Que subidón verte por fin Graduada.
Eres de las personas que he conocido en estos cuatro años de aventura que más se lo merece. Muchos te debemos unos cuantos aprobados, gracias a tus maravillosos apuntes, información y consejos.
Es un honor haberme cruzado contigo amiga. De las mejores cosas que me han pasado en los últimos años. Y ahora a luchar por tus nuevos proyectos, que suenan todos muy interesantes.
Eh y espero que ocupes tu pupitre unos pocos meses más
E N H O R A B U E N A
Me uno a este mensaje del compañero ya que explica palabra por palabra lo que siento.
No eres amiga mía ya que no nos conocemos, y de hecho puede que no hayamos cruzado mensajes en el foro más de 1 o 2 veces, y eso como mucho. No obstante, desde que tengo uso de razón en lo que respecta a este foro, has estado ahí con tus aportes en forma de apuntes, ayudando y aportando en la medida que has podido. Para mi leer tu nick en el foro era sinónimo de calidad (apuntes o comentario, si es que da igual) y sabía que me iba a ayudar en la materia que fuera. Has sido respecto de las personas que he conocido aquí, de los que están y de los que ya no, de los que más me acordare del nick cuando termine por todo lo que habéis hecho para que yo lo consiga.
Muchas gracias por todo y te deseo que consigas lo que te propongas después de esta aventura, de corazón.
Enhorabuena y suerte COMPAÑERA.
Salu2!!