;

Autor Tema: Cataluña debe 6.000 millones de euros a los bancos  (Leído 3112 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Cataluña debe 6.000 millones de euros a los bancos
« en: 25 de Noviembre de 2014, 12:31:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Deben dinero al BBVA, al Banco Santander, a Bankia, a Caixabank y al Banco Sabadell

O lo que es lo mismo, que con todo el dinero público que hemos puesto TODOS LOS ESPAÑOLES en Bankia, los estamos pagando las campañas independentistas

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Cataluña debe 6.000 millones de euros a los bancos
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:07:05 pm »
Solo Cataluña??España entera está endeudada hasta el.cuello y todo por culpa de la maldita usura de los judíos

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:24:28 pm »
Solo Cataluña??España entera está endeudada hasta el.cuello y todo por culpa de la maldita usura de los judíos

sionistas privata, sionistas-que no es lo mismo-.

Además pensé que defendías la libertad religiosa asi que no te metas con los jews, plis.  ;)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:39:32 pm »
sionistas privata, sionistas-que no es lo mismo-.

Además pensé que defendías la libertad religiosa asi que no te metas con los jews, plis.  ;)
Investiga un poco y verás que los propietarios de la mayor parte de bancos que hay en el.mubdo y bancos internacionales son judíos. Loterías y apuestas del Estado fueron vendidos hace poco a un judío y hace poco tambien España vendio algo al judío  George Soros. Ellos están en todo solo hay que indagar un poco y verás que todo guarda relación a ellos

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:42:46 pm »
Investiga un poco y verás que los propietarios de la mayor parte de bancos que hay en el.mubdo y bancos internacionales son judíos. Loterías y apuestas del Estado fueron vendidos hace poco a un judío y hace poco tambien España vendio algo al judío  George Soros. Ellos están en todo solo hay que indagar un poco y verás que todo guarda relación a ellos

que lo sé Privata, lo sé.
Pero el problema no son los judíos sino los judíos sionistas.

y que no todos los judíos son ricos ni miembros del club Bilderberg ni tienen poder en los acontecimientos que acaecen a nivel mundial, nacional e internacional.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:55:58 pm »
Los judíos, propietarios de pequeñaa empresas y comerciantes mandan dinero a Israel para que siga fortaleciéndose, y ya no te digo Coca Cola o Mc donalds...todos apoyan al "Estado" genocida y usurpador, excepto unos pocos que tienen conciencia moral o etica y quizaa algunos judíos ortodoxos que saben que los judíos tienen que eatar dispersados por el mundo pero no constituír un Estado   judio propiamente dicho

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:05:56 pm »
Los judíos, propietarios de pequeñaa empresas y comerciantes mandan dinero a Israel para que siga fortaleciéndose, y ya no te digo Coca Cola o Mc donalds...todos apoyan al "Estado" genocida y usurpador, excepto unos pocos que tienen conciencia moral o etica y quizaa algunos judíos ortodoxos que saben que los judíos tienen que eatar dispersados por el mundo pero no constituír un Estado   judio propiamente dicho

¿perdónnnnnnnnnnn? ¿quién ha dicho que los judíos tengan que estar dispersados por el mundo? ¿de dónde sacas que los que tienen un negocio familiar envían dinero a Israel?

Es igualito que si te digo que los árabes con petrodólares invierten en Europa y etc pero además-ojo al dato- los que tienen un negocio familiar tb envían dinero para extender el Islam .

Ya solo te falta decir que Hitler era un bendito que intentaba evitar que los judíos se hicieran con el poder y por eso los quitaba de en medio.  ::)

¿te has tomado algo que te haya hecho delirar o solo pretendes tomarnos el pelo?
anda, indíca otra serie en You tube que yo me lo veo todo  :D

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:23:53 pm »
Pues no deberias "vertelo todo" sino ser más selectiva y yo.no pretendo tomarte el pelo, como tu dices. Lo de que mandan dinero a Israel es verdad porque los que yo conozco sí lo hacen y son ellos mismos quienes lo han dicho,  y además estan cerca de donde yo vivo. Y en cuanto a lo de que han de estar dispersados por el.mubdo no lo digo yolo dice su religión y los ortodoxos que siguen la tradición.

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:25:28 pm »
Lo que se critica aquí es que con el rescate que hemos pagado todos los españoles, se esté pagando los delirios independentistas

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:41:43 pm »
.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:41:57 pm »
Pues no deberias "vertelo todo" sino ser más selectiva y yo.no pretendo tomarte el pelo, como tu dices. Lo de que mandan dinero a Israel es verdad porque los que yo conozco sí lo hacen y son ellos mismos quienes lo han dicho,  y además estan cerca de donde yo vivo. Y en cuanto a lo de que han de estar dispersados por el.mubdo no lo digo yolo dice su religión y los ortodoxos que siguen la tradición.

A ver... tú conoces judíos que mandan dinero a Israel y están cerca de donde tú vives. ok
Que su religión diga que deben estar dispersados es como que los católicos ,bueno cristianos deben enseñar la Palabra de Dios al que no la conoce. Me imagino porque no tengo ni idea.

