Tachar de fascista a la asociación de víctimas del terrorismo supone la autodescalificación de cualquier político (e incluso de cualquier persona). Si realmente el coletas dijo públicamente eso, no sé cómo la AVT no le interpuso la pertinente querella criminal. Hay que tener una piedra entre pecho y espalda para humillar así a quienes han sufrido la más cruel sinrazón del terrorismo. No obstante, de toda la basura que se echa sobre Iglesias no me creo ni la mitad; no porque él me guste o convenza -que no, y por ello no le daré mi voto-, sino porque es obvia la gran campaña de acoso y derribo existente contra él, especialmente desde el PP y sus afines medios de comunicación. Estas cosas yo no me las acabo de creer mientras no se muestren pruebas documentales, pero en fin... también es cierto que apareció en un vídeo felizmente reunido en una tasca batasuna con abertxales a los que llenó de elogios, así que, pese a otras cosas que como gobernante pudiere hacer bien, este señor jamás tendrá mi voto. No obstante, la culpa de que Podemos pueda llegar al gobierno es exclusivamente del PP y Psoe, por haber sido impeorables gobernantes. Confieso que mi frustración, impotencia e ira como ciudadano me ha hecho muchas veces desear que Podemos gane las elecciones con el expreso fin de castigar a PP y Psoe por todas las fechorías que han cometido (especialmente los degenerados que nos gobiernan ahora), pero siempre y cuando no lo haga por mayoría absoluta, se vea obligado a gobernar en coalición con partidos "compensatorios", y el pueblo español echase a Iglesias ante cualquier locura que pueda cometer. No obstante, Iglesias sabe muy bien que la inmensa mayoría del pueblo español no quiere comunismo en el poder, y que el voto que a él se le dé es expresamente un voto de castigo a los peces gordos, por lo que si él llega a gobernar espero que no se pase de la raya por la cuenta que le trae. Si el voto de castigo al PP y Psoe fuese en favor de Rosa Díez no tendríamos este miedo en el cuerpo, aunque insisto, la culpa de todo esto es de los degenerados que nos gobiernan y nos han gobernado, que a este paso nos van a llevar al caos.