;

Autor Tema: por qué echaron a esos dos chicos por besarse en el vaginaking?  (Leído 23490 veces)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:por qué echaron a esos dos chicos por besarse en el vaginaking?
« Respuesta #100 en: 11 de Diciembre de 2014, 20:04:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te equivocas yo no padezco de heterofobia, si se quieren besar que se besen...

Y claro defiendo lo que me toca la vena sensible y lo que me parece justo, pero ya sea hetero u homo, el caso es qye nunca he leído que echaran a heteros porque un matrimonio se queje de que se están besando

Y Lo que hicieron es homofobia en estado puro, pero qué les vad a contar a más de uno si se escandalizan por dos tetas

Porque no existirá medio de comunicación que recoja esa ¿noticia? Porque no lo es. Pero joder que no se da, obviamente no por un beso. Y repito, hasta que no me cuenten la versión de la otra parte... en cuarentena, como si tuviera ébola, oye.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #101 en: 11 de Diciembre de 2014, 20:57:20 pm »
Y la prensa no es un medio de comunicación? Se da por un morreo te vale así? Te parece justo? Pues eso

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #102 en: 11 de Diciembre de 2014, 21:11:21 pm »
Ahhh pues no lo he visto en ningún medio y bueno si los han echado por besarse pues me parece penoso...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #103 en: 11 de Diciembre de 2014, 21:12:12 pm »
Y la prensa no es un medio de comunicación? Se da por un morreo te vale así? Te parece justo? Pues eso

No te he entendido muy bien. Imagino que escribes desde el teléfono. Te contesto: Sí; no te he entendido; y no me parece justo si realmente sólo fue un beso.

Una anécdota que viví muy de cerca, sé que no eres de leer mucho, pero es interesante:

En mi gimnasio, como en todos, hay unas normas de higiene básicas y fundamentales. El dueño del mismo llama la atención a un hombre, de raza negra, porque incumplía una de ellas: no usaba toalla cuando utilizaba máquinas o bancos. Y claro, hubo varias quejas a monitores. Pues bien, en el momento de decírselo, muy educadamente, ¿sabes qué soltó el hombre, muy cabreado e indignado? Seguro que te lo imaginas, seguro. FIN
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #104 en: 11 de Diciembre de 2014, 21:36:39 pm »
No te he entendido muy bien. Imagino que escribes desde el teléfono. Te contesto: Sí; no te he entendido; y no me parece justo si realmente sólo fue un beso.

Una anécdota que viví muy de cerca, sé que no eres de leer mucho, pero es interesante:

En mi gimnasio, como en todos, hay unas normas de higiene básicas y fundamentales. El dueño del mismo llama la atención a un hombre, de raza negra, porque incumplía una de ellas: no usaba toalla cuando utilizaba máquinas o bancos. Y claro, hubo varias quejas a monitores. Pues bien, en el momento de decírselo, muy educadamente, ¿sabes qué soltó el hombre, muy cabreado e indignado? Seguro que te lo imaginas, seguro. FIN
Me parece bien que haya normaa básicas de higiene pero, como tu muy bien has dicho, habrá que oír la otra versión. Quizás ese negro haya sido anteriormente  víctima de conductas racistas lo que le ha llevado a cabrearse en ese momento, quizás luego se arrepintió de haber estado a la defensivar. La mente humana es compleja. Yo sí estoy respobdiendo desde el tlf. movil

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #105 en: 11 de Diciembre de 2014, 21:46:47 pm »

A mí tb me han llamado la atención un dia que no ponía la toalla en donde había que ponerla.  :(

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #106 en: 11 de Diciembre de 2014, 22:03:27 pm »
Lo de la toalla da asquito... en el gym que  voy es obligatorio la toalla, si no te llaman la atención...

Escribo desde lw tablet

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 11 de Diciembre de 2014, 23:29:51 pm »
Bueno, habría que haber estado allí para poder asegurar, tal vez no fuera homofobia, sino simplemente decoro. Y es que algunos piensan que vivimos en un mundo de plenas libertadas, donde el derecho del prójimo no existe. Pero no creo que tenga que estar aguantando el que delante de mi se estén magreando, siendo ya mayorcitos, hotel y a disfrutar.

Supongo que por dos "picos" el guarda de seguridad no les llamó la atención, habría que ver el espectáculo que montaron, y me da igual, chico chico, chico chica, chica chico, chica chica, no es una cuestión de sexo, es de recato.

