;

Autor Tema: Podemos agita a los empresarios  (Leído 983 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Podemos agita a los empresarios
« en: 23 de Noviembre de 2014, 17:10:20 pm »
¡ me parece que a este paso ni los emprendedores chiquitos van a emprender !
¡qué miedo!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Podemos agita a los empresarios
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2014, 18:37:43 pm »
Claro, es que en el programa de Podemos dicen que hay que revertir la reforma laboral que esclaviza al trabajador y pagar impuestos, y así cómo cojones van a enriquecerse más.

Lo mas graciosos es que el telonero era Mariano Rajoy y los cabeza de cartel patriotas suizos, pero lo que da miedo es Podemos.
 Manda huevos !!
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2014, 18:39:42 pm »
El Problema lo tienen aunque Podemos no gane las elecciones, porque cuando entre en el Parlamento y levante las alfombras veréis la de caca que va a salir.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2014, 19:01:59 pm »
Claro, es que en el programa de Podemos dicen que hay que revertir la reforma laboral que esclaviza al trabajador y pagar impuestos, y así cómo cojones van a enriquecerse más.

Lo mas graciosos es que el telonero era Mariano Rajoy y los cabeza de cartel patriotas suizos, pero lo que da miedo es Podemos.
 Manda huevos !!

lo que da miedo es que quieran en algún momento nacionalizar hasta la panadería de la esquina que se ha levantado con mucho esfuerzo familiar, profesional y muchos madrugones.  :-[

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2014, 19:09:03 pm »
lo que da miedo es que quieran en algún momento nacionalizar hasta la panadería de la esquina que se ha levantado con mucho esfuerzo familiar, profesional y muchos madrugones.  :-[

Con ese mismo esfuerzo levantaron muchos trabajadores el patrimonio nacional y no se te vio quejarte cuando lo regalaron a cuatro amigotes. Podemos habla de nacionalizar el sector electrico y y crear una banca pública, nacionalizar sectores estratégicos.

Pero es que en Podemos somos así, no nos gusta que se corte la luz a cientos de miles de familias en pleno invierno mientras el presidente de Iberdrola al mando de un oligopolio gana 42.000 euros al día.

Pero no solo lo dice Podemos, lo dice la propia constitución vigente en ester mismo momento. Podemos solo pide cumplir la legalidad.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2014, 19:16:30 pm »
Con ese mismo esfuerzo levantaron muchos trabajadores el patrimonio nacional y no se te vio quejarte cuando lo regalaron a cuatro amigotes. Podemos habla de nacionalizar el sector electrico y y crear una banca pública, nacionalizar sectores estratégicos.

Pero es que en Podemos somos así, no nos gusta que se corte la luz a cientos de miles de familias en pleno invierno mientras el presidente de Iberdrola al mando de un oligopolio gana 42.000 euros al día.

Pero no solo lo dice Podemos, lo dice la propia constitución vigente en ester mismo momento. Podemos solo pide cumplir la legalidad.

Yo tampoco quiero que dejen sin luz a nadie. y me parece una barbaridad que sigan existiendo oligopolios así como las cifras que se mueven en muchos ámbitos sean políticos, hablemos de fútbol, de arte o de actores. Ciertas cifras me parecen inmorales. Pero yo no pongo las reglas. Ahora hay algo que tengo cristalino y es que si uno se esfuerza y eso le reporta cierto dinero y acceso a mejor trabajo, mejor casa, mejor coche, mejor- lo que sea- que no venga nadie diciendo que tengo que repartir lo que mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo ha costado.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2014, 19:17:26 pm »
Mira Amatista que sorpresa que te voy a dar:

Artículo 128

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá RESERVAR al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio, y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

Con la Constitución en la mano y la situación energética y social de este país, lo que no se comprende es que lo que pretende Podemos no lo lleven en su programa el resto de partidos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2014, 19:18:50 pm »
Yo tampoco quiero que dejen sin luz a nadie. y me parece una barbaridad que sigan existiendo oligopolios así como las cifras que se mueven en muchos ámbitos sean políticos, hablemos de fútbol, de arte o de actores. Ciertas cifras me parecen inmorales. Pero yo no pongo las reglas. Ahora hay algo que tengo cristalino y es que si uno se esfuerza y eso le reporta cierto dinero y acceso a mejor trabajo, mejor casa, mejor coche, mejor- lo que sea- que no venga nadie diciendo que tengo que repartir lo que mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo ha costado.
Pero quién y donde dice que tú vas a tener que repartir nada?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2014, 19:26:58 pm »
Pero quién y donde dice que tú vas a tener que repartir nada?

