;

Autor Tema: ¿Ella es casta?  (Leído 5273 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:¿Ella es casta?
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:19:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como les gusta a los comunistas los duplex...no les valen pisos corrientes y molientes de 50 metros sin plazas de garaje, aparcar el coche en la calle y esas cosas...y aquello de hacer negocio con la vivienda?...aquello de la especulacion?...si vendes un piso de proteccion publica obteniendo un beneficio de mas del 50% es especular?ademas todo queda en casa....urbanizacion que entraron un par de decenas de IU y el piso lo vendo a uno del partido....pero todo esto es casualidades de la vida...

Este mismo martes La Razón publica que vendió un piso de protección oficial a un compañero de partido. ¿Ese piso formaba parte de una promoción del Ayuntamiento de Rivas?

No.

¿Cómo se hizo con ese piso?

Hay diferentes maneras de acceder a una vivienda pública. Una es que una institución promueva la construcción y que tú formes parte de un concurso público en el que hay que cumplir una serie de requisitos. Pero también se puede promover vivienda de protección desde la iniciativa privada. Este es el caso. En Rivas, el 50% del parque de viviendas es protegida y gran parte no se construye con mediación directa del Ayuntamiento, sino a través de cooperativas, es decir, un grupo de amigos, vecinos y compañeros que se junta y se autogestionan su propio acceso a la vivienda, que es una cosa legal en este país.

¿Cuándo se puso en marcha la cooperativa?

No sé exactamente el año, pero sí que fue antes de ser militante de IU. Nosotros nos mudamos a las viviendas en 2003. El proceso arranca mucho antes de que yo tenga ninguna relación con el Ayuntamiento.

¿Luego usted vendió ese piso?

La vivienda de protección promovida por una cooperativa, como es el caso, no está prohibido venderla. Está prohibido hacerlo por encima del precio tasado legalmente y sin informar a la Comunidad de Madrid para que pueda ejercer el derecho a tanteo y retracto.

¿Hizo usted estos trámites?

Todos. Fui a la Consejería y solicité la información exacta del procedimiento porque yo era ya cargo público y no voy a hacer nada ilegal. Me informaron del proceso y me dieron los datos de cómo estaba en ese momento el coste del metro cuadrado de esa vivienda, hice una notificación a la Comunidad de Madrid informando de que pretendía vender la vivienda a tal precio, esperé el tiempo que establece la ley para que la Administración pueda ejercer su derecho de tanteo y rectracto. No obtuve respuesta, así que llamé por teléfono para preguntar si pasado el plazo significaba que yo podía seguir adelante con la venta y me dijeron que sí. No sé cuánta gente hay en la Comunidad de Madrid que en el año 2011 vendiera una vivienda de protección por el precio legalmente establecido. Ojalá muchas.

¿Y por qué se la vendió a un compañero de partido?

Yo no quise especular con esa vivienda, así que se la vendí a quien yo creía que tampoco lo iba a hacer.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:20:50 pm »
Primera rectificación del mundo para no tener que ir a los tribunales. jajaja

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:46:32 pm »
¡¡ Qué cansino  es ver cómo se ataca repetidamente a un nuevo partido¡¡

¿ Por qué? por miedo a perder el chollo de ser diputado : sueldos, viajes, dietas y un largo etcétera.........., es decir, unos ingresos ALTOS muy ALTOS que nadie quiere perder.

Por eso, se busca y rebusca sobre el PASADO de los principales integrantes de Podemos:  Hay que acabar con su prestigio antes de unas Generales, que haría mucha pupita en el PP y en el PSOE, principalmente.

Nunca, creo, los españoles hemos podido observar un acoso igual en un nuevo partido.

¡¡ Miedo¡¡ Tienen realmente miedo, pero no por lo que ellos representan, no, sino por la PÉRDIDA DE  sueldazos que ellos cobran actualmente y que podrían desaparecer, de ahí su ataque DIARIO.

Salud, compañeros.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2014, 09:58:50 am »
¡¡ Qué cansino  es ver cómo se ataca repetidamente a un nuevo partido¡¡

¿ Por qué? por miedo a perder el chollo de ser diputado : sueldos, viajes, dietas y un largo etcétera.........., es decir, unos ingresos ALTOS muy ALTOS que nadie quiere perder.

Por eso, se busca y rebusca sobre el PASADO de los principales integrantes de Podemos:  Hay que acabar con su prestigio antes de unas Generales, que haría mucha pupita en el PP y en el PSOE, principalmente.

Nunca, creo, los españoles hemos podido observar un acoso igual en un nuevo partido.

¡¡ Miedo¡¡ Tienen realmente miedo, pero no por lo que ellos representan, no, sino por la PÉRDIDA DE  sueldazos que ellos cobran actualmente y que podrían desaparecer, de ahí su ataque DIARIO.