Ahora, si estando yo con mis hijos cenando en un lugar, y tengo delante una escena de lo más subida, tengo que levantar e irme de ese sitio porque considero que mis hijos no están capacitados (por edad, se entiende) a presenciar una escena tal, pues cojonudo, me levanto y me voy, no sea que les ofenda o les corte el rollo....

Y repito, no se trata del sexo de la pareja, se trata de una cuestión de respeto, hacia uno mismo y hacia el resto.

Respeto hacia uno mismo, decoro, recato... ¿hemos retrocedido en el tiempo y estamos en el foro de Uned Derecho s. XVIII?... Y ¿cómo no? Un clásico de las moralinas católicas: 'si estoy yo comiendo CON MIS HIJOS' y mis hijos que no vean, porque los niños y blablabla... pues si tus hijos ven, les dices que es pecado, que si hacen eso se quedan ciegos o lo que te dé la gana decirles...
¿Por qué magrearse en público es no tener respeto hacia uno mismo?...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 11 de Diciembre de 2014, 23:48:29 pm »
No tengo porqué acostarme, y relaja, que te leo muy tenso. Chica chico chico chica chico chico chica chica no estabas allí,  fundamentas en un artículo de prensa, lees la noticia y crees ser el supremo juzgador de lo que está en orden y de lo contrario al orden, muy objetivo... sí señor. Patalea, chilla, sube por las paredes, pero no estabas allí para verlo, no hablas desde la experiencia propia, sino de lo que crees que pudo haber pasado, tras haber leído un documento (recuerdos, quizá?)

Desconozco dónde se besan más o dónde se besan menos los adolescentes, ni me dedico a observarlos mientras se besan, ni mucho menos soy experto en filematología, parece que tú algo más de conocimientos tienes. Pero sí te puedo garantizar que la franja de edad a la que haces referencia varía mucho, te lo digo porque trabajo en la calle Orense, y a la hora del almuerzo, mucho veinteañero no veo. 

Está muy bien que nos indiquen en la pantalla de la televisión si tal programa o película está o no está recomendada para menores de cierta edad, pero una vez salgamos a la calle lo debemos olvidar porque "otros" tienen el derecho de fornicar (no estabas allí para verlo, así pues no digas lo contrario) en un establecimiento público.

Ya tengo unos cuantos años, hace ya tantos que ni me acuerdo de lo que hacía, ni con quién me besaba a los 20 años, pero lo que sí que recuerdo es que NUNCA me echaron de un establecimiento público por indecoroso, si ahora, tengo que aguantar esas actitudes y que mis hijos las vean como normales, así nos va, que los pequeños tienen que recibir una asignatura llamada Educación para la ciudadanía porque ahora los padres son tan "modernos" que se les ha olvidado dar la educación básica de comportamiento que recibieron de sus mayores.

Pero se debe decir lo contrario, hay que ser "moderno", si dos están besándose como cerdos, mientras estoy con mi mujer e hijos cenando delante de ellos, me jodo, me levanto y pido para llevar, no sea que digan que se me ve el "plumero" (debes de conocerme mucho para tal afirmación), hay que ser moderno.

Pravias, a la empresa no le queda otro camino que echar la culpa al de seguridad y no meterse con los clientes, si te fijas no dice en ningún lugar que haya sido despedido, sino que han tomado medidas, lo mismo le han dado un puesto mejor y palmadita en la espalda. Es más, el de seguridad debe actuar bajo las órdenes del responsable de turno, a no ser que la situación lo impida, es el responsable quien está al cargo del establecimiento, no el de seguridad.

De verdad que no entiendo porqué hay que ser "enrollado" con todo, todo nos debe parecer bien y debemos respetar a todo el mundo, incluso cuando algo nos parezca mal, o bueno.... sí lo entiendo, si te manifiestas en contra, siempre te sale uno que se proclama el repartidor de la justicia.

Tú sí estabas y además con tus hijos ¿no? Tu argumento es absurdo. Como no estábamos allí no podemos decir que no estaban 'fornicando'... pero tú tampoco estabas y sí puedes decir que estaban 'fornicando'.. (me lo explicas).

