;

Autor Tema: Primer mensaje de Navidad de su majestad el Rey Felipe VI  (Leído 2721 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Primer mensaje de Navidad de su majestad el Rey Felipe VI
« en: 25 de Diciembre de 2014, 16:54:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A mí me gustó mucho el mensaje del rey para ser el primero

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Primer mensaje de Navidad de su majestad el Rey Felipe VI
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2014, 20:27:47 pm »
En la misma línea que seguía su padre. Hiper políticamente correcto, sin callar, pero sin decir nada. Una línea plana en toda su magnitud.
Lo cierto, es que por mi,  se podían ahorrar el mensajito navideño.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:58:11 am »
En la misma línea que seguía su padre. Hiper políticamente correcto, sin callar, pero sin decir nada. Una línea plana en toda su magnitud.
Lo cierto, es que por mi,  se podían ahorrar el mensajito navideño.

Precisamente, por eso es el Jefe del Estado, Rey de TODOS,  y no un político profesional, al servicio de su partido y patrocinadores.
Siempre puedes visionar el mensaje de cualquier presidente de cualquiera de las taifas. Seguro que dicen más y más interesante.

¡Viva el Rey y viva España!
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:38:40 am »
Precisamente, por eso es el Jefe del Estado, Rey de TODOS,  y no un político profesional, al servicio de su partido y patrocinadores.
Siempre puedes visionar el mensaje de cualquier presidente de cualquiera de las taifas. Seguro que dicen más y más interesante.

Será el Rey de "TODOS" los que lo reconozcan como suyo. Para mi los Reyes solo son válidos en las barajas de cartas. A mi particularmente me gusta más escuchar un mensaje de un político profesional, como tú bien dices, al servicio de su partido, que el de otra persona, cuya familia alberga corrupción y se le da un trato muy dulcificado en la justicia. Pero claro, todo esto, es cuestión de opiniónes.
¡Viva España!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:58:23 pm »

¡viva el rey y viva España! es en plan ironía supongo????
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2014, 17:50:15 pm »
Será el Rey de "TODOS" los que lo reconozcan como suyo. Para mi los Reyes solo son válidos en las barajas de cartas. A mi particularmente me gusta más escuchar un mensaje de un político profesional, como tú bien dices, al servicio de su partido, que el de otra persona, cuya familia alberga corrupción y se le da un trato muy dulcificado en la justicia. Pero claro, todo esto, es cuestión de opiniónes.
¡Viva España!

¡Por supuesto, faltaría más! Igual que el presidente del gobierno o de las diferentes taifas; será tal de los que los hayan votado. Ya te digo, que la partitocracia sazonada con kilos de plutocracia y edulcorada con socialdemocracia; me produce acidez y ardor de estómago. Así estoy, que no gano para Almax.

Familia... a ver, uno es responsable de lo que hagan sus hijos, no sus hermanos o primos. Quicir, que el Rey tiene su propia familia. De hecho, la imputada, hermana del Rey, ya NO ES infanta. Ni pertenece a la familia real. Pero bueno, supongo que lo hacen para no liar al personal...digo yo.
Juzguémosle como Rey, por sus actos y acciones. No por lo que hizo el cuñao. Soy yo, y no soporto al mío...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2014, 17:56:23 pm »
Pues ya está, que yo no lo juzgo como rey, porque no lo reconozco como tal. Y mira, estoy estupendamente, no necesito almax ni ningún antiácido.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2014, 18:15:13 pm »
Pues ya está, que yo no lo juzgo como rey, porque no lo reconozco como tal. Y mira, estoy estupendamente, no necesito almax ni ningún antiácido.

Como Jefe del Estado, si te me pones pitiminí. Yo no voté a Mariano; eso no es ápice para que juzgue sus actos y los de su equipo de gobierno. Que hay que explicarlo todo. Te guste o no, es el Jefe del Estado. Llámalo Rey, Melchor o Papá Noel.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2014, 18:20:23 pm »
Eso de mi rey o el rey de todos, suena medieval que te pees...
Pues Felipe es uno que está ahí como puede estar otro, ocupando un cargo que me parece un coñazo: tol día de besamanos en besamanos y demás polladas...
Yo creo que habría que suprimir la tontería real de las reverencias y los títulos, excelencias y demás... hoy en día nadie por el hecho de nacer aquí o allí es "Su Majestad" de todos sus compatriotas, así que éste tampoco: Don Felipe o Sr. Borbón y punto.
Que estén, bueno pues que estén y que sigan haciendo competiciones pa ver si la Leti iba más elegante que la reina tal o cual...
Yo creo que en sus labores los reyes no lo hacen mal, peor lo hace el Floriano y ahí sigue...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2014, 18:30:55 pm »
Como Jefe del Estado, si te me pones pitiminí. Yo no voté a Mariano; eso no es ápice para que juzgue sus actos y los de su equipo de gobierno. Que hay que explicarlo todo. Te guste o no, es el Jefe del Estado. Llámalo Rey, Melchor o Papá Noel.

