;

Autor Tema: Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno  (Leído 2842 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« en: 30 de Noviembre de 2014, 11:03:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Habrá que irse con el dinero a otra parte...

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:Cómo salvar mis ahorros si Podemos llega al Gobierno
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2014, 12:29:24 pm »
Jaja te mando mi cuenta y tranquilo,yo los pondre a savo, cuanta idiotez

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2014, 17:01:13 pm »

Idiotez la de podemos si llega a gobernar

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2014, 18:57:34 pm »
Joder, Andorra está tan cerca...  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2014, 21:53:20 pm »
Joder, Andorra está tan cerca...  ;)

A otros nos pilla más cerca Gibraltar  ::)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2014, 07:23:43 am »
Pero Andorra es país amigo, Gibraltar no. Andorra mejora su carretera e intenta mejorar sus conexiones con España, los llanitos ponen piedras para que no se acerquen ni las barcas. Ni un duro para ellos!!!  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:09:26 am »
Podemos ha encontrado la solución para terminar con el paro. Hacer a los parados funcionarios.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2014, 14:11:04 pm »

¿Idiotez'...

Piensa : ¿Tú que harías si fueras el gestor de un gran Fondo de Pensiones extranjero y te dicen que van a "auditar" la D.P. (ésa que has suscrito porque España te ofrece confianza ahora). Y te dicen que, si no la encuentran "lícita," no la van a pagar. O te la van a "reestructurar".

Porque ya sabes que "reestructurar" quiere decir aplazar, no atender, sustituir por otra peor para tí, o una combinación de todas....

¿Y si fueras un cerdo capitalista, como Soros por ej., y fuera tu propio dinero el que comprometieras?.

¿Te quedarías o saldrías corriendo si pudieras?.

Ahora, supón que ya te han enganchado en esa "reestructuración"...¿Invertirías más?.

Y si todavía no has puesto la pasta...¿La pondrías ante semejante Programa-anuncio?.
No digas que sí la pondrías porque no es cierto. Ni si son tus dineros ni si son de terceros. Puro sentido común.

Si crees que perder 300.000 MM de euros (ep! que en tres meses se fueron 250.000 MM y casi nos hunden de verdad), es asumible y que son sustituibles...

Ahora espero que digas que harán una reforma tributaria para extraer el dinero de los "ricos" y con eso cubriremos...

Mientras tanto, si vuelve a caer la confianza en el Reino de España y...

Ten por seguro que si coincide una intentona separatista en Cataluña y una hipotética victoria de Podemos (que no creo), esa confianza se hundirá. En tal caso prepárate para afrontar un verdadero "corralito" a la argentina manera (sólo que ellos tienen petróleo, agua y territorio y nosotros, no).

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2014, 14:28:56 pm »
El programa de Podemos contempla dos medidas nada alentadoras para nuestros ahorros:

- una gran banca nacional
- depositos de fondos ciudadanos.

Sumando los dos a mi me da que cuando estos lumbreras no encuentren via de financion para esos 6 millones de funcionarios que quieren tener y sus demas dispendios tocaran los ahorros de todos los ciudadanos, porque sera el unico dinero disponible con el cual continuar la fiesta y en el poder...

Lo de Argentina va a ser una pecata minuta comparado con España...los ahorros de los españoles triplican a los argentinos y sufrir una expulsion del euro y un corralito made in Podemos no esta al alcance de muchos mortales....

Desde que ganan las elecciones hasta que toman el poder pasan unos meses....veremos como los ricos en ese tiempo comienzan a colocar su dinero...los parias ( o sea nosotros) que no somo adeptos al partido iremos en masa a sacar el dinero y esperar acontecimientos....ya sin gobernar van a poner contra las cuerdas a la banca...eso sin contar las empresas que empezaran a dar pasaporte a parte de sus trabajadores antes de que gobiernen para ir ajustando sus plantillas ante lo que se les avecina con el coletas y su gente....

Empiezo a admitir apuestas de que antes de que gobiernen aumentara el paro y los bancos se veran escasos de liquidez....eso sin gobernar...luego ya sera el despiporre...seria gracioso sino fuera que va a ser un drama para nosotros....ellos van a vivir como Dios.....nosotros vamos a saber lo que es bueno....

SI SE SE PUEDE , SI SE PUEDE !!!!!...IR A PEOR
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:33:05 pm »

Habrá que irse con el dinero a otra parte...

Joerrr ya tardaban...después de intentarlo por todos los frentes ahora le toca el turno aaaaaaaa: cuidado con vuestros ahorros si gana Podemos... Qué previsible es todo... La próxima noticia "anti Podemos" tiene que ser: "cuidado peligran las pensiones"...
De verdad qué aburriemiento de gente sois... Yo cada noticia "anti Podemos" me convence más de que mi voto va a ir a Podemos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:53:05 pm »
Calero si nacionalizas los bancos puedes acabar con los fondos de inversión, que el ahorrador de toda la vida tiene invertidos y zas se esfuma todo el dinero

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2014, 17:32:52 pm »
Calero si nacionalizas los bancos puedes acabar con los fondos de inversión, que el ahorrador de toda la vida tiene invertidos y zas se esfuma todo el dinero

que sí que sí, pues yo pienso votar a Podemos de todas formas... pa los ahorros que tengo... de verdad es que dais mucha lástima...y yo me pregunto, ¿sabéis que todas estas chorradas que ponéis aquí es sólo tontería para intentar que la peña no vote a Podemos o de verdad os creeis todas estas gilipolleces?...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2014, 21:14:30 pm »
que sí que sí, pues yo pienso votar a Podemos de todas formas... pa los ahorros que tengo... de verdad es que dais mucha lástima...y yo me pregunto, ¿sabéis que todas estas chorradas que ponéis aquí es sólo tontería para intentar que la peña no vote a Podemos o de verdad os creeis todas estas gilipolleces?...

