;

Autor Tema: Presos de ETA proponen que se vote a Podemos y no a Amaiur en las generales  (Leído 1573 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los presos de ETA no quieren que se presente su actual marca en el Congreso que no es otra que Amaiur, y quieren que se vote a Podemos

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Presos de ETA proponen que se vote a Podemos y no a Amaiur en las generales
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2014, 15:47:40 pm »
lo que yo os he dicho siempre, prensa para lectores subnormales.

Si gana Podemos los etarras saldrán a la calle de forma masiva. Ahora echar un ojo a lo que nos venden de Mariano Rajoy:

Rajoy y Elvira, navidades austeras en Moncloa
- Adiós a las 'delicatessen' y a los regalos en el cóctel navideño

- 'Viri' ha conseguido recortar un 30% el gasto de Moncloa

- Ella misma se sube a una escalera para poner las bolas del abeto (esta es la que más me ha gustado)

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2014, 15:48:53 pm »
lo que yo os he dicho siempre, prensa para lectores subnormales.

Si gana Podemos los etarras saldrán a la calle de forma masiva. Ahora echar un ojo a lo que nos venden de Mariano Rajoy:

Rajoy y Elvira, navidades austeras en Moncloa
- Adiós a las 'delicatessen' y a los regalos en el cóctel navideño

- 'Viri' ha conseguido recortar un 30% el gasto de Moncloa

- Ella misma se sube a una escalera para poner las bolas del abeto (esta es la que más me ha gustado)

Jajaja y a quién iban a llamar al vecino de enfrente?

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2014, 15:52:10 pm »
Jajaja y a quién iban a llamar al vecino de enfrente?
Es noticia que la mujer de Rajoy se cuelga las bolas del abeto.

Vamos, para quedarse con la boca abierta.

Y ya entras en la noticia y te encuentras a Rajoy en una foto partiéndose un tomate.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2014, 15:53:12 pm »
Es noticia que la mujer de Rajoy se cuelga las bolas del abeto.

Vamos, para quedarse con la boca abierta.

Pues vaya noticia lex

Todo español las pone por si mismo

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2014, 15:55:59 pm »
Pues vaya noticia lex

Todo español las pone por si mismo

No es una noticia, porque a quien cojones importa quien cuelga las bolas al árbol de navidad de Mariano Rajoy. Es un lavado de cara y un lametazo en las pelotas de Rajoy por parte de El Mundo.

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2014, 16:10:09 pm »
No es una noticia, porque a quien cojones importa quien cuelga las bolas al árbol de navidad de Mariano Rajoy. Es un lavado de cara y un lametazo en las pelotas de Rajoy por parte de El Mundo.

Pues como si esto hiciese cambiar la opinión que tenemos de este personaje...

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2014, 16:26:51 pm »
En los carteles que veo en la foto no se hace la más mínima alusión a Podemos, y en este sentido no me creo NADA que proceda de los FASCISTAS del ABC. No voy a votar a Podemos, pero creo irrefutable que los medios de comunicación afines al Psoe y PP están inventándose muchas cosas para restar intención de voto al partido del coletas, especialmente los peperos centrales, que para correr cortinas de humo a base de injurias son únicos. Puede que eso lo haya dicho algún preso de Eta, de la misma manera que de repente el chorizo de Rato podría decir que no se vote al PP. ABC = amarillismo facha a la brasa.

No me hace gracia la hipótesis de un gobierno de Podemos, pero menos gracia me hace que a Psoe y PP -especialmente a este último- no se les dé en las urnas el severo correctivo que se han ganado a pulso. Si Pablo Iglesias llega al gobierno no creo que sea el peligro que nos intentan hacer creer, pues por muy comunista que sea sabe perfectamente que el pueblo español no lo es y que igual que entraría en la poltrona saldría de ella si se llega a pasar. A mí lo que me hace ilusión es ver por fin a todos los corruptos en la cárcel, y mientras gobiernen Psoe y PP eso nunca sucederá.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2014, 18:48:45 pm »
El gobierno del PP, que excarceló anticipadamente a 306 etarras, concedió la libertad condicional por motivos de salud a otros 21 y acercó a cárceles del País Vasco a otros 46 durante el secuestro de Ortega Lara.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2014, 23:15:29 pm »
El gobierno del PP, que excarceló anticipadamente a 306 etarras, concedió la libertad condicional por motivos de salud a otros 21 y acercó a cárceles del País Vasco a otros 46 durante el secuestro de Ortega Lara.

