;

Autor Tema: Salvajes  (Leído 9742 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Salvajes
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:45:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo no deseo la muerte a nadie, pero , desde luego, no voy a ser yo quien diga que me da pena,  no me da ninguna la verdad . tampoco me parece una barbaridad lo que ha dicho fcalero ¿ por que tiene que darle pena un delincuente que muere mientras estaba cometiendo un delito? Esta en todo su derecho de expresar su repulsa hacia este tipo de gente, me parece muy hipócrita que a una persona a la que todo mundo criticaría si estuviese viva, se le defienda tanto por estar muerta, seguramente si hubiese sido al revés  y hubiera muerto alguno del atleti, este personaje estaría celebrandolo y diciendo cosas mucho peores que fcalero, que a mi juicio no ha dicho nada malo, el delincuente muerto no era precisamente un chavalin que puede cambiar, es un hombre de 43 años con hijos y  con numerosos delitos a sus espaldas.

No puedo estar más de acuerdo con el compañero. Aquí pasa lo de siempre. Un delincuente mientras está vivo cometiendo fechorías se le pone verde y de todos los colores... y además con razón. Sólo hace que morirse y cambia la situación. El victimario pasa a ser víctima, se le dulcifica, se "le perdonan" todos los atropellos y falta poco para que se le considere un santo.
Seamos un poco coherentes. Como bien dice el compañero, murió mientras estaba cometiendo un delito y por esa regla de tres el muerto hubiera podido ser otro y este personaje el autor de su muerte.
El deceso de un ser humano siempre es lamentable, pero éste delincuente fue a cometer delitos con premeditación y alevosía y a sabiendas de que iba a causar cuánto menos lesiones, y lo que le sucedió fue una consecuencia a sus actos. Ni más ni menos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:39:38 am »
Si con 40 años sales buscando bronca que esperas, lo raro es que no es que sólo hubiera un muerto, que una panda de descerebrados se dediquen a pelearse, destrozar todo lo que pillen a su paso coches, mobiliario, etc., que se tenga que disponer un gran dispositivo de seguridad con el gasto que tiene, quién paga todo esto por 4 energúmenos? y hay que tenerles lástima?, por mi parte no. Cosa distinta es que tu pases por el parque y sin venir a cuento te den una pedrada y te maten.

Totalmente de acuerdo pravias

Se está demonizando a fcalero en este tema, cuando está diciendo la verdad

Jodete tu....................asqueroso come nabos. Eres una persona despreciable.

Ahora resulta que por decir que este personaje se buscó lo que se buscó se quiere echar caca sobre una persona que opina así

Y luego mucho que dices de democracia...

• Super Usuario
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:44:18 am »
Jodete tu....................asqueroso come nabos. Eres una persona despreciable.

Como veo que tu si puedes tener legitimidad sobre el insulto y llamar despreciable a una persona que piensa como muchos de nosotros, pues esto te viene al pelo

Pero quien te crees tu para llamar despreciable a nadie?? Acaso tienes autoridad moral sobre este foro??

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:52:57 am »
Como veo que tu si puedes tener legitimidad sobre el insulto y llamar despreciable a una persona que piensa como muchos de nosotros, pues esto te viene al pelo

Pero quien te crees tu para llamar despreciable a nadie?? Acaso tienes autoridad moral sobre este foro??

Otra vez el mismo vídeo?

que hay muchos Fede, sorpréndenos con otros nuevos chiquillo....

• Super Usuario
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:54:35 am »
Otra vez el mismo vídeo?

que hay muchos Fede, sorpréndenos con otros nuevos chiquillo....

Amatista es que le viene al pelo jaja es que va de demócrata de toda la vida y luego no respeta las opiniones de los demás y llama despreciable a una persona que no piensa igual que él

Pues con gente como este vamos bien

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:01:43 pm »
Amatista es que le viene al pelo jaja es que va de demócrata de toda la vida y luego no respeta las opiniones de los demás y llama despreciable a una persona que no piensa igual que él

Pues con gente como este vamos bien

si estoy de acuerdo en que sus palabras son ofensivas, retorcidas y de todo lo que se pueda calificar...

pero el vídeo del burro ya ha se lo has puesto tropecientas veces  :D

¿en serio va de democrático? pues puede que sea como Jekyll y MR. Hyde  :P

• Super Usuario
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:04:54 pm »
Totalmente de acuerdo cucoi

Jode darle la razón a fulero pero en este caso la lleva toda.

Es que es así, y el que no lo vea así tiene un problema

Como te controla fede, no te pasa ni una.

Eso es que quiere algo...