¡Ostias, Calero !... Tú votarás a quien te dé la gana, pero los demás podemos opinar si esa opción (y cualquier otra) es buena o no.

Aprovecho para sugerir a los participantes que lean esta nota, una pequeña investigación personal. Se trata de fundamentar los propios y personales puntos de vista con datos directos y no con enlaces a las opiniones de otros :

1) Escribid en el buscador : balance del banco de españa.

Os saldrá éso, el balance del BdeE. En el Pasivo (a la derecha del cuadro de cuentas) encontraréis la cantidad de dinero emitido.

2) Después, en otra pestaña y en la "güep" del BdeE, pedid: informe de supervisión bancaria.

Os saldrá éso mismo: la serie de informes de supervisión. Dentro del informe del año que coincida con el balance del BdeE  para que sean comparables, buscad el balance agregado de la banca española.

No es difícil aunque lo parezca.

En el Pasivo de ese balance agregado veréis un apartado que representa los depósitos de clientes.

Comparad ese volumen con el de la masa de dinero emitido (la base monetaria).

Y sacad conclusiones.

Me gustaría ver los comentarios de algún seguidor de Podemos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2014, 17:53:23 pm »
¡Ostias, Calero !... Tú votarás a quien te dé la gana, pero los demás podemos opinar si esa opción (y cualquier otra) es buena o no.

Aprovecho para sugerir a los participantes que lean esta nota, una pequeña investigación personal. Se trata de fundamentar los propios y personales puntos de vista con datos directos y no con enlaces a las opiniones de otros :

1) Escribid en el buscador : balance del banco de españa.

Os saldrá éso, el balance del BdeE. En el Pasivo (a la derecha del cuadro de cuentas) encontraréis la cantidad de dinero emitido.

2) Después, en otra pestaña y en la "güep" del BdeE, pedid: informe de supervisión bancaria.

Os saldrá éso mismo: la serie de informes de supervisión. Dentro del informe del año que coincida con el balance del BdeE  para que sean comparables, buscad el balance agregado de la banca española.

No es difícil aunque lo parezca.

En el Pasivo de ese balance agregado veréis un apartado que representa los depósitos de clientes.

Comparad ese volumen con el de la masa de dinero emitido (la base monetaria).

Y sacad conclusiones.

Me gustaría ver los comentarios de algún seguidor de Podemos.

Si claro que podéis opinar pero es que lo hacéis en base a gilipolleces. No me creo nada que todo esto que argüís en torno a Podemos sea más que el intento de desacreditar la opción de Podemos... ¿De verdad cuando decís que si Podemos llega al poder la peña perderá los ahorros os lo créeis?...

Yo soy seguidor de Podemos y tengo una cosa clara peor clara clara... No voy a hacer todo ese jaleo que detallas en tu mensaje... Si las conclusiones ya las has sacado tú mismo, déjate de memeces y cuéntanos cuales son...

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2014, 23:28:15 pm »
Si claro que podéis opinar pero es que lo hacéis en base a gilipolleces. No me creo nada que todo esto que argüís en torno a Podemos sea más que el intento de desacreditar la opción de Podemos... ¿De verdad cuando decís que si Podemos llega al poder la peña perderá los ahorros os lo créeis?...

Yo soy seguidor de Podemos y tengo una cosa clara peor clara clara... No voy a hacer todo ese jaleo que detallas en tu mensaje... Si las conclusiones ya las has sacado tú mismo, déjate de memeces y cuéntanos cuales son...

Es muy difícil argumentar nada si se parte de la idea que investigar por uno mismo son "memeces". Eso sí, reconozco que es más cómodo que a uno se lo den hecho. Así se puede descalificar sin más trámite las opiniones que no gusten.

No voy a dar los datos de esa investigación ni mis conclusiones. Quien quiera tener un fundamento racional para sus opiniones en esta materia, puede buscarlos fácilmente.

Al final, hay que saber distinguir (Machado) las voces de los ecos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:09:33 am »

No es que vayan a peligrar nuestros ahorros...va a peligrar el poco futuro de nuestros jovenes y nietos...

Los ahorros con esta gente en el poder se van a volatilizar:

1. El paro aumentara el doble y la gente tendra que tirar de lo pocos ahorros para poder mal vivir
2.La expulsion del euro supondra que nuestro dinero valga un 50% menos
3.Con la banca nacional esta gente podra hacer corralitos...de esos que hacen en la Argentina que tanto le mola a la cupula de Podemos.

Yo tengo una cosa muy clara....al dia siguiente de las elecciones comienzo a sacar mis ahorros....en año y medio o dos gobernando los de Podemos,  el euro va a tener tanto valor como el dolar en el mercado negro cubano.....tiempo al tiempo....no conozco ningun pais comunista con clase media y prosperidad para sus gentes.....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2014, 20:24:10 pm »
Por si alguien tiene dudas de que hacer con sus ahorros si ganan los chicos de Podemos:

Hasta sus gurus contemplan un panorama jodido.....

Ya saben al dia siguiente de la victoria todos a por nuestros euros...hay que prepararse para cuando nos saquen del euro...mejor tener euros que no pesetas que valdran un 80% menos....