;

Autor Tema: Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias  (Leído 12985 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #120 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:45:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo quiero ir a la legión...ahí me hincho de tapar bujericos y de que me pongan mirando a Cuenca... Dónde se echa la solicitud???

No creo... como no te entretuvieras con la cabra, que en realidad es un cabro, digo un macho carnero o así.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:51:38 pm »
No creo... como no te entretuvieras con la cabra, que en realidad es un cabro, digo un macho carnero o así.

El macho de la cabra es el cabrón. Di macho cabrío si quieres evitar decir lo otro. Pero una cosa es un cabrón y otra un carnero.
Sea como sea, Calerín, como llama el gato aquí al compañero, se lo pasaría en grande con cualquiera de los de la legión, cabrón incluido.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:51:45 pm »
Tu  pareces  una  buena persona tambien pero veo que tienes  muchos prejuicios respecto a los musulmanes. Yo nunca me he sentido  discriminada por los hombres, y mucho menos maltratada, al contrario, mi padre y hermanos siempre nos han apoyado y animado a seguir  estudiando y a  tener una formacion universitaria;  nos han animado a viajar tambien para conocer otras culturas y  aprender otros  idiomas. Si soy musulmana y  practicante es porque asi lo he decidido,  nunca  me he visto obligada y me sorprende mucho los comentarios que leo por aqui y el concepto tan negativo y erroneo que teneis sobre el Islam,
no se si  lo haceis  a drede o simplemente  opinais asi por ignorancia

Ahora "pareces buena persona"... ¿me perdí algún capítulo del culebrón "amores prohibidos, el legionario y Azofaifa"??? Si se estaban tirando los platos hace un rato y ahora "pareces buena persona"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:53:28 pm »
vas a calcular alguna medida con el número de zapato o es para saber si se los puedes quitar? :)

Me ponen los pies grandes, si los tiene voy de centro en centro madrileño y cuando lo encuentre me lo trinco en el baño
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:54:06 pm »
Ahora "pareces buena persona"... ¿me perdí algún capítulo del culebrón "amores prohibidos, el legionario y Azofaifa"??? Si se estaban tirando los platos hace un rato y ahora "pareces buena persona"...
Ya sabes, los amores reñidos son los más queridos. Apuesto por boda entre Privi y el gatuno...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:57:10 pm »

Que ignorantes sois... ya te digo yo que los de la legión (no, todos, clarostá) ponen culo pero bien puesto... he trabajado en lugares de regocijo sexual gay y ya te digo y te cuento... la homosexualidad es el paraíso del hombre heterosexual:

1- se desahoga
2- no cuenta como infidelidad.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:00:52 pm »
El macho de la cabra es el cabrón. Di macho cabrío si quieres evitar decir lo otro. Pero una cosa es un cabrón y otra un carnero.
Sea como sea, Calerín, como llama el gato aquí al compañero, se lo pasaría en grande con cualquiera de los de la legión, cabrón incluido.

habla en pasado chiquitín... que uno tiene una historia "presoná" muy dilatada...para que haga juego con mi ano...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #127 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:10:46 pm »
Que ignorantes sois... ya te digo yo que los de la legión (no, todos, clarostá) ponen culo pero bien puesto... he trabajado en lugares de regocijo sexual gay y ya te digo y te cuento... la homosexualidad es el paraíso del hombre heterosexual:

1- se desahoga
2- no cuenta como infidelidad.

No seas cruel, ¿qué vamos a hacer las mujeres si los hombres no nos prefieren?
un legionario-como Dios manda-tiene que ser hetero sino que busque otra profesión.
No dehagas un mito  :'( .  y si que contaría como infidelidad  ;)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #128 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:12:34 pm »
Me ponen los pies grandes, si los tiene voy de centro en centro madrileño y cuando lo encuentre me lo trinco en el baño

jajaja vaya... pues vas a ir a mucho al baño hasta que des con el que buscas porque hay tantos centros y tantos hombres con pies grandes  ;D ;D ;D

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:12:41 pm »
;D ;D :D :D ;D

A ver, Fporculero... No puedo decirte dónde hay que echar la instancia para entrar en la legión porque a mí fue lo que me tocó en suerte, aunque tampoco fue mala según la experiencia vivida (y no va la cosa por donde tu te imaginas, guarrete).  8) Y respecto a lo que cuentas sobre tu experiencia profesional en prostíbulos masculinos... estoy de acuerdo, porque suele ser así. Realmente, el ser humano es bisexual por naturaleza, independientemente de que gire hacia la izquierda, hacia la derecha o se quede en el centro. Es decir, la sexualidad es igual a la política.  :D

PD: Calzo un 48. Así que como me saque el zapato te pongo la cara como un pan.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #130 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:15:33 pm »

