;

Autor Tema: Jean-Marie Le Pen recibió dos millones de euros de un exmiembro del KGB  (Leído 5064 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Jean-Marie Le Pen recibió dos millones de euros de un exmiembro del KGB
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:49:03 am »
Lictor, para algunos decir la verdad es decir gilipolleces

No insistas más que de ahí no lo vas a sacar

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:32:52 pm »
El avance del islamismo en Francia está haciendo que muchos vean en los políticos de la ultra derecha la única forma de volver a poner las cosas en sus sitio. Los que se hacen llamar de izquierdas o "democratas"  a veces se olvidan o no quieren ver, que elementos radicales  y nada europeos se estàn aprovechando del sistema -ayudas a las familias, becas, subsidios-  para imponer sus métodos -obligacion de utilizar prendas religiosas si o sí, idioma, alimentación, mientras van copando cada vez más poder .

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Así que me da igual si el KGB le da millones de euros o le pone un piso en la milla de oro.  En Rusia no tienen ese problema...habrá que analizar por qué
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:38:33 pm »
decarmen, te aplaudo efusivamente. plas plas plas.

Toda la razón del mundo aunque no le guste al 95% del foro.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2014, 13:20:14 pm »
Siempre estará el miedo  a que vuelvan los fascismo y el hitler que todos llevamos dentro se levante y tal y Pascual...
Me pregunto si algún dia disfrutaré de políticas con sentido común, que teniendo acciones sociales eficaces por un lado sin llegar al efecto llamada de toda clase de parásitos . O que con una pluralidad real y efectiva a la vez que impidan la implantación de ideas radicales (por cojones voy tapada entera porque sí en el autobús, en un juzgado o donde sea) 
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2014, 13:26:00 pm »
Siempre estará el miedo  a que vuelvan los fascismo y el hitler que todos llevamos dentro se levante y tal y Pascual...
Me pregunto si algún dia disfrutaré de políticas con sentido común, que teniendo acciones sociales eficaces por un lado sin llegar al efecto llamada de toda clase de parásitos . O que con una pluralidad real y efectiva a la vez que impidan la implantación de ideas radicales (por cojones voy tapada entera porque sí en el autobús, en un juzgado o donde sea)

no creo que vuelva, tranquila.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #45 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:18:51 pm »
El avance del islamismo en Francia está haciendo que muchos vean en los políticos de la ultra derecha la única forma de volver a poner las cosas en sus sitio. Los que se hacen llamar de izquierdas o "democratas"  a veces se olvidan o no quieren ver, que elementos radicales  y nada europeos se estàn aprovechando del sistema -ayudas a las familias, becas, subsidios-  para imponer sus métodos -obligacion de utilizar prendas religiosas si o sí, idioma, alimentación, mientras van copando cada vez más poder .

Así que me da igual si el KGB le da millones de euros o le pone un piso en la milla de oro.  En Rusia no tienen ese problema...habrá que analizar por qué

El "ismo" tambien avanza en las ideologias no solo es inherente al islamismo. Anda que tu tambien decarmen...............que lo diga amatista o federicomartin que va diciendo verdades y lo peor de todo que cree estar en posesion de ella no me sorprende para nada pero contigo tengo mis cosas. Lo que ha ocurrido en francia y que los franceses hayan votado a la malefica le pen es porque los partidos de izquierda no se han movido contra la precariedad como si ha pasado en españa y en otros paises de europa. El partido de le pen se presento como un partido de "la libertad" y haciendo discursos propios de la izquierda................enmascarando su autoritarismo y su fanatismo racista y con ello han logrado engañar a electorados....................pero ahora todo ha cambiado y su partido esta en el punto de mira.

