la censura Gatito, no ha sido exclusiva de este post.
Creo haber echado en falta esta mañana comentarios en otros...
Ya, Amaty, pero a mí lo que me indigna y me parece inaudito es que se hayan borrado mensajes que para nada eran polémicos, y, sin embargo, haya otros en los que hay toda clase de vomitivos insultos
que siguen a la vista, y, francamente, me molesta más este injustificable borrado de mensajes correctos que los posts donde nuestros coleguillas se dicen de todo menos guapos. Sí, porque estos tijeretazos inapropiados del moderador lo único que van a propiciar es que algunos nos larguemos, y no es que yo aporte más o menos que otros en este foro, pero mis mensajes son respetuosos y no es de recibo que me los borren, al igual que a ti, a Silvia, Maty y tantos otros, pues por lo que me contáis no he sido el único al que han borrado mensaje porque sí.
Es más... Me estoy refiriendo a que
anoche FCalero y yo estábamos debatiendo sobre el asunto de este post con respeto mutuo, y por eso lo que han hecho es inexplicable.
Buena parte de los vómitos que hay en otros posts siguen intactos (¿el moderador quiere llevarlos al laboratorio para analizarlos o meterlos en un marco?), mientras otros mensajes donde nada había que censurar han sido borrados. Sí, señor... olé por la moderación.
¿Es que se nos toma a cachondeo o qué?PD: Y ahora mismo hago captura de este post por si también me lo borran, porque me sale de donde yo me sé. ¿Qué está pasando aquí?. Si quieren se quiere coartar a cachondeo nuestra libertad de expresión sería mejor que cierren el foro, o mejor aun, que entre todos nos abramos otro. Joé... es que me j.d. que esta falta de ética venga precisamente de quien debe dar ejemplo, y si me quiere banear por esto allá él con su conciencia.