¿ a qué conclusión quieres que yo llegue y qué tiene que ver con las familias judías multimillonarias que controlan el mundo? ¿que todos los judíos son malos y apoyan a Israel contra Palestina? Más, mucho más me preocupa que controlen a todos los habitantes del planeta que  solo unos  miles (palestinos).

Mejor no te cuento mi odisea con los judíos porque entonces pones el grito en el cielo. No conozco ninguno pero hace 2008 tuve un "problemilla" al querer volar con
El Al.

¿crees que los Testigos de Jehová no envían dinero a su sede central ?
¿que los del Opus Dei no recaudan dinero para abrir más centros, colegios y seguir su labor?
Que unos judíos apoyen su religión dentro de sus posibilidades es lo más normal del mundo.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:43:20 pm »
Lo que se critica aquí es que con el rescate que hemos pagado todos los españoles, se esté pagando los delirios independentistas

Eso de independentismo no es mas que humo para que sigan votando a la derechona del salvador Mas...................la derecha siempre da asco.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:52:40 pm »
Eso de independentismo no es mas que humo para que sigan votando a la derechona del salvador Mas...................la derecha siempre da asco.

un respeto "pa toos" ¿no?.
que no todos los de derechas dicen que los de izquierdas deis asco.

Más acertado si dices " algunos de derechas dan asco".  ;)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:56:54 pm »
Noo guapa, lee bien lo que has escrito, estás mezclando las churras con las merinas, de verdad. Estoy escribiendo desde el tlf. movil y no me resulta facil contestar o explayarme un poco más pero te sugiero que indagues un poco sobre el tema, si realmente t interesa

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2014, 17:22:09 pm »
Noo guapa, lee bien lo que has escrito, estás mezclando las churras con las merinas, de verdad. Estoy escribiendo desde el tlf. movil y no me resulta facil contestar o explayarme un poco más pero te sugiero que indagues un poco sobre el tema, si realmente t interesa

No sé en qué estoy mezclando distintos tipos de ovejas. ¿en que me parece igual que otras religiones apoyen su causa económicamente? No sé a qué te refieres. Ya lo explicas otro dia si quieres, gracias por el esfuerzo. Se valora.  :)

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2014, 18:03:59 pm »

No porque el independentismo radical de ERC y CUP está subiendo en las encuestas y CiU está perdiendo votos, aunque el 9N logró que se mantenieran como primera fuerza en las encuestas empatados con ERC

Yo no veo que el independentismo beneficie a CiU, porque también ERC es derechona que lleva apoyando todo este tiempo los programas de recortes de Artur Mas, vamos igual que el apoyo de Izquierda Unida al PSOE en Andalucía

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2014, 19:16:44 pm »
No porque el independentismo radical de ERC y CUP está subiendo en las encuestas y CiU está perdiendo votos, aunque el 9N logró que se mantenieran como primera fuerza en las encuestas empatados con ERC

Yo no veo que el independentismo beneficie a CiU, porque también ERC es derechona que lleva apoyando todo este tiempo los programas de recortes de Artur Mas, vamos igual que el apoyo de Izquierda Unida al PSOE en Andalucía

No se puede comparar con CiU-ERC. Susana diaz en andalucia apenas hay recortes y los que haya son impuestos desde madrid por las politicas de rajoy el destructor. Ella esta luchando por salvar los servicios sociales. La bufonada de CiU es humo y hay algunas encuestas que dice que van a lograr mas votos que ERC.

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:28:07 pm »
No se puede comparar con CiU-ERC. Susana diaz en andalucia apenas hay recortes y los que haya son impuestos desde madrid por las politicas de rajoy el destructor. Ella esta luchando por salvar los servicios sociales. La bufonada de CiU es humo y hay algunas encuestas que dice que van a lograr mas votos que ERC.

Mira lo que dice este ahora!!! QUE CiU Y ERC NO SON LO MISMO!!!

Pero tu en que mundo vives??

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:22:23 am »
Mira lo que dice este ahora!!! QUE CiU Y ERC NO SON LO MISMO!!!

Pero tu en que mundo vives??

Estoy diciendo que no podemos comparar CIU-ERC con el partido de susana diaz y no lo que tu dices que no viene a cuento. CIU y ERC estan sermoneando a los catalanes a tirarse por el barranco y los votantes le an dado su confianza a la derechona de Mas que usa la salida de la secesion solo por interes partidista porque sabe que esta a tope de corrupción.

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:34:33 pm »
Estoy diciendo que no podemos comparar CIU-ERC con el partido de susana diaz y no lo que tu dices que no viene a cuento. CIU y ERC estan sermoneando a los catalanes a tirarse por el barranco y los votantes le an dado su confianza a la derechona de Mas que usa la salida de la secesion solo por interes partidista porque sabe que esta a tope de corrupción.

Y porqué no te vas un poquito con Benji en vez de decir tantas gilipolleces??