;

Autor Tema: Sinverguenzas.  (Leído 3140 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Sinverguenzas.
« en: 13 de Diciembre de 2014, 13:33:23 pm »
Si señores....son unos SINVERGUENZAS  por no llamarles otra cosa:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Copio y pego:
CEPS no dudó en tildar en 2011 a la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) de "potente organización social pseudofascista que responde a los intereses del PP"

Llama fascistas a los hijos, esposas, padres,madres,hermanos de victimas de ETA...

Hay que ser un sinverguenza como la copa de un pino....y estos se merecen gobernar España?..
Votantes de Podemos... leyendo esta noticia, ¿que precio estais dispuestos a pagar para que gobierne Podemos?...no os da verguenza votar a este partido y luego leer esto?....

Hace 10-20 años esto seria una verguenza y el fin de Podemos...hoy da votos....recuerdo aquel dia despues de asesinar a Miguel Angel Blanco como la gente ya cansada e indignada trataba de tirar las puertas de las sedes de HB  y pedia a los policias autonomicos que se quitaran los pasamontañas.... si en esos tiempos sale esta noticia Podemos es historia y el trio calavera tendria que irse de España.... hoy aun leyendo esto son la primera opcion de gobierno....hasta que grado de descomposicion ha llegado la sociedad española?....ya nos vale todo?...

Nos merecemos lo que vamos a tener con esta gentuza de Podemos...porque despues de leer esto, para mi ya son gentuza....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Sinverguenzas.
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2014, 13:39:48 pm »
Mira, Gijonés, no hay más ciego que el que no quiere ver y estos de Podemos son como los muertos del sexto sentido: "Ellos ven sólo lo que quieren ver"
No quiero ni pensar lo que sería del país si estos entraran a gobernar... Dios no lo quiera.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:01:56 pm »
Tachar de fascista a la asociación de víctimas del terrorismo supone la autodescalificación de cualquier político (e incluso de cualquier persona). Si realmente el coletas dijo públicamente eso, no sé cómo la AVT no le interpuso la pertinente querella criminal. Hay que tener una piedra entre pecho y espalda para humillar así a quienes han sufrido la más cruel sinrazón del terrorismo. No obstante, de toda la basura que se echa sobre Iglesias no me creo ni la mitad; no porque él me guste o convenza -que no, y por ello no le daré mi voto-, sino porque es obvia la gran campaña de acoso y derribo existente contra él, especialmente desde el PP y sus afines medios de comunicación. Estas cosas yo no me las acabo de creer mientras no se muestren pruebas documentales, pero en fin... también es cierto que apareció en un vídeo felizmente reunido en una tasca batasuna con abertxales a los que llenó de elogios, así que, pese a otras cosas que como gobernante pudiere hacer bien, este señor jamás tendrá mi voto. No obstante, la culpa de que Podemos pueda llegar al gobierno es exclusivamente del PP y Psoe, por haber sido impeorables gobernantes. Confieso que mi frustración, impotencia e ira como ciudadano me ha hecho muchas veces desear que Podemos gane las elecciones con el expreso fin de castigar a PP y Psoe por todas las fechorías que han cometido (especialmente los degenerados que nos gobiernan ahora), pero siempre y cuando no lo haga por mayoría absoluta, se vea obligado a gobernar en coalición con partidos "compensatorios", y el pueblo español echase a Iglesias ante cualquier locura que pueda cometer. No obstante, Iglesias sabe muy bien que la inmensa mayoría del pueblo español no quiere comunismo en el poder, y que el voto que a él se le dé es expresamente un voto de castigo a los peces gordos, por lo que si él llega a gobernar espero que no se pase de la raya por la cuenta que le trae. Si el voto de castigo al PP y Psoe fuese en favor de Rosa Díez no tendríamos este miedo en el cuerpo, aunque insisto, la culpa de todo esto es de los degenerados que nos gobiernan y nos han gobernado, que a este paso nos van a llevar al caos.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:15:19 pm »
Y que nadie me malinterprete, porque a día de hoy y pensando en frío NO deseo para nada que Podemos gane las elecciones. No, porque los extremos siempre me han dado miedo, y el comunismo es uno de ellos.

