;

Autor Tema: Las 7 trampas del bipartidismo para atacar a Podemos.  (Leído 1920 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Las 7 trampas del bipartidismo para atacar a Podemos.
« en: 24 de Noviembre de 2014, 13:16:04 pm »
1ª Podemos tiene que demostrar que solucionará inmediatamente lo que no han sido capaces de solucionar ni PP ni PSOE en 35 años de democracia.

2ª Podemos tiene que presentar de inmediato su programa para las generales. Programa que PP y PSOE no han ni comenzado a hacer.

3ª Tenemos una deuda enorme que sigue creciendo 70.000 millones al año y no se pregunta a PP y PSOE como van a pagarla. Se pregunta solo a Podemos.

4ª Los periodistas exigen soluciones a Podemos, y no a Rajoy que es el que esta gobernando.

5ª Muestran declaraciones de Iglesias y otros dirigentes cuando no existía Podemos, como si fueran oficialmente de Podemos

6ª Dicen que Podemos tiene mucha presencia en los medios, como si PP y PSOE no fueran protagonistas de todos los informativos.

7ª PP y PSOE pactan tapar y no atacarse entre ellos con los viajes de sus parlamentarios y atacar conjuntamente a Errejón por ganarse la vida al margen de la política.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
Re:Las 7 trampas del bipartidismo para atacar a Podemos.
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:23:53 pm »
Compartimos la publicación de Podemos Carabanchel-Latina
En agosto Pedro Sánchez decidió romper su palabra con La Sexta Noche de Atresmedia y cancelar su visita al programa a última hora. ¿Qué creéis que pasó?
A) Se produjo una campaña de desprestigio sin precedentes contra el PSOE
B) Se culpó de todo también a Podemos

Comprueba la respuesta correcta..
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:33:26 pm »
Son ellos los que van de salvadores de la patria y que van a solucionar todo, son ellos los que dicen que es de casta y de corruptos cobrar por un trabajo que no se realiza y que consigas dicho trabajo por un amiguete.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:44:32 pm »
Son ellos los que van de salvadores de la patria y que van a solucionar todo, son ellos los que dicen que es de casta y de corruptos cobrar por un trabajo que no se realiza y que consigas dicho trabajo por un amiguete.
Para que sepamos que no mientes, nos puedes pegar la información donde dice que Errejón no ha cumplido con la tarea?

Nos puedes poner la lista de doctores en política que se presentaron a la convocatoria abierta?

Solo para que veamos que no mientes y que tu interés va más allá de soltar mierd.a sin fundamento.
Esperamos, a ver si cuando se os piden respuestas sois serios o tan solo una mierd.a en la suela de un zapato.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:23:56 pm »
Las propias palabras de errejon. Diciendo que lo iba dejar por que estaba muy ocupado y no tenia tiempo para llevar a cabo su trabajo, casualmente cuando sale a la luz claro. Obviamente no tengo esa lista, pero ya lo veras una vez se vaya errejon como si aparece gente interesada. Pero no seas cataradura que si Errejon fuera de otro partido politico ya estarías diciendo que es otro enchufado de la casta.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:33:39 pm »
Las propias palabras de errejon. Diciendo que lo iba dejar por que estaba muy ocupado y no tenia tiempo para llevar a cabo su trabajo, casualmente cuando sale a la luz claro. Obviamente no tengo esa lista, pero ya lo veras una vez se vaya errejon como si aparece gente interesada. Pero no seas cataradura que si Errejon fuera de otro partido politico ya estarías diciendo que es otro enchufado de la casta.

¿no os dáis cuenta de que el argumento "si fuera del PP ya estariais diciendo...", no sirve? Si fuera, si fuera pero no es... y lo que sí es, es que los de derechas rancias habéis entrado a matar, habéis estirado la noticia todo lo que habéis podido y más sin buscar ni interesaros por las explicaciones del chico este...
Sois vosotros los que ante trincamientos de los vuestros habéis callado cual putas o habéis salido con que si la presunción de inocencia, cuando no habéis intentado tirar balones fuera con el y tú más...

Os quiero recordar que muchos de los que apoyamos a Podemos hemos apoyado a Psoe y no hemos dudado un sólo instante en retirar el apoyo al Psoe cuando hemos visto lo que hemos visto...

¿Cómo tenéis la desfachatez, vosotros, que seguís incondicionalmente apoyando al PP haga lo que haga y robe lo que robe y este metido en todos los chanchullos que salen, de llamar caradura a nadie y teorizar sobre lo que diríamos o dejaríamos de decir si Errejón fuera del PP?
yo no sé lo que diría si Errejón fuera del PP, lo que sí sé es lo que diríais vosotros: "que si presunción de inocencia, que si esto es linchamiento, que si excusas y excusas y más excusas"...

¿Tanto os cuesta despertar?????
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:14:02 pm »
No he dicho si fuera del PP, pero me gustaría saber una cosa ¿ cuando he apoyado yo al PP, que yo sepa nunca he votado a ningún partido mayoritario ni mucho menos apoyarlo.
Otra pregunta: ¿ criticar a podemos supone ser del PP? No he visto una premisa mas estúpida que esa, o eres de podemos o estas con la casta ¿ no se puede estar en contra de podemos y en contra de la casta? Solo una mente adoctrinada no admite que una persona pueda pensar de forma alternativa. Antes era PP vs PSOE y ahora es Podemos vs La casta.Por cierto, como ya te veo venir, diciendo, Esta claro que eres del PP ..... Me gustaría que me dijeras un solo mensaje en el que apoye al PP o algo similar

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:33:43 pm »
Las propias palabras de errejon. Diciendo que lo iba dejar por que estaba muy ocupado y no tenia tiempo para llevar a cabo su trabajo, casualmente cuando sale a la luz claro.
No te enteras, la fecha de la salida de Errejon de ese proyecto es anterior a la publicación de la noticia.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:38:17 pm »
Como va a ser anterior, si el dijo que lo va a dejar en Diciembre. Entonces algo no cuadra en sus palabras

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:40:30 pm »
No he dicho si fuera del PP, pero me gustaría saber una cosa ¿ cuando he apoyado yo al PP, que yo sepa nunca he votado a ningún partido mayoritario ni mucho menos apoyarlo.
Otra pregunta: ¿ criticar a podemos supone ser del PP? No he visto una premisa mas estúpida que esa, o eres de podemos o estas con la casta ¿ no se puede estar en contra de podemos y en contra de la casta? Solo una mente adoctrinada no admite que una persona pueda pensar de forma alternativa. Antes era PP vs PSOE y ahora es Podemos vs La casta.Por cierto, como ya te veo venir, diciendo, Esta claro que eres del PP ..... Me gustaría que me dijeras un solo mensaje en el que apoye al PP o algo similar

La premisa no es si atacas a Podemos eres del PP... La premisa es, si te vales de informaciones afines al PP para criticar a Podemos eres del PP o filo derecha rancia... que también puedes ser un "freelance" y con tal de criticar a Podemos te valga la información que vomite un medio sea cual sea su afiliación política.
Entiendo la animadversión ante cualquier opción política pero que ese "todo vale" para atacar a Podemos me parece bastante deplorable
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado atilano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:46:29 pm »

:) yo creo que esa plaza ya salió para cubrirla antes de que el diario publicara la noticia.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:50:49 pm »
Ya te he explicado que yo no baso nada en la prensa. De hecho apenas leo prensa. te vuelvo a repetir que mis fuentes son: El programa de 30 puntos de podemos, y los videos de YouTube en los que pablo iglesias sale hablando sobre ciertos temas. Pero bueno si a ti te hace feliz decir que mis fuentes son, El Mundo, ABC, La Razón y cualquier periódico mas que se te ocurra, me parece bien, pero estas bastante equivocado.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:52:19 pm »
Como va a ser anterior, si el dijo que lo va a dejar en Diciembre. Entonces algo no cuadra en sus palabras

La fecha que le dan a Errejón es del 16 de diciembre porque tendrá que terminar el hombre el trabajo que esté haciendo, pero le alega que comunico a la UMA que dejaba de investigar porque se iba a dedicar a Podemos.

Así lo dice por su propia boca Iñigo Errejón, mi salida de la UMA estaba prevista desde que presente mi candidatura para cargo interno de Podemos.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:11:16 pm »
El contrato pone que es un trabajo de 8 horas en Malaga, y no lo dicen los periódicos afines solo, si no que lo admiten los implicados. Luego sale el director, amiguete suyo, diciendo que tenían un contrato verbal y que el contrato podría estar mal redactado. Pero claro como este chanchullo es de Podemos, debemos de dar credibilidad antes a la palabra que a lo estipulado en el contrato. También el gobierno a desmentido que tuviera tratos con el pequeño Nicolas, y no hay quien se lo crea .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:14:52 pm »
El contrato pone que es un trabajo de 8 horas en Malaga, y no lo dicen los periódicos afines solo, si no que lo admiten los implicados. Luego sale el director, amiguete suyo, diciendo que tenían un contrato verbal y que el contrato podría estar mal redactado. Pero claro como este chanchullo es de Podemos, debemos de dar credibilidad antes a la palabra que a lo estipulado en el contrato. También el gobierno a desmentido que tuviera tratos con el pequeño Nicolas, y no hay quien se lo crea .

yo te creo y quiero creerte más si me pones los enlaces donde se dice todo eso que tú dices...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:19:07 pm »

Pero si lo que tienen que presentar en el trabajo de Errejón realizado, por lo que le pagan, el trabajo realizado, independientemente de donde lo haga. Es la propia universidad - además del amiguete- la que avala el contrato de Errejón.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:20:24 pm »

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:23:59 pm »

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:24:15 pm »
Mira cucoi, rueda de prensa de hoy de Podemos, el expediente abierto a Errejón se centra en incompatibilidades porque en lo demás no hay donde agarrarse.

Entonces le estáis dando vueltas a algo que tenía como intención difamar.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:27:38 pm »
Pero ese no dice nada, es el mismo discurso que dan los del PP cuando acusan a uno de su partido. Por que no sale Errejon enseñando el contrato, así seguro que acaba con la polémica.