En los carteles que veo en la foto no se hace la más mínima alusión a Podemos, y en este sentido no me creo NADA que proceda de los FASCISTAS del ABC. No voy a votar a Podemos, pero creo irrefutable que los medios de comunicación afines al Psoe y PP están inventándose muchas cosas para restar intención de voto al partido del coletas, especialmente los peperos centrales, que para correr cortinas de humo a base de injurias son únicos. Puede que eso lo haya dicho algún preso de Eta, de la misma manera que de repente el chorizo de Rato podría decir que no se vote al PP. ABC = amarillismo facha a la brasa.
No me hace gracia la hipótesis de un gobierno de Podemos, pero menos gracia me hace que a Psoe y PP -especialmente a este último- no se les dé en las urnas el severo correctivo que se han ganado a pulso. Si Pablo Iglesias llega al gobierno no creo que sea el peligro que nos intentan hacer creer, pues por muy comunista que sea sabe perfectamente que el pueblo español no lo es y que igual que entraría en la poltrona saldría de ella si se llega a pasar. A mí lo que me hace ilusión es ver por fin a todos los corruptos en la cárcel, y mientras gobiernen Psoe y PP eso nunca sucederá.