Tú has dicho lo que has dicho y no vengas ahora cambiar el discurso, son numerosos los hilos en donde se dan sobrados motivos para no votar a podemos y a ti como que te resbalan, es frecuente que concluyas la conversación con un "bueno, y qué, yo seguiré votando a podemos".
Que por mí puedes votar a quien te salga la puntalnabo, estás en tu derecho, pero no vengas dando lecciones de moral, buenas costumbres y técnicas argumentativas y de oratoria, que ya sabemos por donde sales cuando te conviene.
Argumento vacío el tuyo... "numerosos hilos donde se dan sobrados motivos para no votar a Podemos" , si crees lo que esos motivos exponen... Yo veo (y creo que no es algo subjetivo) que desde que Podemos se ha convertido en una opción política a tener en cuenta, las críticas y ataques indiscriminados para desacreditar a dicha formación a ojos de los posibles votantes ha sido feroz...
Eso que tú llamas "sobrados motivos" yo lo veo como intentos por parte de sectores interesados en manipular mi intención de voto... En ti calan dichas manipulaciones, que lo son y si no eres capaz de verlo quizás tengas un problema de criterio, en mí no... No tengo porque modificar mi intención de voto por noticias que a mi modo de entender la cosa
Yo entiendo que a ti Podemos no te guste, o no te parezca una opción acertada o lo que quieras... Lo que no puedo entender es como entre los detractores de Podemos, no hay ni uno con la suficiente dignidad y sentido de la justicia como para reconocer que los intentos de desacreditar a Podemos, cuanto menos "huelen mal"...
Lecciones de moral y buenas costumbre yo?

?? Jajajaj pero tú te drogas???...
De oratoria sí que te doy lecciones puesto que los argumentos que utilizas son tramposos... Tú pretendes hacer pasar tu visión, tu opinión "sobrados motivos para no votar a Podemos" como la verdad absoluta... Pues no, los "sobrados motivos" serán para ti, yo creo haberte ya contestado que esos "sobrados motivos" no son lo suficientemente concluyentes como para tener que aceptarlos sin que medie interés en contra. Tú los crees porque Podemos te "cae mal" y no porque lo que se dice contra Podemos sea tan determinante y concluyente como para tener que reconsiderar el voto a Podemos.