;

Autor Tema: Los ciudadanos que le molan a Podemos...  (Leído 1559 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Los ciudadanos que le molan a Podemos...
« en: 11 de Diciembre de 2014, 18:58:49 pm »
Estos son una parte de los ciudadanos que llegaran a manadas a este pais cuando gobierne Podemos y quite las vallas de Ceuta y Melilla...

Tiene razons el Pableras cuando dice que no sobran inmigrantes con una tasa de paro del 26%...tiene razon...tios como estos que den leches como Chuck Norris seran precisos para mantener vigilada la revolucion ciudadana ( comunista):

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Los ciudadanos que le molan a Podemos...
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2014, 20:18:58 pm »
La gente, así en general, es medio sunor. Dan por hecho que todos los negritos encaramados a la valla son unos pobres diablos en busca del sueño europeo. Buenos hombres que lo arriesgan todo por un futuro; vamos, algunos dirían que, joder, ¡son dignos de admiración! Pero todos, sin excepción.

Omiten que el CNI o los servicios de inteligencia franceses alertaron de que entre los miles de subsaharianos que forman esas largas hileras con destino a nuestra exiguas e insignificantes vallas fronterizas hay, no diré si muchos, pocos, menos o varios, elementos de la guerrilla maliense, delincuentes de toda índole y condición (asesinos, violadores...) que pretenden huir de la poca justicia que pueda haber en sus países de origen. Vamos, tíos que han sesgado vidas a machete y los tontos del huevo mirándolos con condescendencia y compasión mientras agreden a nuestros, NUESTROS, Guardias Civiles.

Hay que ser muuuuuuutonto.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2014, 21:51:17 pm »
ese encuentra trabajo rápido de portero discoteca y no es broma

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:07:05 am »
Pues está de muerte el senegalés y debe tener un miembro que te lo tira por la ventana y subes escalando... Por cierto, el otro día estuve con un negro de estos negros negros que en lo oscuro son todo ojos y no veas el pedazo que tenía pero pedazo pedazo. O sea que viva la inmigración aunque no veas qué dolor anal...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:39:34 am »
Lo que tu describes es un negro de tres patas...

Y por desgracia no todos bienen a "buscar trabajo". Los hay que huyen de sus países por cuentas pendientes, una pelea con resultado de muerte, droga "perdida" ...y a empezar en España "una nueva vida". De ahí que la mayoría mienta de su procedencia. Vienen con el cuento bien aprendido de ahí que se "autonacionalizan"  de países con conflictos bélicos para dar mas penita...no te van a decir que es un chapero nigeriano y que ahí les pueden cortar la patita...
Fcalero te lo digo de corazón... sexo seguro. Que hay por ahí cada bicho...  :-*
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:01:50 pm »
Pues está de muerte el senegalés y debe tener un miembro que te lo tira por la ventana y subes escalando... Por cierto, el otro día estuve con un negro de estos negros negros que en lo oscuro son todo ojos y no veas el pedazo que tenía pero pedazo pedazo. O sea que viva la inmigración aunque no veas qué dolor anal...

jajajaja ;D

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:11:06 pm »
He leido alguno de los comentarios de la noticia...hay uno que me ha dejado con la boca abierta...viene a decir que conoce al Conan este y que hay que entender que para él, el concepto de justicia es otro y que por eso se debio comportar asi....yo lo que deduzco es que en Senegal la peña pega una paliza a 10 policias y alli ya eres un idolo o bien luego se van todos juntos a tomar unas cervezas.....pa mear y no echar gota....

Por suerte para los policias de ayer no hay ningun video colgado donde se vea como lo reducen porque si es asi estan jodidos...ya empezaran los ayatolas de la moralidad y etica ( ya sabeis los del PSOE, IU, Podemos) a decir que se extralimitarin en la detencion o que se vulneraron sus derechos como persona ( cuando quieren decir como negro, para que andarnos con rodeos y medias tintas)...a estas horas estarian con los huesos rotos, expedientados y perseguidos por esa gente que nos debe decir donde esta el limite del bien y del mal...como Fcalero, Lex, Xexitana y demas paladines de la etica y la moral ( claro, la suya)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2014, 17:08:19 pm »
los limites los marca la declaración de derechos humanos y otros tratados sobre derechos fundamentales y libertades de los que España forma parte

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2014, 17:50:06 pm »
los limites los marca la declaración de derechos humanos y otros tratados sobre derechos fundamentales y libertades de los que España forma parte

y se cumplen esos Derechos Humanos??? o es una mera declaración muy bonita pero poco realista!!

los policías tb tienen Derechos, sabes??
no solo al que van a detener y se resiste.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2014, 18:06:01 pm »
y se cumplen esos Derechos Humanos??? o es una mera declaración muy bonita pero poco realista!!

los policías tb tienen Derechos, sabes??
no solo al que van a detener y se resiste.

Tranquila, amatista, que para estos intolerantes solo existen derechos fundamentales para los que son de su cuerda. Ya sabes, los comunistas oligofrénicos y su doble rasero...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2014, 18:06:26 pm »
la publicación en este foro de esa noticia tiene un fondo racista que a mi no me gusta nada, hay personas violentas en todos los lugares, también españoles .. lo dicho no me gusta nada esto, así que me voy a estudiar,, que te sea leve

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2014, 18:08:44 pm »
"Y vendrán de fuera a imponerte sus costumbres; y no las aceptarás y te llamarán racista".

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2014, 10:44:16 am »
la publicación en este foro de esa noticia tiene un fondo racista que a mi no me gusta nada, hay personas violentas en todos los lugares, también españoles .. lo dicho no me gusta nada esto, así que me voy a estudiar,, que te sea leve

Tienes razon, la noticia era racista.....

Tan racista es que el tio este esta en la calle:

La jueza ha entendido que pegar a seis policias no es motivo para que siga retenido...si soy yo a estas horas estaria en Villabona  y no tendria a ningun colectivo progre-comunista manifestandose por mi libertad frente a los juzgados...yas ves....no se si sera racismo pero cada dia tengo la sensacion que en este pais los españoles somos mas discriminados y que los de casa Dios campan a sus anchas y no les falta de nada....no se, son sensaciones mias....

Ah......

Tomaaaa Fcalerooooo!!!!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2014, 10:47:37 am »

Imagino que cuando te llenas la boca de derechos humanos te refieres al modo de actuacion de la policia venezolana o cubana para con los que discrepan...verdad?

Si esos modelos que le molan al Pablo Iglesias y por lo tanto a sus seguidores, como tu....nos hablas de eso Xexitana?

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2014, 19:00:55 pm »
A ver, gijonés, si para esta gente poseedora de la verdad única solo vale aquello que ellos creen que es lo correcto.