Tú de Derecho andas más bien flojito, y de penal y penitenciario ni te cuento, anda que no dices tontás ni ná tú, pero sigue, sigue...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2014, 13:25:51 pm »
 :(
Tú de Derecho andas más bien flojito, y de penal y penitenciario ni te cuento, anda que no dices tontás ni ná tú, pero sigue, sigue...
ahh, espera es verdad: El Sr. Iglsias que ni gobierna aún ya ha saltado a muchos etarras. Pero Aznar para el cual están esos datos que cuelgo en varios periódicos, eso es mentira.

Pero que eso no me lo invento yo, fueron las acusaciones que se lanzaron PP y PSOE.

PP solto a 306, según dijo Zapatero en el Senado.

PSOE solto a 101, según le respondieron los populares en un escrito.

Ahí lo puedes leer.

Pilio, tu como buen fascista pues no puedes aceptar estos números, pero es lo que hay. AJO Y AGUA. Me remito a los datos que dio ZP cuando era presidente del gobierno. Imagino que un presidente no acuse de soltar a etarras así como así.

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2014, 17:40:39 pm »
Yo al único que le veo sin complejos en el tema ETA es a Vox, Santiago Abascal lo dejó bien claro al respecto

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2014, 20:47:00 pm »
Esta claro que los peperos y el gobierno intentan desacreditar como sea a podemos..................con esto los peperos y sus voceros quieren agitar de nuevo la propaganda de eta para garantizar los votos......................lo que hace este medio es vergonzoso y todavia mas vergonzoso usar las victimas del terrorismo etarra para tener respaldo electoral. Que gentuza mas hijoputas!!!
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2014, 20:48:36 pm »
Ahhhh......y por cierto...........queda claro que solo beneficiaria a los peperos si los etarras volvieran a matar.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:44:42 pm »
:(ahh, espera es verdad: El Sr. Iglsias que ni gobierna aún ya ha saltado a muchos etarras. Pero Aznar para el cual están esos datos que cuelgo en varios periódicos, eso es mentira.

Pero que eso no me lo invento yo, fueron las acusaciones que se lanzaron PP y PSOE.

PP solto a 306, según dijo Zapatero en el Senado.

PSOE solto a 101, según le respondieron los populares en un escrito.

Ahí lo puedes leer.

Pilio, tu como buen fascista pues no puedes aceptar estos números, pero es lo que hay. AJO Y AGUA. Me remito a los datos que dio ZP cuando era presidente del gobierno. Imagino que un presidente no acuse de soltar a etarras así como así.

¡Qué razón tenía Mr. Churchill!

Vamos a ver fascista, tu problema es que la cegación ideológica que padeces te lleva a meter en un extraño popurrí a la LECR, el CP, la LGP, la ley del Indulto y la Ley del Gobierno para llegar a una conclusión que satisface tu ego político y colma los deseos de venganza sobre todo aquello que discrepe del pable-comunismo que profesas.
Todo ello te lleva a decir na más que tontás, y no pasa ná... pero que sepas que ser, eres.

Esta claro que los peperos y el gobierno intentan desacreditar como sea a podemos..................con esto los peperos y sus voceros quieren agitar de nuevo la propaganda de eta para garantizar los votos......................lo que hace este medio es vergonzoso y todavia mas vergonzoso usar las victimas del terrorismo etarra para tener respaldo electoral. Que gentuza mas hijoputas!!!

Los comunistas salva-patrias de nuevo cuño se van desacreditando a medida que van mostrando su verdadera faz, no hace falta más.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.