;

Autor Tema: Pablo Iglesias percibió casi 70.000 euros en 2013 como empleado y autónomo  (Leído 7257 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Pablo Iglesias percibió casi 70.000 euros en 2013 como empleado y autónomo
« Respuesta #60 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:54:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me extraña que para los apartados serios del foro uses otro nick lex82. Yo si pusiera las cosas que pones aquí, también usaría otro nick  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Dangoro, Dangoro...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:59:42 pm »
No soy míos, pero los del PP, creo que siguen primeros en las encuestas, o eso creo. ¿Jode? Pues se siente.

No jode...extraña, sorprende... Claro supongo que tú como eres tan coherente con todo te parece perfecto que no se vote a Podemos porque Pablo Iglesias cobra 70000 euros y te parece perfecto también que se vote al PP aunque todos cobren más de 70000 euros más lo que trincan y lo que rebañan y lo que rapiñan...

Ole esa coherencia buena... y sí jode que la peña siga votando a esa panda de chorizos pero bueno...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:05:56 pm »
Estoy de acuerdo, hay otros argumentos mucho más contundentes para no votar a Podemos, pero el de la indumentaria y aspecto físico de su lider y aspirante a Presidente del Gobierno y, por tanto, a representarnos a todos los españolicos ante todo el puto mundo tampoco está carente de peso eeehhhhh. Cuidado que éste tiene cojones a presentarse en chandal en el Congrero con tal de seguir aparentando que no le va la pasta.

Seamos sensatos, si para cualquier empleo que se desempeñe de cara al público o representando a terceros se exije guardar una imagen seria y decente pues no te digo nada la importancia de la imagen para un representante político y en este caso del lider de un partido que aspira a gobernarnos. A mí me la pela porque no me siento representado por este tío, pero me parece una falta de respeto hacia sus adeptos por muy perroflautas que sean. Aunque claro, todo esto de la coleta casposa, el estilo desenfadado y los piños esos de oveja enferma, forma parte del paripé anticapitalista y del cinísmo del lider de la manada perroflauta, que va de anti pasta pero en realidad le gusta más el dinero que a tí un buen rabo.

Con lo mariquita que dices ser, no entiendo como puedes no darle ninguna importancia al aspecto e indumentaria de tu muso político, que sííí, que ya sé que no lo quieres para follártelo sino para que te gobierne (o sea, para que nos folle a todos los demás) pero una cosa no quita la otra. Claro que también es cierto que no se debe genarilizar, eso de que todos los gays son glamourosos, con mucho estilo y cuidadosos de su físico, se ve que no va contigo.

O sea que Rajoy con el frenillo y esos tics que le entran cuando se acelera ¿nos representa ante el mundo con elegancia y estilo??? amos hombre, estoy seguro que entre los presis de otros países le conocen con algún mote... Vamos que Don Rajoy es un poema su rostro... Es de los presidentes del mundo mundial que más ridículo se pone cuando miente... Le entra un tic en un ojo y se le agudiza el frenillo.

Y ¿qué tiene que ver que yo sea gay para lo demás? a ver si dejas de vivir con estereotipos... por muchas pollas que me coma o me meta por el ojete, no me gusta la moda, no compro cosmopolitan y no he hecho un curso de decoración... Me pego peos (en público y privado) y me rasco el culo por la calle si me pica...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:08:54 pm »
Rajoy tampoco es un analfabeto.  Número uno en la oposición de Registrador de la propiedad.

se presentó sólo él ¿no? Hombre no es un analfabeto pero como representante elegante y lleno de gracia pues va a ser que no... Cuando sonríe parece un viejo mu viejo al que se le va a caer la dentadura... y luego le falta mundo, se nota que debió ser un empollón en sus años mozos y se ha quedado así de soso el pobretico nuestro...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #64 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:12:17 pm »
Precisamente un notario tiene que ser empollón y eso es lo que es Rajoy.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:12:44 pm »
   ¿Pero se juzga a la gente por la pinta que tiene o no? A los que visten con desaliño no se les puede criticar aunque representen a mucha gente en el parlamento europeo, pero a un político que no es de tu cuerda sí se le puede juzgar por ser feo o tener cara de tonto. ¿Es eso?

Vet´al peo, colega.