Esta integrista como wilder sus panfletos era como cualquier integrista radical es EXPULSAR a todos los inmigrantes, gitanos incluso a los musulmanes franceses.................¿esto no lo hace tambien el ISIS y los radicales?? como se puede esperar que venga un fanatico salva patrias para darle la llave del gobierno y de francia que siempre ha sido tierra de acogida y de la diversidad?? o es que estamos tan desesperados con nuestra crisis que el capitalismo ha provocado y soñamos que venga un neofascista a hacernos el trabajo sucio??.........................................es que todavia no hemos aprendido de la historia??

No te das cuenta que europa esta temblando de crisis y eso hace que resurgan extremismos y el odio hacia los otros. Te recuerdo que ya hubo la caza de brujas contra todos los judios de alemania y contra rojos y homosexuales. Y a esa ideologia suicida no la podemos llamar.................LIBERTAD. No señores, no podemos ensuciar mas esa palabra.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #46 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:24:53 pm »

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #47 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:44:35 pm »
Es que me abré dejado llevar por la desinformación.
O sea que la ultraderecha europea o en eeste caso francesqa es lo mismo que el ISIS  que quieren expulsar a los que no son de su religion o etnia...
Fíjate si estaré malinformada que yo creía-hasta hoy- que el Isis no es que expulsara , es que los mataba directamente y claro a los supervivientes que podian poner tierra de por medio se "autoexpulsaban"  ...
Además el isis una vez invadido una zona y decapitados o aniquilados a los que consideren sus enemigos -además de jactarse por ello llevando la imagen  a internet-- imponen su dominio bajo un regimen arbitrario, de terror merecenario amparado por los millones subvencionados de países islamistas.

Y yo te devuelvo la pregunta ¿No te das cuenta que europa esta temblando de crisis y eso hace que para ganarse los votos de una mal entendida pluralidad partidos débiles (debiles ante la corrupcion, débiles de estructura, débiles de moral y débiles de valores  )  hagan políticas demasiado laxas con estos radicalismos y para no crearse enemigos dejan a los verdaderos europeos vendidos y solos ante los radicalismos
Porque cuando veo que una tipa tapada de arriba abajo acuda a un juzgado y no le de la gana de quitarse los trapos para  ser identificada y por cojones tiene que estar asi . Y encima monta un pollo mediatico para que el sistema le page una indemnización y oblige por ley a saltarse lasl normas que cumplimos ls demás  ¿Que le pasa al sistema?  . Yo me tengo que identificar todos los dias y enseñar mi jeta que ha de coincidar con mi tarjeta ya sea de bonotransporte,, pase, o DNI y esa tipa no???

Te pongo otro ejemplo. Si tenemos que enterrar a un familiar no nos queda otra que acudir a su seguro o bien pagarlo de nuestro bolsillo..
Bueno pues el penultimo pollo que montaron fué porque segúian quieriendo que los entierren en su religion y gratuito pagado con nuestrso impuestos 

y así cincuenta mil cosas

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #48 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:06:22 pm »
Es que me abré dejado llevar por la desinformación.
O sea que la ultraderecha europea o en eeste caso francesqa es lo mismo que el ISIS  que quieren expulsar a los que no son de su religion o etnia...
Fíjate si estaré malinformada que yo creía-hasta hoy- que el Isis no es que expulsara , es que los mataba directamente y claro a los supervivientes que podian poner tierra de por medio se "autoexpulsaban"  ...
Además el isis una vez invadido una zona y decapitados o aniquilados a los que consideren sus enemigos -además de jactarse por ello llevando la imagen  a internet-- imponen su dominio bajo un regimen arbitrario, de terror merecenario amparado por los millones subvencionados de países islamistas.