Es lo de siempre, los católicos y sus moralinas del peo. El retrógrado este entró de forma pretendidamente conciliadora, con un discursito comedido que si el respeto y el decoro y blabla... se le aprieta un poco y le sale el fundamentalismo: estaban 'fornicando', 'besándose como cerdos'... y sobretodo deja de escudarte en tus hijos para atacar lo que te molesta A TÍ.
Una pregunta: obviamente eres catoliquísimo y a tus hijos los educarás en esa moral(ina)... ¿cómo les explicas lo de la crucifixión, Herodes cargándose bebés etc? Tan inocentes que son tus hijos para ver a dos 'besándose como cerdos' y seguro que un elemento cotidiano para ellos es una figura de uno desangrándose clavado a una cruz...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 11 de Diciembre de 2014, 23:59:00 pm »
No, mejor no lo leas, no vayas a reflexionar y entres entonando un "mea culpa"

No se trata de una cuestión de "raza", se trata de una cuestión de respeto, te has leído el 185 del CP? quién no te dice que el guarda de seguridad les hizo un favor? No estabas allí y perdona que tenga mis serias dudas al argumento de los veinteañeros, que dijeron que para no armar ningún espectáculo se marcharon, habría que ver el estado en que iban, muy recatados para marcharse, pero no tanto para que les llamasen la atención, algo falla.

Yo no me digas que no pudo haber sido una actitud obscena, el término “obsceno” suele ser definido como “impúdico, ofensivo al pudor, en cuestiones relacionadas con el sexo y su comportamiento", también se ha dicho que “lo obsceno es todo aquello que tiende a excitar los apetitos groseros y los bajos instintos sexuales" y bueno, cada uno tiene el listón a una altura...

Yo, lo del topless es que nunca lo entendí, no voy a entrar que las de 30 sí y las de 60 no, porque viniendo este comentario de varón, me llamarían machista con toda la razón, pero lo que no comprendo es la necesidad de ir a la playa y quedarse en tetas, por las marcas del bikini? bien, que caminen por la calle en tetas, las camisetas también dejan marcas. 

Nada, si queremos ser modernos, ya sabemos a fornicar en público y a movernos con las domingas y el mandingo al aire, total, lo que vale es mi comodidad, al otro que le den, que se cruce o mire para otro lado...

Madre mía ILSE, si por algo le podemos dar gracias a la vida es por no vivir en la prisión de la ignorancia de estos carcamales... Somos mucho más libres que ellos pues ellos están atados y esclavizados por sus prejuicios.
El argumento de 'si hacen top less en la playa por las marcas del bikini porque no van por la calle desnudas' es de una estupidez extrema... y digo yo: Natxo tú cuando vas a la playa te quedas en una especie de calzoncillo no? porque no vas por la calle en gayumbos?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:03:56 am »
No creo que los hijos de nadie se ofendan, en la television ven cosas mucho peores. De todas maneras, esto es cuestión de generaciones, la mentalidad en este país esta cambiando, y los nacidos a partir de los años 80, por lo general, tenemos otra manera de pensar en estos temas.

Esto es dicho finamente: Natxo, amatista y Azofaifa sois unos viejunos caducos, obsoletos y carcamales cuyos puntos de vista al respecto están al borde de la extinción...
Las razones de Amatista sobre las tetas feas es pa mearse de la risa.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:06:08 am »
¿y qué quieres que te diga? ¿otras joyas? o ............................................

¿que tengo que pensar como tú? porque sino es triste.

Lo que es triste es que tu argumento da pena: que si las mujeres con clase y las tetas feas y no sé qué más tonterías.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #112 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:06:56 am »
A mí me dan pena, pobres hijos, a natxo no le he leído ni  pienso hacerlo porqie cuando ha empezado con mis hijos no tienen que ver... digo, ya está el homofobillo de turno, aunquw lo quiera maquillar con discursos baratos de que le dé igual quesea chico chica, las intimidades a la casa de uno jajaja, después son los peores, los más viciosillos... ;D

y amatista se aburre y dice chorradas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:27:15 am »
El homofóbico de turno echó a esos 2 muchachos porque las fobias sólo se curan con terapias de desensibilización, y está claro que a él no le han puesto una todavía. Es decir: yo a ése lo amordazaría y lo ataría a una silla a la vez que poniéndole durante dos días seguidos una película donde se repita 10000 veces seguidas un beso entre 2 chicos. De esa manera haríamos un bien social curando su fobia (que sí es una enfermedad).
También sería buena idea ir a ese Burgerking y plantarnos en su puerta mil tíos -heteros y bisexuales incluidos- para morrearnos en la cara de ese mamarracho. Viva la libertad, el progreso y la plena igualdad en todos los sentidos y para todas las personas, en contra de toda discriminación por cualquier motivo que pueda generarla.

