;

Autor Tema: Íñigo Errejón cobra 1.825 euros por un trabajo al que apenas se dedica  (Leído 7321 veces)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Íñigo Errejón cobra 1.825 euros por un trabajo al que apenas se dedica
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2014, 19:42:18 pm »
¿De verdad te parece mono el gafas? que raros sois algunos  gays.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2014, 19:48:57 pm »
no me vas a parecer mono tú con esa cara???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2014, 20:08:43 pm »
Lo vergonzoso de esta gente es que su principal baza para ir ganando adeptos es poner el grito en el cielo cada vez que sale un nuevo caso de corrupción, tachar de casta a todo político nacional sin excepción, etc aprovechándose de que ellos no tienen pasado político y por lo tanto ningún manchurrón en su expediente, de momento.

Pero mira, será que como ahora también son casta... Démosles tiempo y verás tu los sonsos estos.
Better call Saul !!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:22:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a ver Dangoro...repite conmigo, Monago presi Junta Extremadura. Erejón, uno con gafas...

¿Pero ese  gafitas no pretende formar parte del Gobierno de este país? Pues empieza bien, yo creo que Barcenas o Chaves empezaron mas limpios en política.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2014, 22:15:09 pm »
a ver Dangoro...repite conmigo, Monago presi Junta Extremadura. Erejón, uno con gafas...

El uno casta según terminología de la caspa pablemo-bolchevique, el otro acusador que va de honrado arregla países pero que a las primeras de cambio coge las pasta y calla. Todo un ejemplo...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2014, 14:23:58 pm »
Pues muy mal si lo hace pero que muy muy mal...

Esto no me hace modificar mi decisión de votar a Podemos, en este país las cosas tienen que cambiar y para ello la única opción es votar a Podemos y que el resto vean que o cambian o se van a la m ierda.

Sin embargo, yo me pregunto ¿hay algún tipo de regla que obliga a cualquiera que se dedica a la política patria a ser gilipollas perdío? amos a ver que yo no entiendo nada, te presentas en el panorama político español piando una serie de cosas y no eres capaz de borrar tus faltas o deshacerte de ellas???...

De todas formas, a mi si la cosa va de "corrupción" como que me mola más hablar de 1875 euros que de 15 o 800 millones...

Y a los que les ofende que el chico este tan mono cobre 1875 euros por la face y ésto les sirve para entrar a matar, entiendo que no votarán a PP, ni  PSOE ni IU ¿no????
Efectivamente. la corrupción es la corrupción. Es dinero de todos que unos se aprovechan para llevárselo. Los 1825 euros no son exactos. Si, tal como dicen, lleva desde diciembre son 1825*10= 18.250 €. El problema es el concepto: gano de lo público (de los impuestos de todos) para luego hacer lo mío. Vamos que le financiamos. A unos las señoritas/os a otros... otras cosas.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2014, 16:16:21 pm »
Las explicaciones de la Universidad de Málaga No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:06:00 pm »
Para ser licenciadaaaaaaaaaaaaaaaa ya podías escribir sin faltas de ortografía: prebenda nena, PREBENDA.
Y ES EL SEGUNDO POST SEGUIDO EN EL QUE LEO ALGO TUYO CON UNA FALTA Y NO LO PUEDO EVITAR.   >:(

Mea culpa lo de " prevenda", pero.........además de esto ( que prometo corregir) ¿ aportas algo al enlace o pasabas por aquí durante tu tiempo muerto de estudiante de Derecho?

Salud, compañeros.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:09:55 pm »
La Universidad que sacó la  plaza hecha a media para Errejón dirá lo que quiera. Pero el contrato según el mundo dice otra cosa.

El contrato entre el secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, y la Universidad de Málaga (UMA) establece claramente que la jornada de trabajo del investigador será de 40 horas semanales "prestadas de 8.00 a 16.00". También se especifica que tendrá como "centro de trabajo habitual el Departamento de Derecho Financiero, Economía Política y Filosofía del Derecho". Pero Errejón ha asistido sólo a dos reuniones y ha realizado sus informes desde Madrid, donde reside, pese a cobrar 1.825 euros mensuales.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:15:10 pm »

Dangoro debieras de participar más en el área política porque le das empaque . Además de contrarrestar a la "nueva" licenciada que es tan vip...

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:24:34 pm »
A Monago le estan montando y con razón, un buen pollo por gastar calderilla publica en ir a visitar a su churri a Canarias. Pongamos 200 euros por vuelo, son unos 4000 euros, lo que cobra Erejon en dos meses.
Compañero se habla de que han costado algo más al Estado, a razón de 1.000 cada viaje en primera clase de Iberia.
Estos no viajan en turista como nosotros!!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:39:22 pm »
Compañero se habla de que han costado algo más al Estado, a razón de 1.000 cada viaje en primera clase de Iberia.

Y el otro mas...seguimos siendo hooligans electoralmente hablando...antes era PP-PSOE ahora es Podemos versus casta....ambos bandos van a justificar lo injustificable bajo el lema " el otro mas"....los españoles no acabamos de aprender y tropezaremos en esta misma piedra mil y una vez.....asi va  el pais....

