Las propias palabras de errejon. Diciendo que lo iba dejar por que estaba muy ocupado y no tenia tiempo para llevar a cabo su trabajo, casualmente cuando sale a la luz claro. Obviamente no tengo esa lista, pero ya lo veras una vez se vaya errejon como si aparece gente interesada. Pero no seas cataradura que si Errejon fuera de otro partido politico ya estarías diciendo que es otro enchufado de la casta.
¿no os dáis cuenta de que el argumento "si fuera del PP ya estariais diciendo...", no sirve? Si fuera, si fuera pero no es... y lo que sí es, es que los de derechas rancias habéis entrado a matar, habéis estirado la noticia todo lo que habéis podido y más sin buscar ni interesaros por las explicaciones del chico este...
Sois vosotros los que ante trincamientos de los vuestros habéis callado cual putas o habéis salido con que si la presunción de inocencia, cuando no habéis intentado tirar balones fuera con el y tú más...
Os quiero recordar que muchos de los que apoyamos a Podemos hemos apoyado a Psoe y no hemos dudado un sólo instante en retirar el apoyo al Psoe cuando hemos visto lo que hemos visto...
¿Cómo tenéis la desfachatez, vosotros, que seguís incondicionalmente apoyando al PP haga lo que haga y robe lo que robe y este metido en todos los chanchullos que salen, de llamar caradura a nadie y teorizar sobre lo que diríamos o dejaríamos de decir si Errejón fuera del PP?
yo no sé lo que diría si Errejón fuera del PP, lo que sí sé es lo que diríais vosotros: "que si presunción de inocencia, que si esto es linchamiento, que si excusas y excusas y más excusas"...
¿Tanto os cuesta despertar?

?