Buenas noches y saludos desde Madrid. Buff... Qué frío tenéis aquí...  :-X

Esa no es la manera... No se puede ni se debe obligar a nadie a ser lo que no es ni se debe imponer un pensamiento que demonice lo que puedan sentir otros. Yo soy gay y Natxo es homófobo y no debería pasar nada. Yo puedo entender que a él, por educación, experiencias o lo que sea le asquee ver a dos tíos besándose. No es algo común en el ambiente donde él se mueve ¿por qué le tengo yo que imponer a él lo que le puede o no desagradar? Lo que hay que conseguir es que esta gente aprenda QUE NO ES ASUNTO SUYO... El problema está en que la iglesia católica se ha pasado años juzgándolo todo y los católicos aún se creen jueces de lo moral. Deben entender que a los gays nos suda la polla si a ellos les asquea o les deja de asquear ver a dos tíos besándose y seguiremos haciéndolo, con lo cuál ¿por qué indignarse si, al final, no van a conseguir nada más que quedarse indignados? Que aprendan a mirar en otra dirección y eso que se ahorran.
Yo soy gay y no pretendo que me acepten. Si son homófobos me da igual. No quiero convencerles para que vean que dos tíos 'fornicando' es normal. Que ellos lo vean como lo vean... Me es indiferente.
Yo quiero ser libre para ser homosexual y que ellos lo sean para que les asquee lo que les asquee pero del mismo modo que ellos no condicionan su vida a lo que a mí me parece bien, yo no condicionaré la mía a lo que a ellos no les cause repulsa... Si me ven por la calle 'besándome como un cerdo' y les molesta que miren para otro lado.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:49:38 am »
No se trata de que nuestros hijos se ofendan, se trata de la educación y valores que queremos transmitirles. Siempre pongo el ejemplo de esos padres que nada más entrar en un supermercado agarran una bolsa de patatas, la abren y se la van comiendo mientras hacen la compra, ¿qué están transmitiendo a sus hijos?. Entiendo que el día de mañana ese comportamiento será repetido por los hijos, a no ser que alguien les diga que esa forma de actuar no es la correcta, entonces saldrá un defensor de pleitos pobres diciendo que en un establecimiento se ha negado alimentos a un joven en estado de necesidad.

No es cuestión en este caso que ambos sean hombres, mujeres o hermafroditas, es cuestión de moralidad, de educación, de respeto.

Aparte de esto, recordemos que nuestros hijos ven la televisión que nosotros queremos que vean, hay que perder un poco el tiempo en seleccionar qué deben ver y no sentarlos cuales macetas delante de la caja tonta.

Pero debe ser que soy de otra generación, y ya no soy moderno, pues nada, que viva el fornicio, las tetas al aire y porqué no, los tíos con faldas!

No es un tema de modernidad sino de estrechez de miras... tus ejemplos son absurdos pues limitas la educación de los hijos a los padres... o sea que de pedagogía tampoco sabes... El elemento social es determinante en la educación de los niños. Los niños pueden repetir el comportamiento de los padres cuando son niños pero cuando crecen lo que determina su comportamiento es el entorno social. El adolescente aprende al relacionarse socialmente si las pautas que sus padres les han intentado inculcar les son provechosas o si, por el contrario, deben deshecharlas.
Tú cometes el mismo error que cometió gran parte de tu generación: ponéis el énfasis en lo que se inculca y no en el cómo. Es muy probable que tus hijos cuando crezcan deshechen tus pautas pues seguramente se basen en: esto no se hace, esto sí se hace. Esto está mal, es feo, indecoroso, Esto está bien, es como dios manda, es decoroso... Pero los hijos crecen, viven sus propias experiencias y se preguntan: ¿por qué esto está mal?.
Tu manera de educar a tus hijos a través de 'valores' no es más que intentarles trasladar tus miedos, lo que te desagrada, lo que no te parece bien... elementos demasiado subjetivos para que tengan porque calar en otra subjetividad distinta a la tuya que es la de tus hijos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:58:08 am »
Pues yo estoy para mojar pan y no me molesta que las mujeres o los hombres me miren cuando hago nudismo... ummm  ;D que se pongan vrdes y morados

Pues yo en la playa me paseo en bolas que me hago la maratón de Nueva York tres veces pa que me miren y admiren y antes del paseo me agito el miembro pa que se me ponga morcillona y me admiren más... Y si se ponen palotes o les da palmas el chichi al verme yo que me alegro

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:15:31 am »
Interesante reflexión la de amatista, muy acertada, y ahora que hago memoria, recuerdo alguna defensora de top less que cuando acudía a la piscina con familiares, era de las de bañador, cuando iba sola, tetas y tanga, desequilibrada? Si tan natural era, qué clase de prejuicio tenía?

