La verdad es que no tengo tantos datos como debes tener tu para estar tan convencido de que a esos crios, ancianos, familias y chavales van a dejar de estar es esas situaciones tan lamentables si Podemos llegára al Gobierno.
Si eres tan amable pásame esa información o dime dónde coño puedo acceder a ella. De verdad me encantaría estar tan convencido como tu lo estás de que ellos son la solución.
No, no manejo datos distintos a los que puedas manejar tú, tampoco digo que ellos vayan a ser la solución, de lo que estoy seguro es de la trayectoria que llevamos en este país los últimos 3 años, y que de no producirse un cambio real, esto va a ir a más.
Si quieres datos de lo bien que estamos siendo gestionados, mira las evoluciones de las listas de parados, cierres de empresas, procedimientos de desahucios, informes sobre la pobreza infantil, abandono de estudios universitarios por no poder hacer frente al pago de tasas, recortes en prestaciones, pensiones, servicios públicos....
Y no es que se pueda decir que las medidas han afectado únicamente a un sector, Sanidad, Educación, Justicia, Defensa, Servicios Sociales.... Yo lo tengo claro, no puedo respaldar estas actuaciones, y mi voto es el respaldo a la gestión de un gobierno. Continuar votando a este partido es apoyar todas las injusticias que se comenten, y a no ser que seamos ciegos y sordos, somos conocedoras de ellas a diario.