¿Cómo que no se puede? Pero si este hilo va de criticar a Pablo Iglesias por como viste... pues vale del mismo modo señalamos los desaliños físicos de nuestro querido Don Rajoy, que a mi me recuerda a Don Pimpón.
Pero ya te digo que prefiero que me represente alguien desaliñado pero que se puede entender directamente con otros líderes de otros países a un tío con la cara de Rajoy que habla sólo castellano y se le entiende regular si se le desboca el frenillo y al que le tiembla un párpado y se encasquilla una miaja cuando se pone nervioso (que es cada vez que hace una aparición fuera de un plasma)...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:18:29 pm »
Bueno la imagen de Aznar hablando en mejicano y con los pies encima de la mesa por mucho traje que se ponga quedó de lo más ridículo.
Silvia no se si lo votaré porque creo que sólo he votado una vez  y ya tengo años pero desde luego no lo voy a juzgar por su físico ni por su forma de vestir  ;)

No te hacía falta una frase tan larga... con haber escrito: "la imagen de Aznar quedó de lo más ridículo" ya está... Ese hombre cuando hablaba era igualito al tío Lechuzo que es el borracho oficial de mi pueblo... Igualico, igualico...
Una pregunta: Por qué no nunca he visto a ningún presi de otro país que se ponga frente a Don Rajoy cuando hablan? Todos se ponen al lado... ¿Temen el aspersor?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:20:40 pm »
Mis puntales políticos corresponden a valores sólidos y en cualquier caso, no voy a contar ni mi ideología política ni mi intención de voto. Sin ánimo de ofenderte, lex82, créeme que es así, que además sé que no me lo has preguntado.
Pero lo cierto es que considero que Podemos no es la formación política que nos vaya a llevar a buen puerto. Más bien, al contrario.
Pero ya te digo, en una cosa estamos de acuerdo. Ni podemos es mi partido, ni lo voy a votar nunca, ni ppor supuestísimo, creo en él.
Que no, que no, que no quiero tener cabida en Podemos!!!!  Que no quiero nada de él.

Por qué los que no vais a votar a Podemos os avergonzáis del partido al que vais a votar??? Por qué no sois capaces de decirlo?? Porque es el PP??... Entiendo que os dé verguenza...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:25:45 pm »
Precisamente un notario tiene que ser empollón y eso es lo que es Rajoy.

Ya pero es que él es sólo eso... porque gran orador tampoco, aspecto agradable tampoco, abre la boca y riega el césped, no se entiende la letra, pide que no le pregunten porque ha dormido poco y no subirá el iva a menos que tenga que hacerlo... vamos que un cuadro de persona

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:41:50 pm »
Nivel de estudios de los diputados No puedes ver los enlaces. Register or Login
151 diputados tienen estudios de derecho mira que si por aquí hay un futuro diputado  :o

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:39:47 pm »
O sea que Rajoy con el frenillo y esos tics que le entran cuando se acelera ¿nos representa ante el mundo con elegancia y estilo??? amos hombre, estoy seguro que entre los presis de otros países le conocen con algún mote... Vamos que Don Rajoy es un poema su rostro... Es de los presidentes del mundo mundial que más ridículo se pone cuando miente... Le entra un tic en un ojo y se le agudiza el frenillo.

Y ¿qué tiene que ver que yo sea gay para lo demás? a ver si dejas de vivir con estereotipos... por muchas pollas que me coma o me meta por el ojete, no me gusta la moda, no compro cosmopolitan y no he hecho un curso de decoración... Me pego peos (en público y privado) y me rasco el culo por la calle si me pica...

;D ;D ;D

Mire ussted Sr. Calero, ras que  sssé...

Sííí, ya sé que Rajoy tiene un ojo inquieto y la barba esa que luce tampoco es muy higiénica pero no me compares, mientras que uno hace por adecentar y cuidar su aspecto, el otro hace por descuidarlo. Y te digo una cosa, si este Presidente que tenemos es según tú el hazmereir de entre todos los líderes políticos del mundo mundial, que no sería el enclenque y garrulo este de Podemos, no me lo quiero ni imaginar, que vergüenza !!

Vaaale perdona por tomarte por un tío de aspecto cuidado, que cosas tengo, pero seamos realistas aquí quien más quien menos hace por cuidar su aspecto, su físico y su indumentaria y en mayor medida cuando acudimos a algún acotecimiento, reunión de trabajo o cita con perspectivas sexuales. A ver si ahora va a resultar que la imagen no nos importa una mi erda a ninguno, no seamos cínicos.

Que sí que está muy preparado, es cuatrilingüe y el cali bendito pero que sea consecuente con su cargo y que se pele y se compre un puto traje. No será que teme que cambiando su imagen ya no lo voten los ocupas, los perroflautas y demás tribus urbanas ? Para mí todo forma parte de su paripé, del personaje que ha creado, todo va en sintonía su mensaje, la peluca, la ropa... Está todo estudiado, es puro marketing, pero es también el sintoma más evidente de que Pablete ya ha colmado sus aspiraciones, ese personaje ya no da más de sí. Si realmente pretende llegar o convencer a otros sectores más allá de los que acamparon en los parques y se tiraron un mes haciendo submarinos dentro de una tienda en el 15M, que empiece por ir buscando peluquero/a y sastre/a y después que modere su extremismo.

