;

Autor Tema: Huele a caca en Podemos  (Leído 1062 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Huele a caca en Podemos
« en: 21 de Noviembre de 2014, 22:54:30 pm »
Dura semana para Podemos....

Sale lo de Errejon, lo de la sociedad sin animo de lucro de Pablo Iglesias y el baño de Ana Pastor al lider carismatico...

El miedo se ha apoderado de la formacion y toca esconderse:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El señor Pablo Iglesias quiere evitar que le pregunten de estos temas y le den una buena tunda...por eso propuso a Telecinco una pregunta pactada y que determinados colaboradores no estuvieran presentes...ah y el hablaria desde una tele de plasma.... dice que sin estas condiciones no intervendra el sabado en el programa....
para los Podemistas...os acordais que dijo hace dos semanas a Evole?...."que preferia periodistas cabrones a la tele de plasma"....pues bien, en 15 dias le cae en toda la boca....zas!!!!!

Este señor esta pasando del halago que se encontro sobre todo en la sexta a la dura realidad y a tener que empezar a responder de las miserias que empiezan aparecer en su partido....hace unos meses era un desconocido...ahora ya sabemos de que pie cojea....comunista hasta la medula que ya no acepta una prensa libre y las preguntas tienen que estar pactadas....cuanto tiempo mas el pueblo español seguira tragando esta estafa llamada Podemos?....o es que no cabe un tonto mas en este pais?

Poco a poco se desmonta Podemos y huele a caca en solo unos meses de vida....

Tomaaa morenoooo!!!!!

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Huele a caca en Podemos
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2014, 14:33:02 pm »
Se le ve el plumero a Pablete, no quiere nada diferente al discurso de la casta, que es el único que tienen aprendido todos los del partido, y da igual escuchar a Monedero, Errejon,  etc... todos dicen lo mismo

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2014, 14:42:58 pm »
lo mas lamentable es ver a los "fans" ( fanaticos) decir que no va porque le quieren atizar...no va porque solo queria una pregunta y soltar ahi el discurso...si vas a una entrevista, vas a que te hagan preguntas en plural no en singular...lo que queria este tipo era soltar el discurso y evitar preguntas incomodas como la de Errejon o lo de la sociedad sin animo de lucro....ahora toca esconderse y tirar de victimismol, de decir mas publicidad....es que van a por nosotros diran estos dias y los fans aplaudiendo con las orejas sin pararse a pensar por cuenta propia....yo creo que ya ha llegado la hora de desmontar a Podemos y dejarse de tanto paseillo por los platos....Ana Pastor ya empezo a hacer entrevistas de verdad, a ponerle videos de lo que dijo en su dia y a preguntarle por sus propuestas...eso para los podemistas se llama ataque porque el lider salio vapuleado....yo lo llamo dejarte con el culo al aire....

tomaaaa morenooooo!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2014, 00:57:10 am »
..yo lo llamo dejarte con el culo al aire....

Aquí a todos los partidos políticos se les ha dejado con el culo al aire en alguna ocasión, unos "culos" han terminado imputados y finalmente en prisión, y otros no.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2014, 01:22:28 am »
Y porque en un partido político haya salido un corrupto diez o veinte y éstos hayan sido o estén pendientes de ser juzgados ya no se puede volver a confiar en ese partido en la vida y en cambio hay que darle toda la confianza a un partido recien creado, surgido del movimiento 15M y capitaneádo por un contertulio de tv, encantador de serpientes e impresentable ?

Venga ya hombre !!

Haya cada cual con lo que haga y que cada uno vote a quien le salga de los cojones pero si lo que se busca es una alternativa al bipartidismo, habrá que exigir un mínimo de seriedad, coherencia y garantías y no dejarse embaucar por el canto de sirena de estos impresentables.
Better call Saul !!

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2014, 01:51:11 am »

Haya cada cual con lo que haga y que cada uno vote a quien le salga de los cojones pero si lo que se busca es una alternativa al bipartidismo, habrá que exigir un mínimo de seriedad, coherencia y garantías y no dejarse embaucar por el canto de sirena de estos impresentables.

Vaya, debes tener muchos datos para decir que sus propuestas son engañosas.

Seriedad, garantía y coherencia lo da un partido que de su programa ha cumplido el 0%, eso sí que es compromiso.

Venga... a estas alturas de la película, sólo los que tengan in INTERÉS MANIFIESTO, pueden seguir consintiendo que críos marchen al colegio din desayunar, que ancianos no puedan pagarse los medicamentos, que familias sean desalojadas de sus casas para que queden vacías en manos de los bancos, que chavales no puedan estudiar porque sus padres no puedan pagar  las tasas universitarias, que las pensiones de los mayores estén congeladas y el gasto en Defensa se haya disparado,.... venga hombre!!!! se os tenía que caer la cara de vergüenza defender esto, coño! que estáis estudiando DERECHO!!!!

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2014, 09:45:43 am »
Vaya, debes tener muchos datos para decir que sus propuestas son engañosas.

Seriedad, garantía y coherencia lo da un partido que de su programa ha cumplido el 0%, eso sí que es compromiso.

Venga... a estas alturas de la película, sólo los que tengan in INTERÉS MANIFIESTO, pueden seguir consintiendo que críos marchen al colegio din desayunar, que ancianos no puedan pagarse los medicamentos, que familias sean desalojadas de sus casas para que queden vacías en manos de los bancos, que chavales no puedan estudiar porque sus padres no puedan pagar  las tasas universitarias, que las pensiones de los mayores estén congeladas y el gasto en Defensa se haya disparado,.... venga hombre!!!! se os tenía que caer la cara de vergüenza defender esto, coño! que estáis estudiando DERECHO!!!!

La verdad es que no tengo tantos datos como debes tener tu para estar tan convencido de que a esos crios, ancianos, familias y chavales van a dejar de estar es esas situaciones tan lamentables si Podemos llegára al Gobierno.

Si eres tan amable pásame esa información o dime dónde coño puedo acceder a ella. De verdad me encantaría estar tan convencido como tu lo estás de que ellos son la solución.
Better call Saul !!

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:03:45 pm »
La verdad es que no tengo tantos datos como debes tener tu para estar tan convencido de que a esos crios, ancianos, familias y chavales van a dejar de estar es esas situaciones tan lamentables si Podemos llegára al Gobierno.

Si eres tan amable pásame esa información o dime dónde coño puedo acceder a ella. De verdad me encantaría estar tan convencido como tu lo estás de que ellos son la solución.

No, no manejo datos distintos a los que puedas manejar tú, tampoco digo que ellos vayan a ser la solución, de lo que estoy seguro es de la trayectoria que llevamos en este país los últimos 3 años, y que de no producirse un cambio real, esto va a ir a más.

Si quieres datos de lo bien que estamos siendo gestionados, mira las evoluciones de las listas de parados, cierres de empresas, procedimientos de desahucios, informes sobre la pobreza infantil, abandono de estudios universitarios por no poder hacer frente al pago de tasas, recortes en prestaciones, pensiones, servicios públicos....

Y no es que se pueda decir que las medidas han afectado únicamente a un sector, Sanidad, Educación, Justicia, Defensa, Servicios Sociales.... Yo lo tengo claro, no puedo respaldar estas actuaciones, y mi voto es el respaldo a la gestión de un gobierno. Continuar votando a este partido es apoyar todas las injusticias que se comenten, y a no ser que seamos ciegos y sordos, somos conocedoras de ellas a diario.