Este es el argumento más contundente para no votar a Podemos... Os vais superando con estos análisis tan profundo que demuestran el arduo trabajo de investigación y de periodismo riguroso merecedor de premio Pulitzer...
Abogado me has convencido... Votaré a VOX... sus dirigentes son casi todos calvos.
Estoy de acuerdo, hay otros argumentos mucho más contundentes para no votar a Podemos, pero el de la indumentaria y aspecto físico de su lider y aspirante a Presidente del Gobierno y, por tanto, a representarnos a todos los españolicos ante todo el puto mundo tampoco está carente de peso eeehhhhh. Cuidado que éste tiene cojones a presentarse en chandal en el Congrero con tal de seguir aparentando que no le va la pasta.
Seamos sensatos, si para cualquier empleo que se desempeñe de cara al público o representando a terceros se exije guardar una imagen seria y decente pues no te digo nada la importancia de la imagen para un representante político y en este caso del lider de un partido que aspira a gobernarnos. A mí me la pela porque no me siento representado por este tío, pero me parece una falta de respeto hacia sus adeptos por muy perroflautas que sean. Aunque claro, todo esto de la coleta casposa, el estilo desenfadado y los piños esos de oveja enferma, forma parte del paripé anticapitalista y del cinísmo del lider de la manada perroflauta, que va de anti pasta pero en realidad le gusta más el dinero que a tí un buen rabo.
Con lo mariquita que dices ser, no entiendo como puedes no darle ninguna importancia al aspecto e indumentaria de tu muso político, que sííí, que ya sé que no lo quieres para follártelo sino para que te gobierne (o sea, para que nos folle a todos los demás) pero una cosa no quita la otra. Claro que también es cierto que no se debe genarilizar, eso de que todos los gays son glamourosos, con mucho estilo y cuidadosos de su físico, se ve que no va contigo.