Better call Saul !!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #71 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:46:38 pm »
El coletas deberia tomar ejemplo de FRancisco Camps.
Que porte...
 Que bien trajeao..
     Que...
 Rajoy decía de él ya  en 2009: "Siempre estaré detrás de ti, o delante o a un lado"
Es que es verle y me dan ganas de votar a la gaviota una y mil veces...

Y todavía habrá quien se pregunte...¿Como hemos llegado a este nivel de corrupción?
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:03:39 pm »
El coletas deberia tomar ejemplo de FRancisco Camps.
Que porte...
 Que bien trajeao..
     Que...
 Rajoy decía de él ya  en 2009: "Siempre estaré detrás de ti, o delante o a un lado"
Es que es verle y me dan ganas de votar a la gaviota una y mil veces...

Y todavía habrá quien se pregunte...¿Como hemos llegado a este nivel de corrupción?

Que síí decarmen, los corruptos a la hoguera, que se extingan las gaviotas y todo lo que tú quieras pero no mezclemos el tocino con la velocidad.

A unos la mafia le regalaba los trajes pero es que éste no los quiere ni regalados.
Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:40:37 pm »
vaya tontería, que se compre un traje y polladas...pues mira donde estamos gracias a los trajeados... a mi me parece muy cateto este debate, se nota que la mayoría habéis vivido en España y en... España... Salid un poco, a ver si se os quita el catetismo este de los trajes y toa la tontería...

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #74 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:16:47 pm »
Estaban criticando a algunos gobernantes de Latinoamérica porque llevan chándal. Si os fijais bien ese chandal de tres colores si mal no recuerdo, simboliza la revolución bolivariana y no me parece mal que vistan así, no todo el mundo tiene que ir al estilo occidental, traje y corbata. Cada cual viste según su cultura, sus costumbres o su ideología como en el caso de Maduro, p. ej. Lo importante es que vayan limpios y si se dejan barba que se la recorten y le den forma, no como un borracho; el pelo bien corto y si se dejan melena como en el caso del Pablo, que esté limpia

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #75 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:56:48 pm »
Estaban criticando a algunos gobernantes de Latinoamérica porque llevan chándal. Si os fijais bien ese chandal de tres colores si mal no recuerdo, simboliza la revolución bolivariana y no me parece mal que vistan así, no todo el mundo tiene que ir al estilo occidental, traje y corbata. Cada cual viste según su cultura, sus costumbres o su ideología como en el caso de Maduro, p. ej. Lo importante es que vayan limpios y si se dejan barba que se la recorten y le den forma, no como un borracho; el pelo bien corto y si se dejan melena como en el caso del Pablo, que esté limpia

Si cada uno que se presente a candidato del gobierno tiene que vestir arreglo a su cultura, recemos para que no se presente como candidato un africano que emule la vida en su tribu y se presente en televisión ataviado con aros en su cuerpo, uno de ellos en la nariz, lleno de graffitis,  una lanza en la mano y un taparrabos ligero cubriendo sus partes, o a lo mejor sin taparrabos...
No os parece que hay unos baremos mínimos que debemos cumplir?
Por otra parte, Privata, que la barba de Fidel castro no estaba muy cuidada que no digamos... a ver como se las arreglaba para comer con semejantes pelos colgando. ajjjjj que asco!!!!

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #76 en: 18 de Diciembre de 2014, 20:06:13 pm »
Si cada uno que se presente a candidato del gobierno tiene que vestir arreglo a su cultura, recemos para que no se presente como candidato un africano que emule la vida en su tribu y se presente en televisión ataviado con aros en su cuerpo, uno de ellos en la nariz, lleno de graffitis,  una lanza en la mano y un taparrabos ligero cubriendo sus partes, o a lo mejor sin taparrabos...
No os parece que hay unos baremos mínimos que debemos cumplir?
Por otra parte, Privata, que la barba de Fidel castro no estaba muy cuidada que no digamos... a ver como se las arreglaba para comer con semejantes pelos colgando. ajjjjj que asco!!!!
Hasta ahora no he visto a ningun político o mandatario africano  con aros y taparrabos, será que como viven en la selva y en su mundo, no están en contacto con la civilización, y por ende, con la política. Pero sí los he visto con una especie de  túnica   africana y a las mujeres con un adorno en la cabeza y me parece bien