Lo que yo quisiera es lo mismo que deseamos la mayoría: Duro voto de castigo para Psoe y PP (muy especialmente para éste, que es quien nos está conduciendo al caos). ¿Qué me gustaría a mí?... Que ganase las elecciones Rosa Díez por mayoría relativa y por ello formando una coalición con el Psoe. También me encantaría que hubiese por fin una representación parlamentaria del Pacma, pero en fin... soñar es gratis y yo también sueño.  :-[

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:15:29 pm »
De acuerdo contigo Gato Isidoro...no te tomes al pie de la letra mis palabras en el otro hilo del king ese...gatin,gatin es una manera de hablar...una parte mas de la puesta en escena...
Un saludo

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:20:18 pm »
Y que nadie me malinterprete, porque a día de hoy y pensando en frío NO deseo para nada que Podemos gane las elecciones. No, porque los extremos me dan miedo, y el comunismo es uno de ellos.

Lo que yo quisiera es lo mismo que deseamos la mayoría: Duro voto de castigo para Psoe y PP (muy especialmente para éste, que es quien nos está conduciendo al caos). ¿Qué me gustaría a mí?... Que ganase las elecciones Rosa Díez por mayoría relativa, formando una coalición con el Psoe, habiendo también por fin una representación parlamentaria del Pacma. Lo sé... Soñar es gratis y yo también sueño.

Yo preferiria un gobierno de Ciudadanos por mayoria absoluta.
UPyD fueron llave de gobierno en Asturias...dieron su apoyo al PSOE...entiendo que no quisieran apoyar a PP-FORO por ideologia politica...pero de ahi a dar el poder a los señores que durante decadas han arrasado Asturias y tienen gravisimos casos de corrupcion me parecio una traicion a sus votantes y asi me lo manifestaron alguno de ellos...podian haberse abstenido de ser socios de gobierno y repetir las elecciones que no se iba a morir nadie...hubieran ganado en credibilidad y votos...
Solo rompieron el pacto con el PSOE cuando estos se negaron a una reforma electoral...lo rompieron por votos y en cambio no les importo que los señores del PSOE hubieran arrasado la region y la corrupcion fuera el pan de cada dia....para mi UPyD no tiene credibilidad alguna y como sigan en ese plan se convertiran en la franquicia del PSOE como le ha sucedido a IU...

De momento los inmaculados en las proximas elecciones son Podemos ( que ya sabemos de sobra que quiere implantar en España, el comunismo), Ciudadanos y Vox ambos partidos coherentes y sensatos pero sin tanto bombo ni platos....

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:32:52 pm »
A mí realmente me encantaría una victoria por mayoría absoluta de ROSA DÍEZ, pero las mayorías absolutas no me parecen idóneas para un estado democrático, y es por ello que, dispuesto a soñar, me gustaría un parlamento con 130 escaños de UPyD, 20 del Pacma, 19 del Psoe, 2 de Podemos, 2 de Ciudadanos, 1 de IU y otro solitario escaño para el PP (con el gafoncio barbúo camuflado con cara de pena en el grupo mixto).  :D Lo dicho, soñar es gratis, pero creo que la mayoría absoluta no es buena para la democracia. De todos modos sí celebraría una mayoría absoluta de Rosa Díez, porque en estos casos el corazón siempre acaba por imponerse a la mente en la lucha interna que muchas veces sentimos.