Y yo te devuelvo la pregunta ¿No te das cuenta que europa esta temblando de crisis y eso hace que para ganarse los votos de una mal entendida pluralidad partidos débiles (debiles ante la corrupcion, débiles de estructura, débiles de moral y débiles de valores  )  hagan políticas demasiado laxas con estos radicalismos y para no crearse enemigos dejan a los verdaderos europeos vendidos y solos ante los radicalismos
Porque cuando veo que una tipa tapada de arriba abajo acuda a un juzgado y no le de la gana de quitarse los trapos para  ser identificada y por cojones tiene que estar asi . Y encima monta un pollo mediatico para que el sistema le page una indemnización y oblige por ley a saltarse lasl normas que cumplimos ls demás  ¿Que le pasa al sistema?  . Yo me tengo que identificar todos los dias y enseñar mi jeta que ha de coincidar con mi tarjeta ya sea de bonotransporte,, pase, o DNI y esa tipa no???

Te pongo otro ejemplo. Si tenemos que enterrar a un familiar no nos queda otra que acudir a su seguro o bien pagarlo de nuestro bolsillo..
Bueno pues el penultimo pollo que montaron fué porque segúian quieriendo que los entierren en su religion y gratuito pagado con nuestrso impuestos 

y así cincuenta mil cosas

Puse un simil y los del ISIS dicen que matan o expulsan a los que no quieren pagar el impuesto y apoyar su causa. La derecha extremista no puede matar porque no puede y el mundo se le echaria encima pero hay otras formas que tienen la misma esencia que cualquier fanatismo religioso o ideologico. ¿¿Mal entendida pluralidad?? ¿¿verdaderos europeos?? joder estas reproduciendo toda la m.ierda de la derecha extremista y fanatica. Cuantos europeos conversos entran en el islam cada año?? Para ser un ser humano verdadero hay que ser cristiano??

Algunos os estais aprovechando la ocasion para atacar a una religion entera y me parece patetico porque solo veo una actitud arrogante de superioridad frente a las otras culturas que se tachan de inferiores y esto va contra las libertades individuales. Estais diciendo lo mismo que en los años 30/40..........es decir del problema judio habeis pasado al problema islamico.

El radicalismo se retroalimenta y eso es lo que esta pasando y los que quieren contagiar a toda europa en una histerica caza de brujas contra los musulmanes etc............
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

• Super Usuario
« Respuesta #49 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:55:39 pm »
Pablo Iglesias y Marine le Pen tienen una cosa en común y yo creo que es clave: NO QUIEREN ESTAR EN EUROPA

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #50 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:06:54 pm »
Pablo Iglesias y Marine le Pen tienen una cosa en común y yo creo que es clave: NO QUIEREN ESTAR EN EUROPA

Deja de decir gilipolleces.

• Super Usuario
« Respuesta #51 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:08:16 pm »
Deja de decir gilipolleces.

Que si campeón

Tú ganas si es eso lo que quieres oír

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #52 en: 03 de Diciembre de 2014, 19:20:40 pm »
A mí esto de "todo lo que no sea lo que yo pienso y siento es radical, extremismo y fanático" me toca las narices -por no ir más abajo-.

Lo que le pasa a Ceroliver-amor-para-todos es que está verde de envidia. Le corroe por dentro. El FN en Francia ha conseguido lo que él desearía para España, pero con Iglesias Puño en Alto a la cabeza.
Quicir, que triunfe una alternativa real a toda la podredumbre que asola Europa. Él, iluso, cree que Podemos es la solución, buéh, no seré yo quien le quite la ilusión. Pero en Francia es ya palpable. El FN no es un partido emergente, no, es uno consolidado y va a más. ¿Que la culpa es de la crisis que vive el capitalismo financiero? ¿que lo es por la crisis social que asola Europa? Puede, sí. ¿Y? ¿No es suficiente motivo para mandar a todo lo establecido a tomar por donde amargan los pepinos? Oye, que de lo mismo se está beneficiando ese partido aupado por los mass-media eh. Lo que pasa que, obviamente España NO ES Francia. Por suerte o por desgracia, ya que cada cual...