Jajaja de verdad amatista?? de presencia no estoy mal Jajaja

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:26:35 pm »
Es que es así, y el que no lo vea así tiene un problema

Jajaja de verdad amatista?? de presencia no estoy mal Jajaja

no controlo... es que voy a ver toda expectante el vídeo y zasca, el mismo de siempre, así una no tiene variedad para ver...

este Saul ... me va a poner en un compromiso... ;)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:42:23 pm »
Pues yo no deseo la muerte a nadie, pero , desde luego, no voy a ser yo quien diga que me da pena,  no me da ninguna la verdad . tampoco me parece una barbaridad lo que ha dicho fcalero ¿ por que tiene que darle pena un delincuente que muere mientras estaba cometiendo un delito? Esta en todo su derecho de expresar su repulsa hacia este tipo de gente, me parece muy hipócrita que a una persona a la que todo mundo criticaría si estuviese viva, se le defienda tanto por estar muerta, seguramente si hubiese sido al revés  y hubiera muerto alguno del atleti, este personaje estaría celebrandolo y diciendo cosas mucho peores que fcalero, que a mi juicio no ha dicho nada malo, el delincuente muerto no era precisamente un chavalin que puede cambiar, es un hombre de 43 años con hijos y  con numerosos delitos a sus espaldas.

Venga cucoi hay que sumarse al carro de la ignorancia.......................vamos como si el tio fuese un genocida...........¡¡¡que verguenza!!!. Se nota hasta donde hemos llegado y la mezquindad de nuestros comentarios. Una cosa son los antecedentes penales de alguien y otra aplaudir su ASESINATO y decir que se joda.................¿¿donde esta el limite?? no te das cuenta que lo que dices es un sentimiento vengativo?? en serio algunos comentarios son tambien salvajes.

Resumiendo mucho por muy delincuente que sea no se puede JUSTIFICAR la muerte de nadie. Tan dificil es entender esto?? porque ese tipo de comentarios solo llevan a la impunidad.

LEAN ESTA ENTRADA:

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:44:43 pm »
Poner en el mismo nivel un terrorista que sale a matar indiscriminadamente y planificado, a un ultra que su unico error fue acudir a una kedada para darse de leches demuestra que no tienes manera de defender tus argumentos....

Por ultimo.....prefiero ser politicamente correcto que no un cabeza hueca que dice por aqui que se joda....muy triste tener que leer cosas asi....

A ti te parecera politicamente correcto dar las condolencias a su familia y decir que con sus defectos y virtudes no se merecia morir asesinado...a mi me parece cuestion de sensibilidad y educacion...cuando tengas un hijo lo entenderas...entenderas que no podras escupir hacia arriba y que igual un dia tu hijo es un ultra y se encuentra en la misma situacion que este chico....seguro que si leyeras tus mismos argumentos te retorcerias de rabia...cuando seas padre comeras huevos muchacho...

Muchacho....ya te lo he dicho mas veces....cuida tu lenguaje, no son propios de un estudiante de Derecho y menos aun de alguien que pueda triunfar en ese mundo, pobres de los clientes que caigan en tus manos....

a ver urraquita...no tergiverses que es una práctica muy común en tí pero que no funciona... Yo no pongo al mismo nível nada, sólo respondo a tu afirmación "NADIE debe morir independientemente de cómo llevara su vida..." NADIE es NADIE y eso lo escribes tú... o sea que no me jodas con tergiversaciones y trapucerías de m ierda porque no cuelan...

Jjajajaja "muy triste tener que leer cosas así"... Ya faltaba el discursito moralizante de un ser con tanta moralidad y sentido de la ética... A ver Urraquita mía, ábreme la boquita/pico que te poto dentro y se te pasa la pena.

"cuestión de sensibilidad, cuando tengas un hijo"... y luego serás capaz de tildar discursos ajenos de populistas... cómeme la polla anda que verás que rica la cremita...
Cuando yo tenga un hijo y lo maten porque es un ultra...no me joooooodas con el argumento... perdona, ¿tus padres son primos hermanos?...

Y ¿cómo no? para acabar de incidir en la estupidez personal de la urraca, el ringo rango de que si eres estudiante de Derecho y dices tacos y los clientes que tengas en el futuro... Ayyyy que falta de ingenio y de inteligencia...

Pero tú eres padre??? Y siendo padre estás con las gilipolleces pueriles de la urraca y el tooooma??? Pues nada ahora que se acercan los Reyes pídeles un poco de madurez intelectual... Pero sobretodo respóndeme porfa ¿tus padres son primos hermanos?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:51:35 pm »
Tio, ¿que haces? ¿No sabes que en este foro fcalero puede decir todas las barbaridades y ofender a quien quiera con la complicidad de los administradores?. Tu no tienes patente de corso, te van a echar por haberte metido un poco con él.

