;

Autor Tema: Nicolás Maduro (Venezuela) rompe las relaciones con Mariano Rajoy y España  (Leído 2443 veces)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Nicolás Maduro (Venezuela) rompe las relaciones con Mariano Rajoy y España
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2014, 00:44:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡ Joder ! Rajoy ...no jodas tirano, entrometiéndote en los asuntos del pueblo venezolano, a pesar de no estar de acuerdo con tu forma de gobierno, los venezolanos/as, respetan, el chorizo español, por lo tanto te exigen respeto, ¡ carajo ! La República de Venezuela es soberana y más democrática que tú, rufián.

¡ Joder ! Rajoy, tirano, que muchas familias en tu reinado han perdido sus casas.  ¡ Joder ! embustero ... ¡ Hostia ! el deterioro de la calidad de nuestras vidas, la crisis económica, social, política, moral, son señales claras, de decadencia.

¡ No jodas !

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2014, 04:46:04 am »
A mí que este ANALFABETO apellidado Maduro rompa sus relaciones con el gobierno español me importa un pito. Es una auténtica vergüenza la manera en que el chavismo ha hundido a este país, adonde nadie debería ir de visita, porque se ha convertido en una especie de selva urbana donde cualquiera y en cualquier momento puede perder la vida a manos de la delincuencia que reina en sus calles. Sé de lo que hablo, por conocid@s míos que viven allí. De todos modos, Venezuela es el país donde todo es posible; estuve allí hace 9 años y lo pude comprobar... allí, por dinero, cualquiera se vende y a cualquiera se compra. En Caracas, en julio de 2005, ya pude respirar notable inseguridad en sus calles, su débil alumbrado, su alta contaminación y suciedad, y encima es una ciudad feísima. No volvería a allí ni jarto vino.  Al borde de una guerra civil y el tipejo éste sólo piensa en sí mismo y en mantener en la poltrona a tod@s l@s barriobajeros que están a su alrededor. Pero para para BARRIOBAJERA (y vamos a reírnos un rato), su arrabalera ministra de asuntos penitenciarios, a quien yo bauticé como MINISTRA PELANDRUSCA DE VENEZUELA  :D , también llamada IRIS VARELA, que es una tipa con cara endemoniada que amenaza con meter preso a todo aquél que le lleve la contraria.  :D Una vez se presentó en directo y por sorpresa en un programa de televisión para liarse a mamporrazos con el presentador. Fue un show inolvidable. De todos modos, no sólo ella es una barriobajera, pues la piara que hay en el parlamento de Venezuela ha llegado a superar en violencia barriobajera al del mismísmo Taiwán.  ;D

Señoras y señores, pasen y vean... ¡¡¡¡HABÍA UNA VEZ... UN CIRCOOOOO!!!  :D

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2014, 05:08:29 am »
Más, más... y éste es sólo un pequeño ejemplo...  ::)

No puedes ver los enlaces. Register or Login  ::)

No puedes ver los enlaces. Register or Login  :D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2014, 08:48:03 am »
Compro cinco y en una asamblea los sorteáis; o hacéis un concurso y quien tenga la coleta más larga - que no cola - se los lleva. Eso ya lo autogestionáis vosotros.

jajajaja 
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2014, 08:58:09 am »
Más, más... y éste es sólo un pequeño ejemplo...  ::)

No puedes ver los enlaces. Register or Login  :D
(Ahora entiendo porqué con el kit "amigos bolivarianos"  te daban el chandal con los guantes de boxeo...jodó cuando ganemos como voy a poner a los de la sexta)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2014, 11:01:45 am »
Es que Maduro de "madurez" no tiene nada

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2014, 21:41:39 pm »

¡ Joder ! Rajoy ...no jodas tirano, entrometiéndote en los asuntos del pueblo venezolano, a pesar de no estar de acuerdo con tu forma de gobierno, los venezolanos/as, respetan, el chorizo español, por lo tanto te exigen respeto, ¡ carajo ! La República de Venezuela es soberana y más democrática que tú, rufián.