A mi tú no me tienes que explicar nada, así que ahórrate las parrafadas conmigo y no te me pongas pitiminí. Vamos a ver, que a ti te gusta el rey, la reina y toda la parafernalia? Pues perfecto, para ti viva el rey y toda su prole.  En ningún momento cuestiono tu opinión, entre otras cosas porque me da absolutamente igual. Yo he entrado a dar mi opinión sobre el discurso de tu rey, no sobre lo que tú pienses o dejes de pensar. Es mi opinión, al igual que tienes la tuya. Y mira, yo al contrario que tú, si juzgo los actos de los políticos, dirigentes, rey, jefe de estado o lo que se me ponga por delante. Estoy perfectamente en mi derecho.
Un saludo,

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2014, 18:34:33 pm »
Eso de mi rey o el rey de todos, suena medieval que te pees...
Pues Felipe es uno que está ahí como puede estar otro, ocupando un cargo que me parece un coñazo: tol día de besamanos en besamanos y demás polladas...
Yo creo que habría que suprimir la tontería real de las reverencias y los títulos, excelencias y demás... hoy en día nadie por el hecho de nacer aquí o allí es "Su Majestad" de todos sus compatriotas, así que éste tampoco: Don Felipe o Sr. Borbón y punto.
Que estén, bueno pues que estén y que sigan haciendo competiciones pa ver si la Leti iba más elegante que la reina tal o cual...
Yo creo que en sus labores los reyes no lo hacen mal, peor lo hace el Floriano y ahí sigue...

Completamente de acuerdo con lo que está remarcado en negrita.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2014, 18:50:01 pm »
Completamente de acuerdo con lo que está remarcado en negrita.

floriano lo hace bien???

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2014, 18:54:13 pm »
floriano lo hace bien???

Es que no tengo ni idea de quien es floriano...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:06:04 pm »
Es que no tengo ni idea de quien es floriano...
Pues Floriano es... ah no, nada. Jé.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:07:23 pm »
Pues Floriano es... ah no, nada. Jé.

Una flor en el ano de fcalero Jajaja

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:08:40 pm »
Una flor en el ano de fcalero Jajaja

Pues entonces ahí en ese tema si que no entro. Cada palo que mantenga su vela.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:34:59 pm »
Pues entonces ahí en ese tema si que no entro. Cada palo que mantenga su vela.

tú recuerdas un programa de la tele que salían unos que decían: cómo están ustedeeeeees???...
Pues lo mismo, pero del PP...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:38:40 pm »
tú recuerdas un programa de la tele que salían unos que decían: cómo están ustedeeeeees???...
Pues lo mismo, pero del PP...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   muy ocurrente!!!!

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:45:55 pm »
Felipe no me cae mal, ya que es mucho más moderno y abierto de mente que el putero caza-elefantes su padre. Pero, igualmente pienso que la monarquía es un anacronismo absolutamente prescindible en nuestra sociedad, y ya no digamos en pleno siglo XXI.  ::) No es justo que en este mundo seas un rey por el mero hecho de que ciertos antepasados tuyos ganaran unas guerras matando a unos u otros. Cada cual debe ser en la vida aquello que por sus propios méritos consiga.

Qué familia Real ni qué leches... Sí debería ser una familia real, así que... ¡Anda y que trabajen como todas!.
¡Menos samba e máis traballar!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2014, 19:47:18 pm »
Felipe no me cae mal, ya que es mucho más moderno y abierto de mente que el putero caza-elefantes su padre. Pero, igualmente pienso que la monarquía es un anacronismo absolutamente prescindible en nuestra sociedad, y ya no digamos en pleno siglo XXI.  ::) No es justo que en este mundo seas un rey por el mero hecho de que ciertos antepasados tuyos ganaran unas guerras matando a unos u otros. Cada cual debe ser en la vida aquello que por sus propios méritos consiga.

Qué familia real ni qué leches... Si verdaderamente son una familia real... ¡Anda y que realmente trabajen como todas!.

+1000000000. No puedo estar más de acuerdo.