Pues sí colega así funciona la cosa... Tú no has oído el refrán ¿dónde manda patrón no manda marinero? O algo así... Pues eso! Administradores, echad a éste ipso facto que me cae mal...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:00:32 pm »
Si con 40 años sales buscando bronca que esperas, lo raro es que no es que sólo hubiera un muerto, que una panda de descerebrados se dediquen a pelearse, destrozar todo lo que pillen a su paso coches, mobiliario, etc., que se tenga que disponer un gran dispositivo de seguridad con el gasto que tiene, quién paga todo esto por 4 energúmenos? y hay que tenerles lástima?, por mi parte no. Cosa distinta es que tu pases por el parque y sin venir a cuento te den una pedrada y te maten.

Yo cuando escuché la noticia pensaba que el muerto era uno que pasaba y me indigné y más indignación porque escuché que lo tiraron a un río... cuando me enteré que era uno de los alborotadores sentí alivio y se me pasó la indignación y pensé (y reitero) que se joda...

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:13:58 pm »

Venga cucoi hay que sumarse al carro de la ignorancia.......................vamos como si el tio fuese un genocida...........¡¡¡que verguenza!!!. Se nota hasta donde hemos llegado y la mezquindad de nuestros comentarios. Una cosa son los antecedentes penales de alguien y otra aplaudir un ASESINATO y decir que se joda.................¿¿donde esta el limite?? no te das cuenta que lo que dices es un sentimiento vengativo?? en serio algunos comentarios son tambien salvajes.

Resumiendo mucho por muy delincuente que sea no se puede JUSTIFICAR la muerte de nadie. Tan dificil es entender esto?? porque ese tipo de comentarios solo llevan a la impunidad.

LEAN ESTA ENTRADA:

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:16:11 pm »
Ahora va a dar la opinión el gato. Vamos a ver:

Que en paz descanse, pero este señor NO pasaba por allí. No; este hombre pertenecía a la ramificación violenta de la afición deportivista y acudió a esa batalla campal muy consciente de lo que había (tanto para recibir palos como para darlos). Desgraciadamente fue él quien resultó muerto, pero podría haber sido cualquier otro quien también hubiese fallecido por los palos que seguramente pegó él.
Por desgracia ha sido una víctima de la violencia, sí, PERO también podría haber sido verdugo mortal de un aficionado contrario, así que no lo recordemos como si hubiese sido un aficionado ejemplar que pasaba accidentalmente por allí, y mucho menos como si hubiese sido un héroe. Seamos realistas. Respeto y consideración hacia una víctima de la violencia, sí. Demagogia ensalzando a un hincha violento no.

Saludos.

PD: Lo siento, pero yo siento más lástima por sus hijas y la familia que lo quería que por él mismo, que realmente se buscó solito lo que desgraciadamente le ocurrió, habiendo habido abismal diferencia entre su caso y el del donostiarra Aitor Zabaleta, que sólo fue a animar a su equipo y sí fue asesinado sin haber buscado nada.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:16:24 pm »
Yo cuando escuché la noticia pensaba que el muerto era uno que pasaba y me indigné y más indignación porque escuché que lo tiraron a un río... cuando me enteré que era uno de los alborotadores sentí alivio y se me pasó la indignación y pensé (y reitero) que se joda...

que vida mas triste llevas muchacho...aqui entramos a opinar con acierto o desacierto...pero salvo a ti no veo a nadie decir tales barbaridades como en desgracias como estas....muy amargados tienes que estar o muy bicho tienes que ser para decir esto publicamente.....la vida son 4 dias....procura limpiar tu interior, seras mas feliz y no un pobre desgraciado y amargado...

Por cierto...tendrias huevos a decir esto mismo con los Riazor Blues delante?....seguro que te haces caca solo de pensarlo....

Antes los valientes eran los que tenian una pistola...ahora lo son los que tienen un teclado....en el fondo un cagado que oculta sus miedos tras una facha de fanfarron perdona vidas y que seguro que no tiene ni media hostia fuera del cyber mundo....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:16:47 pm »
Venga cucoi hay que sumarse al carro de la ignorancia.......................vamos como si el tio fuese un genocida...........¡¡¡que verguenza!!!. Se nota hasta donde hemos llegado y la mezquindad de nuestros comentarios. Una cosa son los antecedentes penales de alguien y otra aplaudir su ASESINATO y decir que se joda.................¿¿donde esta el limite?? no te das cuenta que lo que dices es un sentimiento vengativo?? en serio algunos comentarios son tambien salvajes.