La casta esta hundida y hay que quitarla pero no por ello yo voy a dar mi voto a comunistas para que acaben de rematar el pais y nos dejen como Albania....se puede votar a otras formaciones, en blanco, nulo o quedarse en casa....eso de que solo son 4 años y si lo hacen mal se les quita y una leche...una vez que los marxistas toman el poder, amoldan el Estado y las leyes para perpetuarse en el poder...solo se les quita cuando tras años de ruina economica y falta de libertades el pueblo se levanta....una vez que el pueblo consigue la libertad ( Polonia, Rumania,Rep.Checa,etc...) los partidos comunistas pasan a desaparecer porque nadie que ha vivido el comunismo quiere una segunda parte....

Fcalero, Lex22, y demas acolitos por aqui de Podemos....o bien son comunistas o bien no tienen dos dedos de frente ( los titulos no te los dan)....ahora apoyan esto, veriamos dentro de 4 años si seguian diciendo lo mismo con Podemos en el gobierno...son muy bonitas las revoluciones cubanas y venezolanas a miles de km de distancia, con la barriga llena y aporreando el teclado para insultar a los gobiernos en los foros....pero otra cosa es vivirlo en carnes...

Tomaaaa morenooo!!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:46:46 pm »
Y el otro mas...seguimos siendo hooligans electoralmente hablando...antes era PP-PSOE ahora es Podemos versus casta....ambos bandos van a justificar lo injustificable bajo el lema " el otro mas"....los españoles no acabamos de aprender y tropezaremos en esta misma piedra mil y una vez.....asi va  el pais....
La casta esta hundida y hay que quitarla pero no por ello yo voy a dar mi voto a comunistas para que acaben de rematar el pais y nos dejen como Albania....se puede votar a otras formaciones, en blanco, nulo o quedarse en casa....eso de que solo son 4 años y si lo hacen mal se les quita y una leche...una vez que los marxistas toman el poder, amoldan el Estado y las leyes para perpetuarse en el poder...solo se les quita cuando tras años de ruina economica y falta de libertades el pueblo se levanta....una vez que el pueblo consigue la libertad ( Polonia, Rumania,Rep.Checa,etc...) los partidos comunistas pasan a desaparecer porque nadie que ha vivido el comunismo quiere una segunda parte....
Fcalero, Lex22, y demas acolitos por aqui de Podemos....o bien son comunistas o bien no tienen dos dedos de frente ( los titulos no te los dan)....ahora apoyan esto, veriamos dentro de 4 años si seguian diciendo lo mismo con Podemos en el gobierno...son muy bonitas las revoluciones cubanas y venezolanas a miles de km de distancia, con la barriga llena y aporreando el teclado para insultar a los gobiernos en los foros....pero otra cosa es vivirlo en carnes...
Tomaaaa morenooo!!!!!
Compañero despues de leer tu discurso. No entiendo porque citas mi mensaje???

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2014, 21:04:20 pm »

Simplemente era un ejemplo a raíz de otro comentario, de que para ser corrupto no es necesario defraudar millones de euros. Si es mas dinero o menos por vuelo en este caso da igual.  Monago es corrupto  y Errejón lo es también.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2014, 21:08:26 pm »
Mea culpa lo de " prevenda", pero.........además de esto ( que prometo corregir) ¿ aportas algo al enlace o pasabas por aquí durante tu tiempo muerto de estudiante de Derecho?

Salud, compañeros.

¿te parece poco enseñarte ortografía?

¿envidias que sea estudiante? resultas cansina ya con el tema, eres recurrente una y otra vez.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2014, 21:13:21 pm »
Simplemente era un ejemplo a raíz de otro comentario, de que para ser corrupto no es necesario defraudar millones de euros. Si es mas dinero o menos por vuelo en este caso da igual.  Monago es corrupto  y Errejón lo es también.

Así de simple . Y de sencillo . Y de comprensible . Y de lógico . Y...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2014, 21:20:28 pm »
     Dangoro debieras de participar más en el área política porque le das empaque . Además de contrarrestar a la "nueva" licenciada que es tan vip...

No creo que me necesites, te llegas tu solito, para poner los puntos sobre las ies jajajajaja.

Por otro lado, aunque no comparto casi nada de lo que dice Pravias políticamente hablando, me parecen muy respetables sus opiniones y considero que que merece su estatus ViP por su labor en el foro.

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2014, 05:57:16 am »

Simplemente era un ejemplo a raíz de tus cuentas y una pequeña broma de que estos no viajan en turista!!!! Y por supuesto que son corruptos ambos y por desgracia para todos nosotros muy habitual últimamente de todos los partidos y de todos los colores.
Discrepo contigo en que si es mas dinero o menos da igual, no da igual porque nos toca pagar, MAS y si esto lo hacen por ahorrarse un vuelo y seguir cobrando al mes, estos que tienen unos SUELDAZOS por sus CARGOS, que no harán MAS cada vez que tengan OCASIÓN.

Así de simple . Y de sencillo . Y de comprensible . Y de lógico . Y...
:o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:16:19 am »
 ;) gracias Dangoro, a este personaje ni caso.
Si el contrato dice realmente que hay que cumplir ese horario no entiendo porqué la Universidad no tomó medidas, otra cosa es que flexibilizaran el horario y cumpliera los objetivos sin tener que estar en ese horario en el despacho. Espero que se aclare el tema, corrupción 0 para todos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:06:18 pm »

Si el contrato dice realmente que hay que cumplir ese horario no entiendo porqué la Universidad no tomó medidas, otra cosa es que flexibilizaran el horario y cumpliera los objetivos sin tener que estar en ese horario en el despacho. Espero que se aclare el tema, corrupción 0 para todos.

Totalmente de acuerdo