PD: Si es verdad que el coletas arremete de semejante manera con la AVT...  ::) que vaya esperando sentado el apoyo de Rosita... Cómo me gusta esta mujer y qué buena presidenta sería, al menos en mi humilde opinión; pero Dios siempre da pan a quien no tiene dientes y dientes a quien no tiene pan.  :-[

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:39:19 pm »
A mí realmente me encantaría una victoria por mayoría absoluta de ROSA DÍEZ, pero las mayorías absolutas no me parecen idóneas para un estado democrático, y es por ello que, dispuesto a soñar, me gustaría un parlamento con 130 escaños de UPyD, 20 del Pacma, 19 del Psoe, 2 de Podemos, 2 de Ciudadanos, 1 de IU y otro solitario escaño para el PP (con el gafoncio barbúo camuflado con cara de pena en el grupo mixto).  :D Lo dicho, soñar es gratis, pero creo que la mayoría absoluta no es buena para la democracia. De todos modos sí celebraría una mayoría absoluta de Rosa Díez, porque en estos casos el corazón siempre acaba por imponerse a la mente en la lucha interna que muchas veces sentimos.

PD: Si es verdad que el coletas arremete de semejante manera con la AVT...  ::) que vaya esperando sentado el apoyo de Rosita... Cómo me gusta esta mujer y qué buena presidenta sería, al menos en mi humilde opinión; pero Dios siempre da pan a quien no tiene dientes y dientes a quien no tiene pan.  :-[
Vaya... He tenido un lapsus rebajando a la mitad el número de escaños del parlamento,  :D dándole así una absolutísima mayoría a la Díez.  8) ¿Os dais cuenta de cómo el corazón se impone siempre a la mente cuando se habla de política?.  8) Sin duda, el subconsciente nos traiciona.  ;)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2014, 11:15:06 am »
Coño!!!!...ni Lex, ni Fcalero, ni Oliver, ni Xexitana han tenido valor en opinar esta noticia...estaran tirando de hemeroteca para atacar esto.....o es pura verguenza trata de debatir esto?...que van a decir?...manipulacion, miedo?...lo de siempre cuando no tienen salida?

Se olvida que si te metes a politico tienes una vida anterior y que te van a mirar hasta debajo de las uñas de los pies.....eso le esta pasando a esta gente...que estan sacando toda su caca y eso no lo llevan...señores es parte del juego politico...y el precio que tienen que pagar...sino lo hicieran o lo dijeran no estarian en las noticas.....

Tomaaaaaa Fcaleroooooo!!!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2014, 11:57:18 am »

Sinvergüenzas

Saltan a la vista... Y en este Foro no hace falta ningún esfuerzo para identificarlos .

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2014, 15:21:19 pm »
El Círculo de Podemos del foro prefiere permanecer callado al respecto porque las verdades duelen

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2014, 20:08:44 pm »
24 horas y Lex,Xexitana,Fcalero,Oliver y demas acolitos de Podemos ni han opinado...

Imagino que al poner esto entrara alguno...ya sabeis lo que va a decir....miedo, manipulacion....

El Pablo Iglesias no dice que los de ETA  son asesinos, en cambio la fundacion de Podemos llama fascistas a la asociacion ( es decir familiares y victimas) de victimas de ETA....

¿y esta gentuza tiene derecho a gobernar este pais con tal postura?...tanto se ha degradado la moral y etica en este pais que vamos a votar mayoritariamente a este gente que tiene la opinion que tiene con el terrorismo?

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2014, 03:41:47 am »
El Pablo Iglesias no dice que los de ETA  son asesinos, en cambio la fundacion de Podemos llama fascistas a la asociacion ( es decir familiares y victimas) de victimas de ETA....
¿y esta gentuza tiene derecho a gobernar este pais con tal postura?...
¿Sabes que te digo??

