;

Autor Tema: Pablo Iglesias percibió casi 70.000 euros en 2013 como empleado y autónomo  (Leído 7204 veces)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
Re:Pablo Iglesias percibió casi 70.000 euros en 2013 como empleado y autónomo
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2014, 20:58:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Pues con setenta mil euros al año ya podía gastarse algo en champú, peluquería o en ropa decente; más que nada porque representa a su electorado en foros y actos solemnes y tanto unos como otros merecen un mínimo respeto.

Pero bueno, a lo mejor piensa que como su electorado son perroflautas piojosos, la mejor forma de representarles es ir con pinta de piojoso allá donde vaya.

no se que problema tienes con su forma de vestir y su peinado, a mi personalmente me encantan ambas cosas, de hecho los que me dan yuyu son los super bien vestidos de escaparate del corte ingles, pero para gustos los colores, tu o mejor dicho usted vista como quiera y deje a los demás que hagan lo mismo...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2014, 21:00:41 pm »
Pues ya gana prácticamente lo mismo que Rajoy

creo que no, a Rajoy has de sumarle lo que cobra por su plaza de registrador de la propiedad y por ser el presidente de su partido, Pablo aun esta bastante lejos.. :) :)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2014, 21:08:23 pm »

no se que problema tienes con su forma de vestir y su peinado, a mi personalmente me encantan ambas cosas, de hecho los que me dan yuyu son los super bien vestidos de escaparate del corte ingles, pero para gustos los colores, tu o mejor dicho usted vista como quiera y deje a los demás que hagan lo mismo...

Pues a mi me da mucha agonía ver esos pelos mal cuidados, parece que se los lave con jabón de lavavajillas, y ese aspecto tan desaliñado, que es más propio de una persona sin clase y carente de gusto y refinación y baja autoestima, que para un candidato a presidente del gobierno.
Yo, la verdad, al contrario que tú, prefiero a un hombre bien vestido, con traje, que tenga clase. Todo lo contrario a lo que representa este hombre.
Vamos, que si me lo veo un día de noche, en una calle oscura y se acerca a mi, automáticamente suelto el bolso. Pero para gustos colores, cómo tú bien dices.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2014, 22:32:21 pm »
Este es el argumento más contundente para no votar a Podemos... Os vais superando con estos análisis tan profundo que demuestran el arduo trabajo de investigación y de periodismo riguroso merecedor de premio Pulitzer...

Abogado me has convencido... Votaré a VOX... sus dirigentes son casi todos calvos.

Estoy de acuerdo, hay otros argumentos mucho más contundentes para no votar a Podemos, pero el de la indumentaria y aspecto físico de su lider y aspirante a Presidente del Gobierno y, por tanto, a representarnos a todos los españolicos ante todo el puto mundo tampoco está carente de peso eeehhhhh. Cuidado que éste tiene cojones a presentarse en chandal en el Congrero con tal de seguir aparentando que no le va la pasta.

Seamos sensatos, si para cualquier empleo que se desempeñe de cara al público o representando a terceros se exije guardar una imagen seria y decente pues no te digo nada la importancia de la imagen para un representante político y en este caso del lider de un partido que aspira a gobernarnos. A mí me la pela porque no me siento representado por este tío, pero me parece una falta de respeto hacia sus adeptos por muy perroflautas que sean. Aunque claro, todo esto de la coleta casposa, el estilo desenfadado y los piños esos de oveja enferma, forma parte del paripé anticapitalista y del cinísmo del lider de la manada perroflauta, que va de anti pasta pero en realidad le gusta más el dinero que a tí un buen rabo.

Con lo mariquita que dices ser, no entiendo como puedes no darle ninguna importancia al aspecto e indumentaria de tu muso político, que sííí, que ya sé que no lo quieres para follártelo sino para que te gobierne (o sea, para que nos folle a todos los demás) pero una cosa no quita la otra. Claro que también es cierto que no se debe genarilizar, eso de que todos los gays son glamourosos, con mucho estilo y cuidadosos de su físico, se ve que no va contigo.
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2014, 22:53:07 pm »
La verdad, Saúl, no sé de que nos extrañamos. Hugo Cháves y Fidel Castro hacían sus comparecencias en chándal... no digo más.
¿Cómo van a ver normal que el líder de Podemos vaya hecho un zarrapastroso? Los dientes se los podría arreglar también... ya que estamos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2014, 00:15:37 am »
Pues menos mal que no visteis el Salvados de Pepe Mujica (Presidente de Uruguay).

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2014, 00:17:38 am »
En la corriente comunista chavista bolivariana, todos visten de trazas similares. Maduro, Evo Morales, Ortega, Pablo Iglesias......

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2014, 09:28:44 am »
Pues menos mal que no visteis el Salvados de Pepe Mujica (Presidente de Uruguay).

José Mújica (izquierda del Frente Amplio) ha sido de los mejores presidentes en la historia de los países latinoamericanos, más que nada porque Lacalle (su opositor de derecha del Partido Nacional) representaba los intereses de los banqueros y de las grandes empresas

Lex yo en Uruguay me identificaría más con la ideología socioliberal del Partido Colorado

Un señor así me hubiera gustado de presidente para España

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:18:43 am »
En la corriente comunista chavista bolivariana, todos visten de trazas similares. Maduro, Evo Morales, Ortega, Pablo Iglesias......

