Sí, ya puedo decir que he terminado el Grado en Derecho....por lo que digo yo que seré Graduada en Derecho, no?

Sí, creo que procede, y si no, lo mismo me da....soy Graduada en Derechooooooo!!!!!!!!
Hace algo más de cuatro años me propuse "probar" si era capaz de estudiar Derecho, carrera incluida en mi lista de no cursar en la vida. ¿Derecho? ¿Quién, yo? Noooooo....y, sin embargo, me lo estaba planteando, y además, ¡ya estoy matriculada de todo primero! Y me dije, "Silvia, estudiar Derecho es un reto importante para ti. Reto 2010". El primer curso, complicado, muy complicado...por diversas razones....y ahora, en este momento, veo alcanzado ese reto, RETO CONSEGUIDO. Mezcla de emociones, sensaciones, recuerdos que van y vienen, que se cruzan...es duro, sí, pero merece la pena. Estudiar en la UNED ha sido una elección muy acertada. Es complicado estudiar sola, y quizá sea lo más difícil, la soledad. Pero he tenido compañeros y compañeras que han hecho sentirme acompañada en las horas de estudio, como mi compañero de pupitre

, virtual, como casi todo en este sistema a distancia, pero así ha sido

Estudiar en la UNED es una experiencia que te enriquece en diversos ámbitos. Es una experiencia con la que aprender y evolucionas, siempre que estés dispuesto a ello.
Que no me enrollo más!! Que estoy que muy contenta, que todo esfuerzo tiene su recompensa, que sigáis para adelante, que si os lo proponéis lo lograréis, que no os rindáis....que el que no se arriesga no gana, que miréis siempre hacia adelante, que mantengáis siempre la ilusión....
Por último, gracias, vosotros y vosotras sabéis quiénes sois...
Ilusión, inquietudes,proyectos, perseverancia, esfuerzo, voluntad, interés, entusiasmo.....siempre