A ver, porque me parece que aún no sabéis de qué va esto.
Las cosas son así, por qué Podemos sube, mientras UPyD y Ciudadanos están ahí comiéndose los mocos. Es sencillo, mirad los hilos del foro, primera y segunda página. Hay más hilos de Podemos abiertos por futuros NO votantes de Podemos que de los votantes de Podemos. Votantes de UPyD y de C`s no dicen qué, cuándo o con quién hará su partido, escriben de Podemos, para bien a para mal. La publicidad la tenemos servida, difaman de Podemos, luego llevamos a dos dirigentes a TV, radio y a periódicos, desmienten eso y, publicidad servida.
Mirad el tiempo que llevan los ataques a Podemos, me podéis decir uno solo que haya obtenido éxito. Cuántos hilos de Ciudadanos ha abierto Federicomartin, cuántos ha abierto de Podemos? Alguna vez habéis visto a Coca Cola hacer publicidad de su producto difamando el de Pepsi? En que han quedado los anteriores ataques a Podemos?
El votante de Podemos se va a tragar todo eso de Cuba, Venezuela, comunismo, ETA, Iran... mirad el perfil, de verdad creéis que este votante se va a tragar eso?
Votantes de Podemos datos del último CIS y ultimo Metroscopia.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPor muy mal que vaya a Podemos, ya metería en el Congreso a 30 diputados, eso en el peor de los casos. Hay una tercera fuerza política que se va a repartir unos millones de votos con PP y PSOE. Cuándo Podemos este en el Parlamento se acabará la difamación, PSOE recuperará posición y lo mismo con el PP. Cuando esto suceda, que voto quedará para C's y UPyD, será algo residual.
Por mi parte solo tengo que sentarme y esperar, porque viendo el perfil del votante de Podemos, me siento tranquilo.