Todo acto viene precedido de una intención, el hecho de quitarse la parte del bikini persigue un fin, ¿cúal? ¿moda o exhibicionismo?, porque saludable no dicen que sea, y no considero que sea por comodidad.

Frente a tu derecho de mostrar, está el mio a no querer ver lo que tú impongas, que tengo que levantarme y buscarme otro sitio, no hay problema, lo hago, pero no apruebo esos comportamientos, quien quiera top less que vaya playas nudistas, esos sí que lo tienen claro y se desnudan delante de todos y a todas horas, el resto... ni fu ni fa.

De todas formas, nada, allá cada una con su cuerpo, pero delante de críos pequeños alguna debería ir un poquito mas tapada, que todos hemos tenido 12 años y bueno.... como aquella que quiera ponerse en tetas delante de un autobus del imserso, allá cada una, pero por encima de tu derecho a mostrar, debería estar tu sentido del civismo, y no es lo mismo estar rodeada de chavales en una playa, que rodeada de jubilados, así pues, ante el mismo escenario, playa y personas, la gran mayoría actúa de la misma forma, haciendo top less en una situación y enrollándose con la toalla en la otra.

Si se defiende una actitud, se defiende en todos los escenarios. El resto son actitudes egoístas y éstas van en contra de las normas básicas de educación y comportamiento.

Gracias Bach.

Y cómo no? Los recuerdos subjetivos que se acaba de inventar... tú no recuerdas ninguna pro top less que luego iba a la piscina con gabardina. Lo que pudiera ser que recordarás es algún gurú de la decencia y el decoro que luego se dedicaba a follarse a niños...

Te cuento las razones para tomar el sol en bolas:
Estético- un cuerpo bonceado y un culo blancucio queda feo.
Comodidad- Se está mejor en bolas que con bañador, un baño en el mar en bolas es un gustazo.

¿Cómo que no es saludable quitarse el bikini? Será que no es saludable pa ti que te quedas ciego de ver tetas
.

Y vuelta la burra al trigo con los hijos ¿qué problema hay en que un niño vea un cuerpo desnudo? El problema es que los que sois cómo tú, tenéis los ojos llenos de pecado... Véis una tía en bolas, os excitáis sexualmente y como tenéis interiorizado que el deseo carnal es malo demonizáis lo que os excita para que la culpa moral no recaiga en vosotros. No es que os excitéis, es que la tía os provoca, se exhibe...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:27:18 am »
Claro a eso me refería, no es habitual. Llegará el día en que sí lo sea, en NY y en Londres es mucho más habitual que aquí, la gente allí ni se inmuta pero a mí se me quedaba este careto  :o

Pues si se te queda ese careto es porque no eres homófobo sino cateto...
Recuerdo en una sauna de Amsterdam, dos tíos practicando 'fisting' (meter puño por el ano) en medio de una sala. Yo pasé y les pedí que parasen un momento para que yo pasara porque me daba yuyu... me echaron un broncazo que casi me pegan.
Pregunta: si me daba yuyu ¿por qué no pasé mirando la pared o el techo? Porque lo que nos 'repugna' nos atrae y yo pese a que me daba asco miraba...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:55:28 am »

Ahhhh la anécdota está muy bien traída... el negro esgrimió el argumento del racismo ante una 'norma de higiene' (que no tiene mucho sentido pero bueno está) y los del burguer king esgrimieron el argumento de la homofobia cuando seguramente estaban rellenando los botes de mayonesa con fluídos... no me jodas.

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #119 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:22:26 am »
fcalero15, cuando llegues al mínimo de educación que han tenido el resto de compañeros que han intervenido en el este hilo, te responderé, mientras tanto sigue tu camino, si no te hacen caso en los hilos de política, busca el descargar tus frustraciones e inseguridades con un psicoanalista, este es un foro de Derecho.

Ilse, en algo te he de dar la razón, aunque no soy un experto en prácticas sexuales, como parece que tú lo eres, soy un vicioso, pero dentro de mi casa, y antes de tenerla, ajo, agua y resina.