Que en este concreto tema tienes razón. Pero con una salvedad: Iglesias es de los que prefiere tener amigos influyentes hasta en el infierno, porque sabe que el infierno quema. No exageremos: él para nada es pro-terrorista, pero parece entender mejor la postura de los simpatizantes de los asesinos que la de las víctimas éstos, lo cual si así es lo descalifica como político y persona. Aunque es justo decir que el coletas ha condenado públicamente la violencia de ETA, cierto es igualmente que se muestra muy ambiguo al simpatizar sospechosa y públicamente con quienes los defienden (no hay más que observar el vídeo donde aparece tirando flores a sus amigos aberchales). Así que, SÍ, teniendo en cuenta todo esto yo tampoco quiero que este tipo nos gobierne, porque ME DUELE que desprecie así a las víctimas de la crueldad y la sinrazón. Seguro que no simpatizaría con esa gentuza pro-etarra si él hubiese perdido a su padre, su madre o herman@ asesinados por esos trozos de carne con ojos, pero para eso hay que tener una capacidad de empatía que al parecer éste no tiene.

Si aparte de echar flores a los batasunos, realmente el coletas hubiese tachado de fascistas a la AVT sería un auténtico marrano que jamás debería gobernarnos. En caso de que haya insultado de semejante manera a las víctimas, para mí sería obvio que se debería a su cercanía al PP.  Cualquiera que me haya observado se habrá dado cuenta que para NADA simpatizo con el PP (muy especialmente el central, que es para mí un nido de fachillas sinvergüenzas), pero eso no me impide reconocer lo que es correcto, como su férrea postura ante los asesinos (la misma que siempre ha mostrado el Psoe -con quien sintonizo bastante más como progresista no comunista que soy-), y por ello que la AVT siempre haya estado muy cercana al partido que quizá más los ha defendido (aparte de mi querida Rosa Díez). En esta vida hay que tener empatía, que es ponerse en el pellejo ajeno, por muy distinta ideología que podamos tener.

Realmente con el tema de las víctimas del terrorismo me hierve la sangre, y si esa puntilla del enlace que has puesto es cierta (porque también es verdad que hay una injuriosa campaña contra el coletas -para hacerle perder fuerza-), este "señor" pasaría a tener mi más incondicional desprecio, aunque también tienen igualmente mi desprecio los ladrones miserables que nos han gobernando y siguen gobernándonos, que están son defensores de la vida y la paz (sólo faltaría), pero que con premeditación y alevosía están asesinando nuestra ilusión como pueblo, dando así alas al diablo. La culpa de todo esto es de las dos bandas de mafiosos que nos han gobernado, especialmente del PP.

El dilema: ¿A quién votamos como alternativa de gobierno?. Porque visto lo visto tenemos a Ali Babá y los 40 ladrones, la banda del Dioni, y los lagartos de V, siendo respectivamente el PP, Psoe y la cúpula de Podemos.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2014, 03:55:05 am »
Por cierto y para evitar malentendidos... Cuando he dicho que Iglesias no es pro-terrorista, obviamente me refería a que busca la paz (eso es indiscutible), pero yo soy de los que piensa que no se debe pactar con el diablo, y mucho menos obviar/despreciar a las víctimas de éste, así que... por la calle de en medio!.

Otra cosa: parece que se nos olvida que el 90% de los votantes de Podemos NO son comunistas ni están a favor de estas concretas y ambiguas posturas de Iglesias. Simplemente es gente que está tan dolida y harta que no se para a pensar en los intríngulis de Iglesias, quedándose sólo con la promesa de que meterá a todos los corruptos en la cárcel (que podría ser que lo cumpliese, pero en fin...). Irrefutablemente, lo que queremos es castigar a quienes nos han atracado y vilipendiado como pueblo, PERO en lugar de verse como idónea alternativa a Rosa Díez, se está viendo como tal a este tío. Confieso que mi ira hacia Ali Baba y los 40 ladrones (PP central y madrileño, así como mi desconfianza en cuanto a la honradez del Psoe -no me gusta el guaperas éste-), también me llevó a pensar en votar a Podemos, pero con el paso de los meses lo he descartado absolutamente, porque hay cosas sagradas que hay que respetar y defender, y entre ellas está no lamer el trasero a los defensores de los asesinos, y por supuesto defender a las víctimas de su terrorismo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:40:00 am »
El Círculo de Podemos del foro sigue sin pronunciarse al respecto

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2014, 16:52:18 pm »
Van 48 horas y el circulo Podemos Derecho Uned sigue sin tener pelotas para asomarse y decir algo...da verguenza verdad?...a mi me lo daria....

