jaja vaya porquería en la que se ha convertido este subforo.
Si estudiases mas y posteases menos basura no tendrías que ir llorando de que vas a hacer con un 5.3 mamarracho.
Ah y los senadores pueden viajar donde les de la gana
Que alguien saque la basura, que huele mal, huele a facha pepero que tira pa`tras.
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lex82, al que en el fondo le tengo aprecio independientemente de que nuestras convicciones políticas no coincidan en casi la totalidad de las cosas
A ver pixar, tolero insultos por no pensar igual, porque yo creo que forman parte del juego de la libertad de expresión siempre que no se falte el respeto, pero que me insultes porque tenga un 5 y algo en la UNED donde hay que esforzarse por sacar las asignaturas eso si que no te lo permito
Y si piensas que los senadores pueden viajar donde les da la gana QUE LO HAGAN CON SU DINERO, NO CON EL DE TODOS LOS ESPAÑOLES!!!!!
Por algo se nota que eres del PP, a ver porqué COJONES te tienes que reír tu de mi nota, como si también ahora aquí nos metiéramos en cosas personales que las tuyas no me importan ni una caca
Acaso te has reído de la nota de Aznar o de Wert??