;

Autor Tema: A ver, Federicomartin  (Leído 6422 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:A ver, Federicomartin
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2014, 12:37:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pravias, ignoraba esto de Monago, pero si es así y se demuestra que es otro corrupto, pues que vaya a la cárcel. Así de claro.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2014, 12:47:01 pm »
   Parece que en el PP vuelan las puñaladas traperas.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2014, 15:24:24 pm »
Pravias, ignoraba esto de Monago, pero si es así y se demuestra que es otro corrupto, pues que vaya a la cárcel. Así de claro.

Yo creo que tenemos que tener la capacidad de discernir... Vale que está mal cargar al Senado los viajes personales, pero amos a ver si el viaje cuesta 1000 euros y debido a las contrataciones del Senado baja el precio a la mitad, creo que casi cualquiera lo haría... No creo que sea una "corrupción en Miami" como para que vaya a la carcel, que lo devuelva, que quede mal el tipo este, se le tira de orejas en público pero tampoco es cosa de fusilarlo por algo que creo que haría la mayoría.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2014, 15:33:38 pm »
Uyuyuy... Lo malo de ésto es que luego tomen por tonta a la peña... que vale, que todo esto es un complot (podría colar) pero eso de que "no he desmentido los viajes porque no sé si la info es cierta, me paso la vida viajando" Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos... Como que no sabes si has ido o no has ido a Canarias a mojar el churro??? Por favorrrrr, que paren ya de creer que "semos gelipollas"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2014, 16:36:47 pm »
Ha comentado que tiene los justificantes de sus viajes pagados por él, si fuera así estaría bien que los justificara, porque ahora va de digno contra la corrupción de su partido y este mismo fin de semana se reunen en su comunidad para el congreso de buenas prácticas.
Sólo devolver el dinero?, si claro y mientras no les pillen a seguir saqueando las arcas públicas y siempre igual.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2014, 16:43:13 pm »
Esta noche a la 21:30 el programa de la Sexta Columna va sobre Podemos, por si a alguien le interesa.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2014, 16:51:31 pm »
Gracias Lex, para saber si algo nos convence o no hay que conocerlo primero.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2014, 16:56:15 pm »
Federicomartín está de muy "capa caída"

¿ Quién invirtió en su negociete y con qué dinero? ¿ negro? ¿ de la caja B? ¿ para que siguiera dando caña a enemigos potenciales?

¿para que siga soltando por su boquita  lindeces como que los atentados del 11M  fueron  con conocimiento de importantes personajes  españoles, y no que fue lo que fué...........la  fotito de Ansar en las Azohres?

Por esta y otras lindezas se  invirtió dinero de los ESPAÑOES ( caja B  )  en su "trabajete"

Salud, compañeros.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2014, 17:57:57 pm »
Federicomartín está de muy "capa caída"

¿ Quién invirtió en su negociete y con qué dinero? ¿ negro? ¿ de la caja B? ¿ para que siguiera dando caña a enemigos potenciales?

¿para que siga soltando por su boquita  lindeces como que los atentados del 11M  fueron  con conocimiento de importantes personajes  españoles, y no que fue lo que fué...........la  fotito de Ansar en las Azohres?

Por esta y otras lindezas se  invirtió dinero de los ESPAÑOES ( caja B  )  en su "trabajete"

Salud, compañeros.

Que por mí el PP se puede ir a la caca, que no soy ni he sido votante del PP y no creo que lo sea alguna vez

Gracias lex, a ver si hay en algo en lo que me hace cambiar de opinión sobre Podemos ;D

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2014, 19:43:39 pm »
¿Te vas a dejar coleta y barbitas? te hacía más mayor... más que nada por tus ideales, no te ofendas. No te veo yo mu comprometío con la causa... p'a mí que vas a ver si pillas desprevenío al calero y lo engañas... que no, que no cuela. Que el que nace lechón muere cochino, tú de cambiar, ni hablar.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2014, 21:49:11 pm »

jaja vaya porquería en la que se ha convertido este subforo.

