Será el Rey de "TODOS" los que lo reconozcan como suyo. Para mi los Reyes solo son válidos en las barajas de cartas. A mi particularmente me gusta más escuchar un mensaje de un político profesional, como tú bien dices, al servicio de su partido, que el de otra persona, cuya familia alberga corrupción y se le da un trato muy dulcificado en la justicia. Pero claro, todo esto, es cuestión de opiniónes.
¡Viva España!
¡Por supuesto, faltaría más! Igual que el presidente del gobierno o de las diferentes taifas; será tal de los que los hayan votado. Ya te digo, que la partitocracia sazonada con kilos de plutocracia y edulcorada con socialdemocracia; me produce acidez y ardor de estómago. Así estoy, que no gano para Almax.
Familia... a ver, uno es responsable de lo que hagan sus hijos, no sus hermanos o primos. Quicir, que el Rey tiene su propia familia. De hecho, la imputada, hermana del Rey, ya NO ES infanta. Ni pertenece a la familia real. Pero bueno, supongo que lo hacen para no liar al personal...digo yo.
Juzguémosle como Rey, por sus actos y acciones. No por lo que hizo el cuñao. Soy yo, y no soporto al mío...