Perdona Blas, no es por defender al pp que ya lo hace solito pero creo que es excesivo llamar "tirano" a un presidente del gobierno elegido democráticamente. El diccionario lo deja claro "Dicho de una persona: Que obtiene contra derecho el gobierno de un Estado". Insisto que no es defender a nadie yo en las próximas elecciones voto a UPYD.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2014, 00:40:09 am »
Perdona Blas, no es por defender al pp que ya lo hace solito pero creo que es excesivo llamar "tirano" a un presidente del gobierno elegido democráticamente. El diccionario lo deja claro "Dicho de una persona: Que obtiene contra derecho el gobierno de un Estado". Insisto que no es defender a nadie yo en las próximas elecciones voto a UPYD.

Te puedo asegurar que yo nunca he votado al tirano. Mira la 2ª acepción de la palabra.

RAE – 2. adj. Dicho de una persona:
Que abusa de su poder, superioridad o fuerza en cualquier concepto o materia, y también simplemente del que impone ese poder y superioridad en grado extraordinario.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2014, 09:35:03 am »
     Te puedo asegurar que yo nunca he votado al tirano. Mira la 2ª acepción de la palabra.

RAE – 2. adj. Dicho de una persona:
Que abusa de su poder, superioridad o fuerza en cualquier concepto o materia, y también simplemente del que impone ese poder y superioridad en grado extraordinario.
Pero si Maricomplejines es un mandaoooo agradecido puesto por la elite de las faes...por cierto...hacee tiempo que no veo al pequeño nicolasin...

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2014, 11:15:45 am »

Yo creo que UPyD precisamente sería una buena opción de gobierno cuando Rosa Díez salga del liderazgo, y dejen paso a gente como Irene Lozano o Álvaro Anchuelo que son de lo mejor del partido

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2014, 17:52:21 pm »
Yo creo que UPyD precisamente sería una buena opción de gobierno cuando Rosa Díez salga del liderazgo, y dejen paso a gente como Irene Lozano o Álvaro Anchuelo que son de lo mejor del partido

UPyD no es irene lozano o anchuelo, rosa díez es una buena capitana y el partido lo hacen todos sus miembros.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2014, 18:26:18 pm »
UPyD no es irene lozano o anchuelo, rosa díez es una buena capitana y el partido lo hacen todos sus miembros.
Estoy de acuerdo en esto con el brujo. Sin duda y a día de hoy, la Díez es santo y seña en UP y D. Nadie tiene más tirón y credibilidad que ella en su partido, así que ella es quien debe presentarse a las próximas elecciones generales.

Y respondiendo a tu mensaje entero, copio y pego lo que accidentalmente te respondí en otro post que nada tiene que ver con éste:

Buenas tardes, Fede: Yo no opino como tú, pues creo que la Rosa Díez es una tía convincente que ha hecho el mejor trabajo desde la oposición. Incluso, en mi opinión, a veces mete la pata por ser demasiado sincera y poco diplomática; como consecuencia de este defecto suyo -impropio en los hipócritas de los políticos- es que perdió de antemano los escaños que seguramente habría logrado en el parlamento gallego, tras llamar despectivamente "gallego" a ZP, por lo que lógicamente los gallegos se enfadaron mucho con ella. Aun así, después de 6 años de aquello y ya medio olvidado, creo que incluso aquí en Galicia va a obtener un buen resultado electoral.

Respecto a Suárez... No creo que si levantase la cabeza y viese todo la m...d. que hay fuese a morirse de nuevo. Antes de que el pobre perdiese la cordura ya sabía de la existencia de esta enorme piara (Luis Roldán, Corcuera, Juan Guerra, Mario Conde y la p.ta madre que  parió a estos mil y un chorizos).  ::)  :D

Saludos.  ;)

Anda... Es que pusiste el mismo mensaje en 2 posts diferentes...  :D A ver si me vas a dejar bizco...  :D

• Super Usuario
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2014, 17:11:26 pm »
El mejor presidente de la democracia fue, es y será Adolfo Suárez porque tendrá que pasar mucho tiempo hasta que alguien haga la labor que hizo el