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2014, 19:17:03 pm »
Tachar de fascista a la asociación de víctimas del terrorismo supone la autodescalificación de cualquier político (e incluso de cualquier persona). Si realmente el coletas dijo públicamente eso, no sé cómo la AVT no le interpuso la pertinente querella criminal. Hay que tener una piedra entre pecho y espalda para humillar así a quienes han sufrido la más cruel sinrazón del terrorismo. No obstante, de toda la basura que se echa sobre Iglesias no me creo ni la mitad; no porque él me guste o convenza -que no, y por ello no le daré mi voto-, sino porque es obvia la gran campaña de acoso y derribo existente contra él, especialmente desde el PP y sus afines medios de comunicación. Estas cosas yo no me las acabo de creer mientras no se muestren pruebas documentales, pero en fin... también es cierto que apareció en un vídeo felizmente reunido en una tasca batasuna con abertxales a los que llenó de elogios, así que, pese a otras cosas que como gobernante pudiere hacer bien, este señor jamás tendrá mi voto. No obstante, la culpa de que Podemos pueda llegar al gobierno es exclusivamente del PP y Psoe, por haber sido impeorables gobernantes. Confieso que mi frustración, impotencia e ira como ciudadano me ha hecho muchas veces desear que Podemos gane las elecciones con el expreso fin de castigar a PP y Psoe por todas las fechorías que han cometido (especialmente los degenerados que nos gobiernan ahora), pero siempre y cuando no lo haga por mayoría absoluta, se vea obligado a gobernar en coalición con partidos "compensatorios", y el pueblo español echase a Iglesias ante cualquier locura que pueda cometer. No obstante, Iglesias sabe muy bien que la inmensa mayoría del pueblo español no quiere comunismo en el poder, y que el voto que a él se le dé es expresamente un voto de castigo a los peces gordos, por lo que si él llega a gobernar espero que no se pase de la raya por la cuenta que le trae. Si el voto de castigo al PP y Psoe fuese en favor de Rosa Díez no tendríamos este miedo en el cuerpo, aunque insisto, la culpa de todo esto es de los degenerados que nos gobiernan y nos han gobernado, que a este paso nos van a llevar al caos.

La AVT será una asociación de víctimas y to lo que tú quieras pero bien que se ha puesto al servicio del PP. A demásde criticar y cargar contra Pilar Manjón, que debe ser víctima pero menos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2014, 15:43:00 pm »
En este post todo lo que se escribió desde anoche hasta esta mañana ha desaparecido.  :o

¿Alguien podría decirme a qué se ha debido este gigantesco tijeretazo??, porque lo que tengo claro es que algo importante me he perdido.

Vaya la cosa con quien vaya, me dan ganas de no participar más.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:01:32 pm »
Para que no surja más polémica entre unos y otros, agradecería que quien sepa la concreta causa de este tijeretazo me lo comente mediante mensaje privado. Que la causa es que se ha formado follón está claro -como en todos los posts de este foro-, pero quisiera saber lo que ha pasado en éste, porque me ha sorprendido bastante echar en falta aquí una página entera borrada (la última), cuando hasta la madrugada de anoche no había pasado nada.
Es que ya comienza a desmotivar esto, en serio, y por la misma puerta que entré me dan ganas de salir.

Gracias y buenas tardes para tod@s.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:13:42 pm »
la censura Gatito, no ha sido exclusiva de este post.
Creo haber echado en falta esta mañana  comentarios en otros...