¡por favor... Lex!!!
 En cuanto uno tiene dos viviendas o pretendes crear más puestos de trabajo porque tienes iniciativa y te lanzas a montar un negocio... con ciertos sistemas político económicos es inviable.

No es que lo digan, es que una conoce casos de Venezuela. Gente que se ha tenido que ir porque su negocio familiar peligraba. 

¿cómo va a tener una familia 2 viviendas y otra estar sin ninguna? cataplún... que peligra la tuya vacía , del pueblo o de la playa, da igual.

Siempre he creído en la propiedad privada,  :-\

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2014, 19:48:07 pm »
¡por favor... Lex!!!
 En cuanto uno tiene dos viviendas o pretendes crear más puestos de trabajo porque tienes iniciativa y te lanzas a montar un negocio... con ciertos sistemas político económicos es inviable.

No es que lo digan, es que una conoce casos de Venezuela. Gente que se ha tenido que ir porque su negocio familiar peligraba. 

¿cómo va a tener una familia 2 viviendas y otra estar sin ninguna? cataplún... que peligra la tuya vacía , del pueblo o de la playa, da igual.

Siempre he creído en la propiedad privada,  :-\

Visto esto último que me escribes lo mejor para todos será que no votes a Podemos, tu no quieres a Podemos y seguramente con esa forma de pensar en Podemos tu no tengas cabida.
Por tu segunda casa no te preocupes que seguirá siendo tuya para siempre.

Si gana Podemos va a expropiar las segundas viviendas. (joder, esta es buena)

La otra noche escuche por donde va a ir el programa electoral de Podemos en materia de vivienda, te lo explicaría, pero viendo lo que has escrito prefiero no perder el tiempo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2014, 19:59:09 pm »
Visto esto último que me escribes lo mejor para todos será que no votes a Podemos, tu no quieres a Podemos y seguramente con esa forma de pensar en Podemos tu no tengas cabida.
Por tu segunda casa no te preocupes que seguirá siendo tuya para siempre.

Si gana Podemos va a expropiar las segundas viviendas. (joder, esta es buena)

La otra noche escuche por donde va a ir el programa electoral de Podemos en materia de vivienda, te lo explicaría, pero viendo lo que has escrito prefiero no perder el tiempo.

Fíjate que no me preocupa Lex. No tengo segunda vivienda. y la que "tengo", no es mía sino del banco al que voy pagando todos los meses como muchos hacemos.

No me ofende que no me lo expliques, yo no soy para Podemos ni Podemos es para mí. Ningún partido, ninguno... sea de derechas, izquierdas, centro ,anti taurino o de lo que sea tiene mi confianza. Puede que el comienzo sea honrado, bienintencionado pero en algún momento TODOS en menor o mayor medida se ven dentro de la vorágine que envuelve el poder, la fama, el dinero, el lujo etc. Y se hacen corruptos.

Aparte que mi partido ideal debería ser un compendio de todos, lo mejor de cada uno y eso no existe. No puedo pretender que exista un partido a mi medida.
No existe JUSTICIA, no existe buen acceso a la SALUD, a la EDUCACIÓN. No hay inversión en I +D. Los científicos se van y no vuelven. Nos estamos empobreciendo cada dia más... y Podemos es más de lo mismo. Yo admiro que tú puedas confiar, yo ya no.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2014, 20:28:10 pm »
Mira amatista que agitado se ve este empresario con el exministro Gallardón. Esas van a tu salud.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2014, 21:40:26 pm »
Mira amatista que agitado se ve este empresario con el exministro Gallardón. Esas van a tu salud.

ese empresario está demasiado arriba y suficientemente bien contactado como para venirse abajo. es de los que cambia con los tiempos y  baila al son que toquen a quien sea. Sin escrúpulos...
por cierto, no sé qué le ven a las nécoras. no las he probado pero creo que para chupar patas no me merece la pena el dinero que valen. Claro, desde mi desconocimiento y mi pequeño bolsillo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:18:38 pm »
Mira Lex, por si no lo conocías.

::)