;

Autor Tema: La prueba de que Pablo Iglesias miente y cobra 3.000 euros semanales de Irán  (Leído 1032 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La prueba para que todo el Círculo de Podemos de Uned Derecho se lo crea que Iglesias cobra de Irán...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:La prueba de que Pablo Iglesias miente y cobra 3.000 euros semanales de Irán
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2014, 04:05:39 am »
Cómo está la caverna, todos los días nos traen algo nuevo.

Federico, en el siguiente CIS, Podemos primera fuerza política. Pero bueno, si os hace ilusión, podéis seguircon esto que tan buenos resultados ha dado. El voto de Podemos esta formado, informado y sabe que vota. Es inamovible.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2014, 04:10:26 am »
Me da risa cuando entro en los hilos s que abres, porque les veo ese aire de, "ahora si he dado con el notición y les voy a dar el dia a los de Podemos, para que vean quién es Pablo Iglesias".
Por nuesta parte aqui seguimos y cada día somos más. 

Lo siento, otra vez será.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2014, 08:29:42 am »
El problema Federico es el mismo que tienen los radicales del PP, del PSOE o de otros partidos: van a defender cualquier golfería o corrupción de los "suyos". Son el mismo perro con distinto collar.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2014, 08:31:00 am »
Ah, y esa ceguera se ve en afirmaciones como la mostrada antes de que cada vez son más. O mienten o no se enteran.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2014, 13:01:10 pm »
A ver, porque me parece que aún no sabéis de qué va esto.

Las cosas son así, por qué Podemos sube, mientras UPyD y Ciudadanos están ahí comiéndose los mocos. Es sencillo, mirad los hilos del foro, primera y segunda página. Hay más hilos de Podemos abiertos por futuros NO votantes de Podemos que de los votantes de Podemos. Votantes de UPyD y de C`s no dicen qué, cuándo o con quién hará su partido, escriben de Podemos, para bien a para mal. La publicidad la tenemos servida, difaman de Podemos, luego llevamos a dos dirigentes a TV, radio y a periódicos, desmienten eso y, publicidad servida.

Mirad el tiempo que llevan los ataques a Podemos, me podéis decir uno solo que haya obtenido éxito. Cuántos hilos de Ciudadanos ha abierto Federicomartin, cuántos ha abierto de Podemos? Alguna vez habéis visto a Coca Cola hacer publicidad de su producto difamando el de Pepsi? En que han quedado los anteriores ataques a Podemos?

El votante de Podemos se va a tragar todo eso de Cuba, Venezuela, comunismo, ETA, Iran... mirad el perfil, de verdad creéis que este votante se va a tragar eso?

Votantes de Podemos datos del último CIS y ultimo Metroscopia.

Por muy mal que vaya a Podemos, ya metería en el Congreso a 30 diputados, eso en el peor de los casos. Hay una tercera fuerza política que se va a repartir unos millones de votos con PP y PSOE. Cuándo Podemos este en el Parlamento se acabará la difamación, PSOE recuperará posición y lo mismo con el PP. Cuando esto suceda, que voto quedará para C's y UPyD, será algo residual.

Por mi parte solo tengo que sentarme y esperar, porque viendo el perfil del votante de Podemos, me siento tranquilo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2014, 14:48:00 pm »

La prueba para que todo el Círculo de Podemos de Uned Derecho se lo crea que Iglesias cobra de Irán...

Será que no entiendo nada, pero en esa noticia se dice que el periódico ese publica una de las 4 páginas del acta que demuestra lo que ellos quieran pero luego lo que se publica es la página del sumario de dicho acta???? Pero esto qué es???... A ver si lo entiendo, ellos como prueba irrefutable presentan los puntos a tratar del acta y luego nos tenemos que creer que lo que se trató es tal y como ellos lo dicen...
Algo me he perdido o algo no he visto porque me parece demasiado estúpido todo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:58:02 pm »
A ver, porque me parece que aún no sabéis de qué va esto.

Las cosas son así, por qué Podemos sube, mientras UPyD y Ciudadanos están ahí comiéndose los mocos. Es sencillo, mirad los hilos del foro, primera y segunda página. Hay más hilos de Podemos abiertos por futuros NO votantes de Podemos que de los votantes de Podemos. Votantes de UPyD y de C`s no dicen qué, cuándo o con quién hará su partido, escriben de Podemos, para bien a para mal. La publicidad la tenemos servida, difaman de Podemos, luego llevamos a dos dirigentes a TV, radio y a periódicos, desmienten eso y, publicidad servida.

Mirad el tiempo que llevan los ataques a Podemos, me podéis decir uno solo que haya obtenido éxito. Cuántos hilos de Ciudadanos ha abierto Federicomartin, cuántos ha abierto de Podemos? Alguna vez habéis visto a Coca Cola hacer publicidad de su producto difamando el de Pepsi? En que han quedado los anteriores ataques a Podemos?

El votante de Podemos se va a tragar todo eso de Cuba, Venezuela, comunismo, ETA, Iran... mirad el perfil, de verdad creéis que este votante se va a tragar eso?

Votantes de Podemos datos del último CIS y ultimo Metroscopia.

Por muy mal que vaya a Podemos, ya metería en el Congreso a 30 diputados, eso en el peor de los casos. Hay una tercera fuerza política que se va a repartir unos millones de votos con PP y PSOE. Cuándo Podemos este en el Parlamento se acabará la difamación, PSOE recuperará posición y lo mismo con el PP. Cuando esto suceda, que voto quedará para C's y UPyD, será algo residual.

Por mi parte solo tengo que sentarme y esperar, porque viendo el perfil del votante de Podemos, me siento tranquilo.

Te repito lo que te vengo diciendo mucho tiempo

Queda un año para las elecciones generales de 2015