LEAN ESTA ENTRADA:

Ahhh es que si fuese un genocida sí JUSTIFICARÍAS su muerte??? a ver mi homófobo amigo, no justifico nada...sólo reacciono ante un hecho ocurrido y digo que no me conmueve nada la muerte de este tío, si fue a pelearse con otros 100 tíos pues que se joda y no hubiera ido... Tu moral es una moralina del peo por la cual todo muerto debe ser respetado por estar muerto... a mí eso me parece una soberana gilipollez... Al decir que se joda el muerto no sólo no justifico su muerte sino que, a diferencia de tí, condeno de forma contundente la acción que provoca su muerte... a los muertos que lo son por participar en acciones violentas de forma voluntaria no se les puede tratar como héroes o mártires porque eso supone JUSTIFICAR la acción violenta en la que encuentran la muerte...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:21:08 pm »
que vida mas triste llevas muchacho...aqui entramos a opinar con acierto o desacierto...pero salvo a ti no veo a nadie decir tales barbaridades como en desgracias como estas....muy amargados tienes que estar o muy bicho tienes que ser para decir esto publicamente.....la vida son 4 dias....procura limpiar tu interior, seras mas feliz y no un pobre desgraciado y amargado...

Por cierto...tendrias huevos a decir esto mismo con los Riazor Blues delante?....seguro que te haces caca solo de pensarlo....

Antes los valientes eran los que tenian una pistola...ahora lo son los que tienen un teclado....en el fondo un cagado que oculta sus miedos tras una facha de fanfarron perdona vidas y que seguro que no tiene ni media hostia fuera del cyber mundo....

Buenoooo lo que faltaba el psicoanálisis ahora, que si mi vida es triste, que si "limpie mi interior" para ser feliz como una perdiz y que si estoy amargado y tol jaleo... qué aburrimiento urraca, ¿no se te ha ocurrido otra cosa?...

no sé quienes sean los Riazor Blues pero por el nombre intuyo que no sería capaz de decir eso delante de ellos, vamos ni delante ni a 100 metros... ¿y?... Vamos es que si estoy entre los Riazor esos digo que soy hétero, que me mola el furgo y que soy del equipo que sean ellos hasta la muerte y más allá...

Por cierto, tanto que váis de buen rollo y tol jaleo... a mi me parece que esta última aportación tuya es más incitación a la violencia que lo que yo haya escrito anteriormente...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:21:40 pm »
Ahhh es que si fuese un genocida sí JUSTIFICARÍAS su muerte??? a ver mi homófobo amigo, no justifico nada...sólo reacciono ante un hecho ocurrido y digo que no me conmueve nada la muerte de este tío, si fue a pelearse con otros 100 tíos pues que se joda y no hubiera ido... Tu moral es una moralina del peo por la cual todo muerto debe ser respetado por estar muerto... a mí eso me parece una soberana gilipollez... Al decir que se joda el muerto no sólo no justifico su muerte sino que, a diferencia de tí, condeno de forma contundente la acción que provoca su muerte... a los muertos que lo son por participar en acciones violentas de forma voluntaria no se les puede tratar como héroes o mártires porque eso supone JUSTIFICAR la acción violenta en la que encuentran la muerte...

Apartir de ahora TE voy a llamar Antonio  Ozores....igual que el....diciendo mil palabras sin sentido, un discurso de la leche que no se entiende nada ni dice nada....

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:25:31 pm »
Que valiente estas hecho detras de un teclado... COBARDE

Vale pero ¿tus padres son primos hermanos? joer no es pa tanto si lo son...entenderemos todos la razón de tu "peculiaridad" y si no tendremos que buscar otra causa...quizás te caíste de la cuna de boca que también podría ser y así te has quedado...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:26:41 pm »
Buenoooo lo que faltaba el psicoanálisis ahora, que si mi vida es triste, que si "limpie mi interior" para ser feliz como una perdiz y que si estoy amargado y tol jaleo... qué aburrimiento urraca, ¿no se te ha ocurrido otra cosa?...

no sé quienes sean los Riazor Blues pero por el nombre intuyo que no sería capaz de decir eso delante de ellos, vamos ni delante ni a 100 metros... ¿y?... Vamos es que si estoy entre los Riazor esos digo que soy hétero, que me mola el furgo y que soy del equipo que sean ellos hasta la muerte y más allá...

Por cierto, tanto que váis de buen rollo y tol jaleo... a mi me parece que esta última aportación tuya es más incitación a la violencia que lo que yo haya escrito anteriormente...

Vamos a ver de que pasta estas hecho Fcalero....copia y pega el comentario en el que dices que se joda y pegalo en opinion en este blog:

Ya que dices tenerlos muy puestos....quiero ver tu comentario ahi por cuestion de convicciones...ya que si opinas eso, no tendras problemas en demostrarnos lo valiente y chulo que eres...pegalo ahi y danos el enlace.....venga valiente.....

Incitacion a la violencia?....solo digo que muy valiente tras el teclado pero que en persona debes de ser de los que bajan la cabeza por si las moscas...

Lo de 15 es por tu edad?....porque igual estoy aqui discutiendo con un adolescente que no tiene ni pelo en el pecho ni en los huevos.....