;
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Y pensar que los votantes de Podemos cuando entonan el "si, se puede" no se dan cuenta de que es una copia del "Yes, we can" cántico yankee, a los que por cierto ellos detestan...Ingenuidad o torpeza?
Es que claro el verbo 'poder' es de exclusividad yankee... y la frase 'sí, podemos' es taaaan rebuscada...Los votantes de Podemos, cuando decimos "sí se puede" pensamos: 'sí, se puede cambiar este sistema de m ierda, sí se puede acabar con la corrupción... PODEMOS pensar eso o es copyright americano???
Podeis pensar lo que querais, faltaría más. Pero yo sigo diciendo lo mismo, que es una copia del slogan americano.
En cualquier caso, según dices tú, viene de los americanos, según veo.Por supuesto, puede ser que el origen de la copia venga de dónde tú dices.