Y tío, 0liver, deberías ser un poco más empático; lo que aquí hacen con el Mesías, aka Pablo I., lo intentan hacer, pero no sólo los medios izquierdosos, sino todo el Orbe, con la Señora Le Pen. Me refiero a lo de soltar caca a cascoporro para intentar deslegitimar, denostar y demonizar hasta convertirlos en el propio Anticristo. Por eso, sé un poco más solidario con el FN, hombre. Jé. Ah, tú no dices gilipolleces, no, ni una.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 03 de Diciembre de 2014, 21:34:50 pm »
El "ismo" tambien avanza en las ideologias no solo es inherente al islamismo. Anda que tu tambien decarmen...............que lo diga amatista o federicomartin que va diciendo verdades y lo peor de todo que cree estar en posesion de ella no me sorprende para nada pero contigo tengo mis cosas. Lo que ha ocurrido en francia y que los franceses hayan votado a la malefica le pen es porque los partidos de izquierda no se han movido contra la precariedad como si ha pasado en españa y en otros paises de europa. El partido de le pen se presento como un partido de "la libertad" y haciendo discursos propios de la izquierda................enmascarando su autoritarismo y su fanatismo racista y con ello han logrado engañar a electorados....................pero ahora todo ha cambiado y su partido esta en el punto de mira.

Esta integrista como wilder sus panfletos era como cualquier integrista radical es EXPULSAR a todos los inmigrantes, gitanos incluso a los musulmanes franceses.................¿esto no lo hace tambien el ISIS y los radicales?? como se puede esperar que venga un fanatico salva patrias para darle la llave del gobierno y de francia que siempre ha sido tierra de acogida y de la diversidad?? o es que estamos tan desesperados con nuestra crisis que el capitalismo ha provocado y soñamos que venga un neofascista a hacernos el trabajo sucio??.........................................es que todavia no hemos aprendido de la historia??

No te das cuenta que europa esta temblando de crisis y eso hace que resurgan extremismos y el odio hacia los otros. Te recuerdo que ya hubo la caza de brujas contra todos los judios de alemania y contra rojos y homosexuales. Y a esa ideologia suicida no la podemos llamar.................LIBERTAD. No señores, no podemos ensuciar mas esa palabra.

Entonces, marie lepen enmascara su discurso, pero es una extremista de derechas, y Pablo iglesias no es comunista y su discurso no tiene el mismo objetivo que el de lepen. Vaya doble rasero

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2014, 01:32:05 am »

Entonces, marie lepen enmascara su discurso, pero es una extremista de derechas, y Pablo iglesias no es comunista y su discurso no tiene el mismo objetivo que el de lepen. Vaya doble rasero

No señor no tiene el mismo objetivo..................la malefica le pen es una descerebrada como su padre que fue condenado por apologia de crimenes de guerra y por alabar a hitler...................de tal palo, tal astilla y pablo iglesias es un catedratico y si quieres ver la diferencia solo tienes que preguntar a Ana botella y te lo va a explicar con peras y manzanas.

• Super Usuario
« Respuesta #55 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:36:07 am »
No señor no tiene el mismo objetivo..................la malefica le pen es una descerebrada como su padre que fue condenado por apologia de crimenes de guerra y por alabar a hitler...................de tal palo, tal astilla y pablo iglesias es un catedratico y si quieres ver la diferencia solo tienes que preguntar a Ana botella y te lo va a explicar con peras y manzanas.

Mira con lo que salta ahora este que no tienen el mismo objetivo...

• Super Usuario
« Respuesta #56 en: 08 de Diciembre de 2014, 15:31:05 pm »

Los motivos detrás de la relación entre Vladimir Putin y Marine Le Pen

Aquí se explica todo al respecto

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #57 en: 08 de Diciembre de 2014, 17:14:30 pm »
El FN no es extrema-derecha, obviamente, tampoco derecha. De verdad, hasta que no se tengan claros ciertos conceptos, no juego.  :-\
Marinero que mea a barlovento, mea dentro