A mí esto de "todo lo que no sea lo que yo pienso y siento es radical, extremismo y fanático" me toca las narices -por no ir más abajo-.
Lo que le pasa a Ceroliver-amor-para-todos es que está verde de envidia. Le corroe por dentro. El FN en Francia ha conseguido lo que él desearía para España, pero con Iglesias Puño en Alto a la cabeza.
Quicir, que triunfe una alternativa real a toda la podredumbre que asola Europa. Él, iluso, cree que Podemos es la solución, buéh, no seré yo quien le quite la ilusión. Pero en Francia es ya palpable. El FN no es un partido emergente, no, es uno consolidado y va a más. ¿Que la culpa es de la crisis que vive el capitalismo financiero? ¿que lo es por la crisis social que asola Europa? Puede, sí. ¿Y? ¿No es suficiente motivo para mandar a todo lo establecido a tomar por donde amargan los pepinos? Oye, que de lo mismo se está beneficiando ese partido aupado por los mass-media eh. Lo que pasa que, obviamente España NO ES Francia. Por suerte o por desgracia, ya que cada cual...
Y tío, 0liver, deberías ser un poco más empático; lo que aquí hacen con el Mesías, aka Pablo I., lo intentan hacer, pero no sólo los medios izquierdosos, sino todo el Orbe, con la Señora Le Pen. Me refiero a lo de soltar caca a cascoporro para intentar deslegitimar, denostar y demonizar hasta convertirlos en el propio Anticristo. Por eso, sé un poco más solidario con el FN, hombre. Jé. Ah, tú no dices gilipolleces, no, ni una.