Jaja te mando mi cuenta y tranquilo,yo los pondre a savo, cuanta idiotez
¿Idiotez'...
Piensa : ¿Tú que harías si fueras el gestor de un gran Fondo de Pensiones extranjero y te dicen que van a "auditar" la D.P. (ésa que has suscrito porque España te ofrece confianza ahora). Y te dicen que, si no la encuentran "lícita," no la van a pagar. O te la van a "reestructurar".
Porque ya sabes que "reestructurar" quiere decir aplazar, no atender, sustituir por otra peor para tí, o una combinación de todas....
¿Y si fueras un cerdo capitalista, como Soros por ej., y fuera tu propio dinero el que comprometieras?.
¿Te quedarías o saldrías corriendo si pudieras?.
Ahora, supón que ya te han enganchado en esa "reestructuración"...¿Invertirías más?.
Y si todavía no has puesto la pasta...¿La pondrías ante semejante Programa-anuncio?.
No digas que sí la pondrías porque no es cierto. Ni si son tus dineros ni si son de terceros. Puro sentido común.
Si crees que perder 300.000 MM de euros (ep! que en tres meses se fueron 250.000 MM y casi nos hunden de verdad), es asumible y que son sustituibles...
Ahora espero que digas que harán una reforma tributaria para extraer el dinero de los "ricos" y con eso cubriremos...
Mientras tanto, si vuelve a caer la confianza en el Reino de España y...
Ten por seguro que si coincide una intentona separatista en Cataluña y una hipotética victoria de Podemos (que no creo), esa confianza se hundirá. En tal caso prepárate para afrontar un verdadero "corralito" a la argentina manera (sólo que ellos tienen petróleo, agua y territorio y nosotros, no).