A mí que este ANALFABETO apellidado Maduro rompa sus relaciones con el gobierno español me importa un pito. Es una auténtica vergüenza la manera en que el chavismo ha hundido a este país, adonde nadie debería ir de visita, porque se ha convertido en una especie de selva urbana donde cualquiera y en cualquier momento puede perder la vida a manos de la delincuencia que reina en sus calles. Sé de lo que hablo, por conocid@s míos que viven allí. De todos modos, Venezuela es el país donde todo es posible; estuve allí hace 9 años y lo pude comprobar... allí, por dinero, cualquiera se vende y a cualquiera se compra. En Caracas, en julio de 2005, ya pude respirar notable inseguridad en sus calles, su débil alumbrado, su alta contaminación y suciedad, y encima es una ciudad feísima. No volvería a allí ni jarto vino. Al borde de una guerra civil y el tipejo éste sólo piensa en sí mismo y en mantener en la poltrona a tod@s l@s barriobajeros que están a su alrededor. Pero para para BARRIOBAJERA (y vamos a reírnos un rato), su arrabalera ministra de asuntos penitenciarios, a quien yo bauticé como MINISTRA PELANDRUSCA DE VENEZUELA

, también llamada IRIS VARELA, que es una tipa con cara endemoniada que amenaza con meter preso a todo aquél que le lleve la contraria.

Una vez se presentó en directo y por sorpresa en un programa de televisión para liarse a mamporrazos con el presentador. Fue un show inolvidable. De todos modos, no sólo ella es una barriobajera, pues la piara que hay en el parlamento de Venezuela ha llegado a superar en violencia barriobajera al del mismísmo Taiwán.

Señoras y señores, pasen y vean... ¡¡¡¡HABÍA UNA VEZ... UN CIRCOOOOO!!!

No puedes ver los enlaces.
Register or
Login