;

Autor Tema: Íñigo Errejón cobra 1.825 euros por un trabajo al que apenas se dedica  (Leído 7318 veces)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Íñigo Errejón cobra 1.825 euros por un trabajo al que apenas se dedica
« Respuesta #80 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:19:55 pm »
¿Pero eran certezas esas tonterías? ¿ acaso no son cosas de las que presumía pablo iglesias? Yo puedo decir que tengo un Ferrari, y luego no lo tengo. Es una tontería pero no deja de ser una mentira, y es normal que quede mal por ello.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #81 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:34:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No envidiamos que tenga 2 trabajos y cobre por ellos sino que el trabajo se lo de su amiguito y le permita hacerlo como a él le viene bien-desde Madrid-, -sin aparecer- -entregando los informes cuando puede- etc.

tienes razón en una cosa: es envidia por no tener amigos así.

La manipulacion torticera se puede hacer toda la que vosotros querais y es hacer el mas completo de los ridiculos. Ya lo ha aclarado la rectora de la facultad y van a seguir dando palos de ciego en buscar su desprestigio..............es vergonzoso y asi nos va. Pero ellos ya lo advirtieron......................todas las aclaraciones estan aqui:

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:37:07 pm »
¿Pero eran certezas esas tonterías? ¿ acaso no son cosas de las que presumía pablo iglesias? Yo puedo decir que tengo un Ferrari, y luego no lo tengo. Es una tontería pero no deja de ser una mentira, y es normal que quede mal por ello.

¿queda mal? Pues la intención de voto a Podemos parece que sigue creciendo pese a todos estos intentos absurdos de hundir a una opción política...
Si un determinado sistema corrupto y podrido intenta hundir de una forma tan chusquera mediante un aluvión constante de noticias y tonterías varias que pretende socavar la confianza en la opción política emergente, la gente nos damos cuenta de que algo huele muy mal y cerramos filas. Lo estáis haciendo de puto culo para desacreditar a Podemos... O sea que no nos echéis la culpa a los demás de ser sicarios de Podemos, culpaos a vosotros de llevar a cabo una campaña tan chapucera contra Podemos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #83 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:49:04 pm »
La manipulacion torticera se puede hacer toda la que vosotros querais y es hacer el mas completo de los ridiculos. Ya lo ha aclarado la rectora de la facultad y van a seguir dando palos de ciego en buscar su desprestigio..............es vergonzoso y asi nos va. Pero ellos ya lo advirtieron......................todas las aclaraciones estan aqui:

Me dan error los enlaces pero es lógico que la Universidad no diga: le hemos contratado porque es el único que se presentó y que conocía la convocatoria. Lo hemos hecho de manera equivocada, perdón , no volverá a pasar.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #84 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:56:03 pm »
Me dan error los enlaces pero es lógico que la Universidad no diga: le hemos contratado porque es el único que se presentó y que conocía la convocatoria. Lo hemos hecho de manera equivocada, perdón , no volverá a pasar.

Los enlaces no dan errores.......................la explicacion esta mas que dada, aclarada y desmontada la mentira. No van a conseguir con el tema de errejon igualar al espolio de la casta lo que han hecho con el pais y es lo que pretenden.

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 26 de Noviembre de 2014, 19:06:55 pm »
" Anda que vas a ser el primer perfil que borre por que no te soporto."

Copio una de tus frases, para agradecerte que me borres " POR  QUE no te soporto" y así puedas revisar tu posible falta de ORTOGRAFÍA. (que no digo que la hayas cometido)

Al escribir en un teclado TODOS podemos cometer errores, es algo bastante usual.- Normalmente,  no revisamos lo escrito y de ello, los errores.

Salud, compañeros.

Observo que tú, también TIENES ALGUNA QUE OTRA FALTA DE ORTOGRAFÍA: "   por  que  no te soporto "

Suponiendo que me hayas borrado( lo cual es un honor) el resto de compañeros podrán comprobar que, debido a tu acérrima defensa de la ortografía, como justificación para seguir atacándome, porque soy Licenciada y tú, no, que tu,también, puedes cometer faltas de ortografía. - Todos somos humanos......................

Salud, Amatista ( seguro que te llega este correo; lleno de faltas de ortografía...)