de la misma manera que cualquier postura radical, pero por otro lado creo que el coletas se contendría sabiendo que España no quiere radicalismos (sólo para meter en la cárcel a los LADRONES). Y es por eso que UP y D sería el complemento perfecto para gobernarnos, con la política de centro-izquierda y sensatez necesarias para que al coletas no se le vaya la olla en el poder. Pero reitero... Aunque me gustaría Rosa Díez como presidenta, prefiero mil veces que gane las elecciones el coletas antes de que vuelvan a hacerlo los chorizos que se están meando en España, que no son más que distintos perros sarnosos con distinto collar (PP y Psoe). ¡¡¡Ya está bien de tragar y ya va siendo hora de que traguen ellos por sus fechorías!!!... Que toda la mi e r d a que se destapa es sólo el 1% de todo lo que han robado y de lo que nunca nos enteraremos!.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2014, 08:06:27 am »
Acabo de leer el siguiente artículo y me han entrado NÁUSEAS:

Yo, a este sucio y oscuro cabronazo -leed incluso sus prácticas macabras, aunque ya tiene cara de cerdo mafioso y putañero- lo pondría a picar piedra durante 10 años. Y tú, Espe, chata... ahora reniegas de él, pero qué pasa... ¿que nunca te enteraste de nada de lo que hizo tu mano derecha durante años a tu lado?... claro que no, que tú mientras estuviste recluida como monja de clausura en un convento. Curiosamente, la Espe es la única pepera central que no me cae mal, pero definitivamente a esta gentuza no hay por donde cogerla. Qué ganas de que gobierne el coletas con la Díez y con la colaboración de los jueces metan a toda esta gentuza de una p... vez en la cárcel.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2014, 08:41:12 am »
Acabo de leer el siguiente artículo y me han entrado NÁUSEAS:

Yo, a este sucio y oscuro cabronazo -leed incluso sus prácticas macabras, aunque ya tiene cara de cerdo mafioso y putañero- lo pondría a picar piedra durante 10 años. Y tú, Espe, chata... ahora reniegas de él, pero qué pasa... ¿que nunca te enteraste de nada de lo que hizo tu mano derecha durante años a tu lado?... claro que no, que tú mientras estuviste recluida como monja de clausura en un convento. Curiosamente, la Espe es la única pepera central que no me cae mal, pero definitivamente a esta gentuza no hay por donde cogerla. Qué ganas de que gobierne el coletas con la Díez y con la colaboración de los jueces metan a toda esta gentuza de una p... vez en la cárcel.
LA cara que tiene el Granados segun se le llevan en coche no tiene desperdicio...¡¡parece una mueca de sí mismo¡¡¡ y va el tío y se intenta acoger al habeas corpus...el juez claro, le ha dicho que se tome una tila que la cosa no ha hecho mas que empezar...

¡que espectaculo, porque es "jaloween"  sino, ni me lo creeria.
YA era hora

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2014, 15:15:48 pm »
Sin duda, ésta es la peor GENTUZA que ha gobernado España desde que murió Franco. No hay por donde cogerlos: retrógrados, intolerantes, sectáreos (PP central = Opus Dei), con doble moral, incoherentes, cínicos, LADRONES... no les falta de nada!. Por toda la que está cayendo se les debería caer la cara de vergüenza, disolviendo las cortes y convocar inmediatamente elecciones anticipadas, pero para eso hay que tener vergüenza, y esta gentuza cree que vergüenza es el nombre una isla caribeña.

No me cae especialmente bien el coletas (yo votaré a la Rosa Díez), pero ya que parece tener posibilidades de ganar las elecciones generales me encantaría que lo consiguiese para ver si tiene cojones de tomar las medidas necesarias para que toda esta gentuza acabe donde debe acabar, que no es otro lugar que la CÁRCEL, tal como hicieron en ISLANDIA con todos los políticos y banqueros corruptos. Ya que esta gentuza, aparte de robarnos y lucrarse del país, incluso nos ha vilipendiado (reprimiendo violentamente manifestaciones populares), la mejor manifestación para llevarlos a donde se merecen es VOTAR a quienes puedan ser capaces de ponerlos en su sitio, que es lo que quiere todo el pueblo llano. Con esto no estoy pidiendo que se vote a PODEMOS, pero sí que NO se vote al PP y tampoco al Psoe (en corrupción, el fondo, son tal para cual, y entre bomberos no se pisan la manguera), con lo cual a alguien habrá que votar de manera útil.  8) Creo que entre Podemos y UP y D en el poder, acabaría en la cárcel hasta el mismísimo barbúo.

Lo que más necesita España es un revulsivo que nos permita tirar de la cisterna y limpiar las paredes con lejía. Un gobierno entre Podemos y UP y D podría ser beneficioso para España. Siempre me ha dado miedo el comunismo en el poder, de la misma manera que cualquier postura radical, pero por otro lado creo que el coletas se contendría sabiendo que España no quiere radicalismos (sólo para meter en la cárcel a los LADRONES). Y es por eso que UP y D sería el complemento perfecto para gobernarnos, con la política de centro-izquierda y sensatez necesarias para que al coletas no se le vaya la olla en el poder. Pero reitero... Aunque me gustaría Rosa Díez como presidenta, prefiero mil veces que gane las elecciones el coletas antes de que vuelvan a hacerlo los chorizos que se están meando en España, que no son más que distintos perros sarnosos con distinto collar (PP y Psoe). ¡¡¡Ya está bien de tragar y ya va siendo hora de que traguen ellos por sus fechorías!!!... Que toda la mi e r d a que se destapa es sólo el 1% de todo lo que han robado y de lo que nunca nos enteraremos!.

Y ¿cómo lo sabemos eso? Antes, en la década de los 80, por ejemplo nos enterábamos de la mitad de la mitad. Por ejemplo, la casa real era tabú. No se podía hablar de ellos sino era para decir que eran maravillosos.
Con la revolución informática el mundo de la información se ha inmediatizado. Cualquiera hace algo "raro" y uno con el móvil le hace una foto la suba a la red y to dios se entera. Antes todo era más difícil, los casos de corrupción se destapaban tras investigaciones exhaustivas. Hoy en día una foto de Julián Muñoz con una bolsa de basura en el coche y caso Malaya al canto...
Y no hablemos sólo de la "precariedad" en la tecnología informativa, antes al haber menos medios era más fácil controlarlos y dirigirlos.
Twitter, facebook, internet les ha jodío la vida a los políticos y ¿sabes por qué los pillan? ¿por qué parece haber más casos de corrupción aquí que en otros países? Porque los españoles todavía estamos un poco atrasados en el tema internet y nuevas tecnologías. Los políticos son peña viejuna que no entienden muy bien el funcionamiento de las nuevas tecnologías. Una persona que entiende de nuevas tecnologías borra su rastro. Es más cuidadoso a la hora de enviar correos electrónicos, los protege para que no puedan ser leídos por otros pero aquí Blesas y demás corruptos de chichinabo al no entender, no saber, la cagan y envían correos que les señalan, correos en los que ellos mismos se delatan al no entender que el correo no sale de su ordenador y se queda en el ordenador del amiguito sino que por el camino puede ser interceptado... Estoy seguro que en otros países hay mamoneos parecidos pero al tener una cultura de internet más elevada saben borrar datos o contratar a alguien que se los borre y por supuesto, son más cuidadosos.