Si estudiases mas y posteases menos basura no tendrías que ir llorando de que vas a hacer con un 5.3 mamarracho.

Ah y los senadores pueden viajar donde les de la gana

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:55:19 pm »

Si estudiases mas y posteases menos basura no tendrías que ir llorando de que vas a hacer con un 5.3 mamarracho.

Que alguien saque la basura, que huele mal, huele a facha pepero que tira pa`tras.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2014, 16:50:56 pm »

Que alguien saque la basura, que huele mal, huele a facha pepero que tira pa`tras.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lex82, al que en el fondo le tengo aprecio independientemente de que nuestras convicciones políticas no coincidan en casi la totalidad de las cosas

A ver pixar, tolero insultos por no pensar igual, porque yo creo que forman parte del juego de la libertad de expresión siempre que no se falte el respeto, pero que me insultes porque tenga un 5 y algo en la UNED donde hay que esforzarse por sacar las asignaturas eso si que no te lo permito

Y si piensas que los senadores pueden viajar donde les da la gana QUE LO HAGAN CON SU DINERO, NO CON EL DE TODOS LOS ESPAÑOLES!!!!!

Por algo se nota que eres del PP, a ver porqué COJONES te tienes que reír tu de mi nota, como si también ahora aquí nos metiéramos en cosas personales que las tuyas no me importan ni una caca

Acaso te has reído de la nota de Aznar o de Wert??

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2014, 10:37:12 am »
Lo de Monago es de traca primero dice que puede justificar todos sus viajes, que es honrado y al día siguiente y aplaudido por su partido diciendo que devolverá los 10.000 €, y todos tan contentos.
Otro del PP ha dimitido por verse con la misma mujer que visitaba Monago, le callarán la boca? porque como suelte todo lo que sabe creo que habrá más salpicados.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2014, 18:02:59 pm »
A ver, lo de Monago suena a peli cómica:

1) ahora dice que va a devolver hasta el último céntimo ¿ es que no lo había pagado él?
2) en una de las famosas convenciones del PP ( sin preguntas) le aplauden por decir que va a devolver un dinero ¡¡ que no era suyo¡¡

Parece una peli de Berlanga...............

Salud, compañeros.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:46:11 pm »
Lo de Monago es de traca primero dice que puede justificar todos sus viajes, que es honrado y al día siguiente y aplaudido por su partido diciendo que devolverá los 10.000 €, y todos tan contentos.
Otro del PP ha dimitido por verse con la misma mujer que visitaba Monago, le callarán la boca? porque como suelte todo lo que sabe creo que habrá más salpicados.

Qué pasa que en el PP sólo hay una tía que les caliente la cebolleta?? Pero si la mitad de las beatas del PP andan cachondas perdías...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:48:48 pm »
Qué pasa que en el PP sólo hay una tía que les caliente la cebolleta?? Pero si la mitad de las beatas del PP andan cachondas perdías...

te persiguen las del PP y no las haces caso ? :D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:49:12 pm »
Ya pero al menos ésta es mona aprovechan para ir a la playa, porque si las otras son como la de Cataluña ya me dirás..

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:01:41 pm »
te persiguen las del PP y no las haces caso ? :D

Las del PP con lo cachondas que van me persiguen a mi y a cualquiera que pase... no ves que tanta novena y tanto rosario y sobretodo el humillo de los cirios y el incienso les ponen la pepitilla en estado de arriba España???

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:09:05 pm »

Las del PP con lo cachondas que van me persiguen a mi y a cualquiera que pase... no ves que tanta novena y tanto rosario y sobretodo el humillo de los cirios y el incienso les ponen la pepitilla en estado de arriba España???

pues si las beatas van así... cómo irán las de reputación dudosa  :D

¿será por eso que está teniendo tanto éxito Podemos? Folle.mos, Jode.mos, copul.emos, ufff ya decía yo que algo tenía que tener cuasisecreto para tener tantos "followers"!!!  ::)