Visto esto último que me escribes lo mejor para todos será que no votes a Podemos, tu no quieres a Podemos y seguramente con esa forma de pensar en Podemos tu no tengas cabida.
Por tu segunda casa no te preocupes que seguirá siendo tuya para siempre.
Si gana Podemos va a expropiar las segundas viviendas. (joder, esta es buena)
La otra noche escuche por donde va a ir el programa electoral de Podemos en materia de vivienda, te lo explicaría, pero viendo lo que has escrito prefiero no perder el tiempo.
Fíjate que no me preocupa Lex. No tengo segunda vivienda. y la que "tengo", no es mía sino del banco al que voy pagando todos los meses como muchos hacemos.
No me ofende que no me lo expliques, yo no soy para Podemos ni Podemos es para mí. Ningún partido, ninguno... sea de derechas, izquierdas, centro ,anti taurino o de lo que sea tiene mi confianza. Puede que el comienzo sea honrado, bienintencionado pero en algún momento TODOS en menor o mayor medida se ven dentro de la vorágine que envuelve el poder, la fama, el dinero, el lujo etc. Y se hacen corruptos.
Aparte que mi partido ideal debería ser un compendio de todos, lo mejor de cada uno y eso no existe. No puedo pretender que exista un partido a mi medida.
No existe JUSTICIA, no existe buen acceso a la SALUD, a la EDUCACIÓN. No hay inversión en I +D. Los científicos se van y no vuelven. Nos estamos empobreciendo cada dia más... y Podemos es más de lo mismo. Yo admiro que tú puedas confiar, yo ya no.