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #77 en: 18 de Diciembre de 2014, 20:46:13 pm »
Hasta ahora no he visto a ningun político o mandatario africano  con aros y taparrabos, será que como viven en la selva y en su mundo, no están en contacto con la civilización, y por ende, con la política. Pero sí los he visto con una especie de  túnica   africana y a las mujeres con un adorno en la cabeza y me parece bien

Pues tú espera, que todo llegará. Cuando vean la manga ancha que tenemos en España, algún Aficano nacionalizado Español, puede que le guste exhibirse conforme viste su tribu y se presente a candidato.
Seguro que triunfa entre muchos.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 18 de Diciembre de 2014, 20:56:41 pm »
A ver... Yo también creo que los gobernantes deben cuidar su imagen. Qué menos... No hablo de suntuosidad, pero sí de una imagen que no sea criticable y mucho menos un hazmerreír, como la melena piojosa de la ministra pelandrusca de Vnz, la repugnante barba del asesino represor de Fidel Castro (sólo le faltan en ella los fideos de la sopa), y la de Rajoy tampoco te la pierdas, que a veces parece que le cae hasta la baba (será porque es un baboso). Tampoco el siniestro y oscuro Aznar ha tenido nunca mucha pinta de lavarse habitualmente, y otra cosa... ¿Alguien se ha fijado la melenita rancia y acarocalada que suelen llevar casi siempre los políticos jóvenes del PP junto a su típico jersey de punto?. No, no es casualidad... creo que es su moda. Y en cuanto a la coleta del coletas (aún está por ver si nos gobierna o no -creo que mejor que no, aunque menos quiero a Rajoy-)... siempre y cuando la lleve brillante, bien recogida y se ponga traje ante la Merkel... por qué no?. Una cosa es que se le vea modernillo con su coleta, y otra que se vea un hippy con rastas.

En fin... Discúlpame, Silvia, porque no estoy escribiendo un comentario afortunado, pero como se está hablando de la imagen de esta gente, y estos 3 tienen pinta de guarretes, es lo que hay.

Por cierto... Va siendo hora de que matice que, aunque soy de izquierda moderada (centro - izquierda), sólo siento profunda repugnancia por el PP central, o más bien por los siguientes personajes, por orden de asco mayor a menor: Andrea Fabra (no sé cómo después de vomitar sobre los parados pudo librarse de que alguna la enganchase de los pelos por la calle), Wert (ministro de la mala educación y la desconsideración hacia el estudiante), Rajoy (puajjj... pero aun me caen peor los 2 primeros), y un largo etcétera, con máximo asco hacia todos sus chorizos.

Sin embargo, no me caen mal los peperos Celia Villalobos (esta tía es de pura izquierda), Soraya (pese a ser bastante conservadora la veo flexible), Feijoó (presidente gallego aparentemente conservador, cuando realmente es más bien progresista y liberal), y especialmente bien me cae el alcalde de Orense, que pese a ser del PP es un hombre muy progresista y defensor de los gatos callejeros como yo (los operarios municipales nos dan de comer y nos limpian con frecuncia las casetitas que nos pusieron en nuestros rinconcitos).

Es decir... Yo al alcalde pepero de Orense SÍ le daría mi voto, sin dudarlo, importándome un pimiento que sea del PP, de la misma manera que jamás habría votado al fascista de Paco Vázquez (alcalde coruñés durante 24 años), que es lo más retrógrado y de derechas que haya podido ser un alcalde de capital, posteriormente embajador en El Vaticano.  :D

Que sí, que soy moderadamente de izquierdas y rechazo la derecha, pero ante todo voto por las personas, y especialmente a nivel local varía a veces mucho la cosa. Eso sí... A nivel central el PP siempre me ha causado un profundo rechazo, tal como me causa cualquier derechona (así como cualquier izquierda radical que ponga en peligro la paz y cause división crispante entre el pueblo). Los extremos siempre han sido, son y serán cancerígenos.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 18 de Diciembre de 2014, 21:05:45 pm »
Ah... No he matizado que el fascista ex-alcalde coruñés de Paco Vázquez siempre ha sido del Psoe (y quizá el alcalde socialista más influyente en su partido). Paradojas de la vida..., aunque insisto que hay una minoría de casos en los que la conducta no se corresponde con la ideología, especialmente en determinados alcaldes como el pepero de Orense, que es para mí un modelo a seguir.

PD: No digo pepero con desprecio, pero es que popular tampoco es la palabra adecuada, pues popular es quien goza de popularidad, es decir, buena aceptación y fama que tiene una persona o una cosa entre la mayoría de la gente. Y buena aceptación y buena fama entre nuestros gobernantes... como que no.