Salud, compañeros.

Bajo las palabras nos tienen miedo....Podemos justifican todas sus miserias....ahi estan los hechos....hechos que cantan por si solos....pero los acolitos de Podemos se niegan a verlos porque ya les han absorbido el cerebro...si lo de Errejon, Tania fueran del PP o del PSOE o tuvieran algun vinculo con la casta, todos estos se rasgarian las vestiduras y veriamos a Blas Infante y a Lex abrir 80 hilos sobre el tema....como es de los suyos, dicen que es manipulacion, ataque, miedo....

Con el miedo los de Podemos quieren quedar inmaculados....no no es miedo....es la realidad, ahi esta...sino lo hubieran hecho esto no seria noticia......el miedo real que tenemos es que tomen el poder y rematen al pais en todos los niveles:economico,territorial, social....porque si estos entran en el pais ya no habra margen de recuperacion de sus errores y nos llevaran a uno de los episodios mas negros de nuestra historia....si algun dia salimos del comunismo saldremos como paises como Polonia, R.Checa.....mendigando, con la educacion y sanidad destrozada o el pais balcanizado como en Yugoslavia... si ahora tenemos clase media y digamos que salarios de mil euros despues de Podemos nos tocara trabajar por 300- 400 euros como en Polonia....seremos los españoles los que iremos a Polonia a sacar el carbon y no al reves.....seremos los españoles los que asolaremos como delincuentes el resto de Europa....

Si...Podemos me da miedo....pero publicar y comentar las miserias de Podemos, no es miedo....es pensar por uno mismo y no tener una mano en el culo del lider mesianico....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:00:12 am »
Otra mas:

Sigo preguntando....¿ella es casta?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:41:27 am »
Otra mas:

Como se lo montan todos estos....hay que joderse

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:39:09 am »
Lo curioso es que esta dirigente no es de Podemos. Defender lo que se ha hecho en Rivas es muy fuerte. Esto de aquí es solo un ejemplo:
Esto lleva pasando desde hace años y NO SE DICE NADA. Todos los golfos FUERA!
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:43:06 am »
Por cierto, la que se está montando en IU:
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #48 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:08:42 pm »
Que es que no os habéis enterado del juego

Podemos depende de IU en Madrid si quiere tener opciones para gobernar en las autonómicas, pues es mejor no quedar mal y tener contactos lo mejor posible

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 27 de Noviembre de 2014, 15:07:29 pm »
1+1 = 3

Vamos a ver Lex....

Si esta señora no hubiiera dado la subvencion al hermano, esto no saldria en los periodicos...
Si Errejon hubiera ido las 40 semanales a la universidad como indicaba su contrato, esto no saldria en los periodicos...
Si el Pableras no hubiera puesto esa sociedad como sin animo de lucro y no hubiera facturado a Bolivia o Iran, no saldria en los periodicos....

La vida no es tan compleja es mucho mas sencilla.....

Todo esto me recuerda a esas crias que salen con el chungo del barrio y sus padres le avisan objetivamente y ellas dicen que es porque le odian...hasta que no llevan la ostia no despiertan...

Todo esto es asi....no es manipulacion es la dura realidad....aqui no vale decir que es odio....ahi estan los hechos....tu dame el hecho que yo te dare el Derecho....

Podria defender tu postura si me sdijeras que estan investigando el primer pedo que tiro el Pableras...pero esto es algo mas que una flatulencia...son irregularidades que resulta que los  de Podemos dicen perseguir....y sean a mayor o menor escala son irregularidades...porque esta claro que yo como peon no voy a cometer la misma irregularidad que comete un concejal de urbanismo...pero si hiciera una irregularidad seria eso....i r r e g u l a r i d a d.....

tomaaaa morenoooo!!!!

La primera frase de este speech que no me pienso leer es tan ingenua que da ternurica la urraca gijonesa. "Si esta señora no hubiera dado la subvención a su a su hermano, ésto no saldría en los periódicos"... Qué ingenuo es este chico, no? Yo creo que debe ser virgen y pura...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:51:35 am »
Suma y sigue:

Respondenos Fcalero, Lex,Xexitana, ya que vuestro lider no lo hace pero si opina sobre los casos del PP o del PSOE....¿ella es casta o estirpe?

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:31:33 pm »
De criticar la corrupción a acostarnos con ella...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2014, 13:54:59 pm »
De criticar la corrupción a acostarnos con ella...

lo peor es que ya se acostaba con ella antes de criticarla... y lo mismo hasta se ha beneficiado de la venta del pisito viviendo con ella en el nuevo.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre de 2014, 14:45:51 pm »
lo peor es que ya se acostaba con ella antes de criticarla... y lo mismo hasta se ha beneficiado de la venta del pisito viviendo con ella en el nuevo.

Pues mira, quizá...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 28 de Noviembre de 2014, 14:51:48 pm »
Jajajajajaja¿ entonces criticar a esta dirigente de izquierda unida, es atacar a podemos? Que yo sepa izquierda únida es casta hace mucho tiempo, no es una formación nueva

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #55 en: 28 de Noviembre de 2014, 15:06:34 pm »
Jajajajajaja¿ entonces criticar a esta dirigente de izquierda unida, es atacar a podemos? Que yo sepa izquierda únida es casta hace mucho tiempo, no es una formación nueva

hombre, si la dirigente es la pareja del dirigente de Podemos y lo comparten TODO pues lo mismo ... la casta la tiene en casa.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 29 de Noviembre de 2014, 14:48:09 pm »
Seguimos sumando:

Fcalero, Lex, Xexitana...ya sabemos que es la chorva del lider carismatico...pero ser valientes....¿ ella es casta?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #57 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:00:33 am »
La razón rectifica la información del piso del padre de Tania.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 01 de Diciembre de 2014, 14:31:57 pm »
Bajo las palabras nos tienen miedo....Podemos justifican todas sus miserias....ahi estan los hechos....hechos que cantan por si solos....pero los acolitos de Podemos se niegan a verlos porque ya les han absorbido el cerebro...si lo de Errejon, Tania fueran del PP o del PSOE o tuvieran algun vinculo con la casta, todos estos se rasgarian las vestiduras y veriamos a Blas Infante y a Lex abrir 80 hilos sobre el tema....como es de los suyos, dicen que es manipulacion, ataque, miedo....

Con el miedo los de Podemos quieren quedar inmaculados....no no es miedo....es la realidad, ahi esta...sino lo hubieran hecho esto no seria noticia......el miedo real que tenemos es que tomen el poder y rematen al pais en todos los niveles:economico,territorial, social....porque si estos entran en el pais ya no habra margen de recuperacion de sus errores y nos llevaran a uno de los episodios mas negros de nuestra historia....si algun dia salimos del comunismo saldremos como paises como Polonia, R.Checa.....mendigando, con la educacion y sanidad destrozada o el pais balcanizado como en Yugoslavia... si ahora tenemos clase media y digamos que salarios de mil euros despues de Podemos nos tocara trabajar por 300- 400 euros como en Polonia....seremos los españoles los que iremos a Polonia a sacar el carbon y no al reves.....seremos los españoles los que asolaremos como delincuentes el resto de Europa....

Si...Podemos me da miedo....pero publicar y comentar las miserias de Podemos, no es miedo....es pensar por uno mismo y no tener una mano en el culo del lider mesianico....

como no hay ejemplos suficientes incluyes en el saco de Podemos lo que no es Podemos... Lo de "Tania" no es Podemos, por mucho que ella sea novia de Pablo Iglesias... Al igual que cuando os ha convenido el marido de Ana Mato, no era Ana Mato...
Los que pretendemos votar a Podemos nos "negamos a verlo" por culpa (o gracias a) un sistema corrupto que ante el temor a perder sus privilegios no cesa en el empeño de desacreditar a Podemos sacando cientos de noticias que atacan de forma bochornosa a Podemos... Los que apoyamos a Podemos, nos damos cuenta de este ataque desde los poderes que nos gobiernan ahora, para frenar una formación política que está siendo avalada y apoyada por un amplio sector de la población... Y luego desde esos mismos poderes nos lanzan discursitos llenos de palabrería sobre la democracia y pollas...

Sí es miedo... El Mundo no intenta torpedear a Podemos con el único objetivo de "dar un servicio público"... Es evidente que está alentado por poderes que temen que Podemos irrumpa con fuerza en el panorama político español. Se temen las medidas que pueda aplicar Podemos y corte los privilegios y corruptelas de todos los que se han mantenido en el poder (los diferentes estamentos de poder) durante décadas, pactando con partidos políticos que no han dudado un momento en convertirse en las cortesanas de empresas y monopolios energéticos.

Es bastante ingenuo decir que "si no lo hubieran hecho no serían noticia"... ¿el qué? ¿qué sería noticia? ¿hablas de lo de la universidad de Errejón? ¿Cuántos cientos de noticias han aparecido sobre Podemos anteriores a lo de Errejón?... Es evidente que quienes publican noticias sobre Podemos pretenden sólo dañar una opción política cuyos planteamientos colisionan con sus intereses (normalemente económicos)... Y decir que "si no lo hubieran hecho no serían noticia" demuestra, por tu parte, o una total ingenuidad o un partidismo extremo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 01 de Diciembre de 2014, 14:50:38 pm »
Otra mas:

Sigo preguntando....¿ella es casta?

Otr pregunta ¿ella esPodemos?... Por cierto, que me he leído la noticia por encima y no he entendido qué es eso tan malo que hizo Tania...¿me lo explicas?