Madre mía, Dangoro... y los simpatizantes de Podemos, suponen que nos tenemos que rebajar a tener un presidente que por no saber,  comparezca en actos oficiales vestido como de ir por casa un domingo por la tarde?
Pues nada, si consideran que tiene tan poca importancia, la próxima vez que les inviten a una boda que se encasqueten un chándal, pero nada de vestir de marca. No, no, del mercadillo, que la clase y la categoría no casan bien con el comunismo, por lo visto.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:30:06 am »
Madre mía, Dangoro... y los simpatizantes de Podemos, suponen que nos tenemos que rebajar a tener un presidente que por no saber,  comparezca en actos oficiales vestido como de ir por casa un domingo por la tarde?
Pues nada, si consideran que tiene tan poca importancia, la próxima vez que les inviten a una boda que se encasqueten un chándal, pero nada de vestir de marca. No, no, del mercadillo, que la clase y la categoría no casan bien con el comunismo, por lo visto.

se os olvida que a ese que Pablo habla cuatro idiomas perfectamente, también que tiene dos licenciaturas y diez matriculas de honor, habláis de las personas sin conocimiento de causa, lo cual dice mucho, ya que poneis mas en valor su indumentaria que su preparación, Rajoy viste de traje si, eso es cierto pero cada vez que abre la boca sube el pan, no habla ningún idioma y no se sabe expresar ni aun cuando lee sus respuestas a través de un papel que le escriben otros... por lo tanto yo prefiero a alguien como Pablo para que me represente, estoy harta de algo muy español que son las apariencias, no os dais cuenta que aun con ese aspecto que tanto criticáis se ha ganado el respeto de mucha gente incluso fuera de España, Podemos empieza e extenderse por toda Europa y eso solo es el principio, Pablo tiene una personalidad increíble, es inteligente y esta preparado..

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:31:14 am »
Por cierto no creo que Pablo sea de chándal..

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:31:25 am »
Todo es apariencia,  quieren parecer obreros,  mientras sus cuentas corrientes se inflan.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:34:14 am »
Rajoy tampoco es un analfabeto.  Número uno en la oposición de Registrador de la propiedad.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:37:44 am »
es Presidente del Gobierno y se expresa como un analfabeto, no habla ningún idioma y a mi no me parece nada inteligente, solo hay que mirarle la cara, por favor.... ya podría haber estudiado idiomas si tan inteligente es, si no lo ha hecho por algo será

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:42:27 am »
Osea que la inteligencia se basa solo en saber o no idiomas.  Rajoy fue un estudiante brillante.  Será mejor o peor político,  pero tu Pablito no es el único formado.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:08:03 am »
creo que no, a Rajoy has de sumarle lo que cobra por su plaza de registrador de la propiedad y por ser el presidente de su partido, Pablo aun esta bastante lejos.. :) :)

No seré yo el que defienda a Rajoy ni a toda esa caterva de gánsters beatos, pero ¿Desde cuando se cobra por estar en excedencia?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:12:33 am »
es Presidente del Gobierno y se expresa como un analfabeto, no habla ningún idioma y a mi no me parece nada inteligente, solo hay que mirarle la cara, por favor.... ya podría haber estudiado idiomas si tan inteligente es, si no lo ha hecho por algo será

¿Pero se juzga a la gente por la pinta que tiene o no? A los que visten con desaliño no se les puede criticar aunque representen a mucha gente en el parlamento europeo, pero a un político que no es de tu cuerda sí se le puede juzgar por ser feo o tener cara de tonto. ¿Es eso?

Vet´al peo, colega.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:20:05 am »
Podemos empieza e extenderse por toda Europa
   Uy, sí, de momento tienen cinco asientos en un parlamento de setecientos cincuenta. Se han extendido como una cagarruta de mosca en un cristal. Lo mismo.

y eso solo es el principio,
   Esto suena a acontecimiento planetario tipo Leyre Pajín con Zapatero. Estoy henchido de emoción.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:30:30 am »
En la vida no sólo hay que ser bueno, hay que aparentarlo. Si Pablo, habla cuatro idiomas, es tan inteligente y tiene no sé cuantas matrículas de honor, desde luego no hace gala de ello. Considerado? Será en los países sudamericanos, en los que todo vale. Cuando habla Rajoy sube el pan? A mi no me lo parece, más bien al contrario. Lo que le falta a Rajoy en idiomas, es lo que le sobra a Pablo  en ordinariez física.
 Pablo no sabe ni lo que es el derecho derivado, y eso que da clases en la universidad.
Yo sinceramente, espero que no me gobierne jamás una persona así.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:42:53 am »
Rajoy tampoco es un analfabeto.  Número uno en la oposición de Registrador de la propiedad.
YA tal...entre votar a un político por su indumentaria   y que los alcaldes superen el test de "transparencia"  de Esperanza Aguirre me lleva a pensar que nos tenemos mas que merecido esta crisis y todas las que vengan
Un resumen de las mejores intervenciones de nuestro Presidente

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento