Pues no deberias "vertelo todo" sino ser más selectiva y yo.no pretendo tomarte el pelo, como tu dices. Lo de que mandan dinero a Israel es verdad porque los que yo conozco sí lo hacen y son ellos mismos quienes lo han dicho, y además estan cerca de donde yo vivo. Y en cuanto a lo de que han de estar dispersados por el.mubdo no lo digo yolo dice su religión y los ortodoxos que siguen la tradición.
A ver... tú conoces judíos que mandan dinero a Israel y están cerca de donde tú vives. ok
Que su religión diga que deben estar dispersados es como que los católicos ,bueno cristianos deben enseñar la Palabra de Dios al que no la conoce. Me imagino porque no tengo ni idea.
¿ a qué conclusión quieres que yo llegue y qué tiene que ver con las familias judías multimillonarias que controlan el mundo? ¿que todos los judíos son malos y apoyan a Israel contra Palestina? Más, mucho más me preocupa que controlen a todos los habitantes del planeta que solo unos miles (palestinos).
Mejor no te cuento mi odisea con los judíos porque entonces pones el grito en el cielo. No conozco ninguno pero hace 2008 tuve un "problemilla" al querer volar con
El Al.
¿crees que los Testigos de Jehová no envían dinero a su sede central ?
¿que los del Opus Dei no recaudan dinero para abrir más centros, colegios y seguir su labor?
Que unos judíos apoyen su religión dentro de sus posibilidades es lo más normal del mundo.