A ver, Fporculero... No puedo decirte dónde hay que echar la instancia para entrar en la legión porque a mí fue lo que me tocó en suerte, aunque tampoco fue mala según la experiencia vivida (y no va la cosa por dónde tu te imaginas, guarrete).  8) Y respecto a lo que cuentas sobre tu experiencia profesional en prostíbulos... estoy de acuerdo, porque es así. Realmente, el ser humano es bisexual por naturaleza, independientemente de que vaya hacia la izquierda, hacia la derecha o se quede en el centro. Es decir, la sexualidad es igual a la política.  :D

:'( :'( ahora va a resultar que la única hetero soy yo. si ya me lo decía mi vecina ¡cuando lo pruebas con una mujer ya no quieres hombre!! A este paso.. tendré qeu probar antes de morirme.  :D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:26:01 pm »
No seas cruel, ¿qué vamos a hacer las mujeres si los hombres no nos prefieren?
un legionario-como Dios manda-tiene que ser hetero sino que busque otra profesión.
No dehagas un mito  :'( .  y si que contaría como infidelidad  ;)

No, si pone el tío el culo... Los heteros influidos por una tradición católica (muy a dada a la laxitud moral cuando les conviene) anteponen el regocijo carnal a cualquier otra consideración moral y teniendo una iglesia católica que les ha enseñado a poner excusas y creérselas, pues a follar sin problemas de conciencia...

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:27:43 pm »
:'( :'( ahora va a resultar que la única hetero soy yo. si ya me lo decía mi vecina ¡cuando lo pruebas con una mujer ya no quieres hombre!! A este paso.. tendré qeu probar antes de morirme.  :D
Pues para que cumplas lo dicho y actúes con talante, aquí tienes desde ya tu oportunidad bollera:  8)

No puedes ver los enlaces. Register or Login  :D :D :D

Que no te quepa duda de que te sentirás más protegida por ellas dos que por diez hombres juntos.
 :D :D :D :D :D :D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:28:38 pm »

A ver, Fporculero... No puedo decirte dónde hay que echar la instancia para entrar en la legión porque a mí fue lo que me tocó en suerte, aunque tampoco fue mala según la experiencia vivida (y no va la cosa por donde tu te imaginas, guarrete).  8) Y respecto a lo que cuentas sobre tu experiencia profesional en prostíbulos masculinos... estoy de acuerdo, porque suele ser así. Realmente, el ser humano es bisexual por naturaleza, independientemente de que gire hacia la izquierda, hacia la derecha o se quede en el centro. Es decir, la sexualidad es igual a la política.  :D

48 es mi límite a partir del cual...quedas advertido, si te veo por algún centro Uned Madrid te voy a poner el culo como el túnel del Cadí... legionario o no legionario...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #134 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:30:35 pm »
Pues para que cumplas lo dicho y actúes con talante, aquí tienes desde ya tu oportunidad bollera:  8)

Que no te quepa duda que te sentirás más protegida por ellas dos que por diez hombres juntos.
 :D :D :D :D :D :D

pero gatito. si necesitara protección podría pensar contar con ellas pero para un "lapsus" unas chicas un poquito más sensuales de esas que se rebozan en lodo o algo así , no?

no voy a estrenarme con unas marimachos que solo con soplarme me tumban. Algo más... sensual chiquillo.  :D

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:30:58 pm »
48 es mi límite a partir del cual...quedas advertido, si te veo por algún centro Uned Madrid te voy a poner el culo como el túnel del Cadí... legionario o no legionario...
Me parece a mí que tú eres el auténtico fantasma del cazador cazado.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:34:08 pm »
pero gatito. si necesitara protección podría pensar contar con ellas pero para un "lapsus" unas chicas un poquito más sensuales de esas que se rebozan en lodo o algo así , no?

no voy a estrenarme con unas marimachos que solo con soplarme me tumban. Algo más... sensual chiquillo.  :D
:D :D Chica, no te quejes, que las cosas buenas hay que probarlas a lo grande!.  :D

De todos modos, la que sale en el siguiente vídeo es más femenina, así que te sentirás mejor con ella:

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:38:29 pm »
Me parece a mí que tú eres el auténtico fantasma del cazador cazado.

sí, sí lo que tú quieras pero tú vete con cuidadin por el centro Uned yo ya te digo lo que hay... a mi un tío que calza un 48 me pone pero una jartá...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #138 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:39:02 pm »
hijo, algo así está mejor
No puedes ver los enlaces. Register or Login  8)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:42:05 pm »
sí, sí lo que tú quieras pero tú vete con cuidadin por el centro Uned yo ya te digo lo que hay...
Bah, bah... Mucho ruido y pocas nueces. Fantasmón. Eres el cazador cazado y tú lo sabes.  8)
Vamos... Que en cuanto entras por el centro escuelas Pías se ponen todos de rodillas a pedirte clemencia o a babear (según el caso)...  8)