;

Autor Tema: El PSOE descarta un pacto con el PP tras las elecciones generales  (Leído 1060 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
El PSOE descarta un pacto con el PP tras las elecciones generales
« en: 29 de Diciembre de 2014, 17:50:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esto abre la puerta a que salga un gobierno PSOE-Podemos que será lo que acabará sucediendo finalmente tras las generales

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:El PSOE descarta un pacto con el PP tras las elecciones generales
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2014, 19:54:11 pm »
Ya se lo dijo el líder de Podemos a Pedro Sánchez: "En la próximas elecciones, tú dirás quien va a ser el presidente del gobierno. O Mariano Rajoy o yo". Creo sinceramente que, con ese comentario, el hombre pecó de una prepotencia absurda.
De todas formas, no creo que la sangre llegue al río. De aquí a las elecciones el fenómeno podemil se habrá deshinchado. Yo es que creo que "Pablo" se mira en el espejo mágico de Harry Potter. Todo el que se miraba allí, no se veía tal cual era, sino tal cual le gustaría ser.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2014, 20:01:12 pm »
En Asturias llevan un año de gobierno PPSOE...se tiran los trastos a la cabeza pero cuando toca aprobar presupuestos hay total acuerdo...

Eso pasara a nivel nacional...rajar uno de otro cara a la galeria y en temas importantes como el presupuesto, acuerdo total...

Nada nuevo bajo el sol...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2014, 20:03:59 pm »
En Asturias llevan un año de gobierno PPSOE...se tiran los trastos a la cabeza pero cuando toca aprobar presupuestos hay total acuerdo...

Eso pasara a nivel nacional...rajar uno de otro cara a la galeria y en temas importantes como el presupuesto, acuerdo total...

Nada nuevo bajo el sol...

Por lo tanto, Gijonés, ¿ves como posible un pacto de gobierno entre PP-PSOE en las generales?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2014, 20:07:34 pm »
El problema Silvia es que para mi que Pedro se equivocó en las cuentas. Y no va a ser podemos el que decida entre PP Y PSOE, sino él el que decida entre PP y Podemos.

Lo único que puede hacer remontar al PSOE es que la candidata sea Susana.

Desconectado atilano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2014, 20:11:50 pm »
Yo veo un próximo gobierno del PP. Lo digo porque va a ser el partido más votado y porque Podemos en su primer año de vida y habiendo llamado una y otra vez casta al PSOE, no puede pactar con el por principios.

El gobierno de la próxima legislatura será del PP, pero Podemos y el PSOE serán fuerzas con muchos escaños.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2014, 20:13:02 pm »
El problema Silvia es que para mi que Pedro se equivocó en las cuentas. Y no va a ser podemos el que decida entre PP Y PSOE, sino él el que decida entre PP y Podemos.

Lo único que puede hacer remontar al PSOE es que la candidata sea Susana.
Está claro, Dangoro, pero es que éramos pocos y parió la abuela. Con lo que tenemos sólo nos faltaba el niño de la coleta haciendo predicciones y cómo no, haciendo de las suyas, prometiendo cosas imposibles, y enamorando con sus promesas a una gran mayoría. Si con lo "talentoso" que es, si además hubiera sido guapo... no quiero ni pensar lo que habría acabado consiguiendo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2014, 20:15:01 pm »
Yo veo un próximo gobierno del PP. Lo digo porque va a ser el partido más votado y porque Podemos en su primer año de vida y habiendo llamado una y otra vez casta al PSOE, no puede pactar con el por principios.

El gobierno de la próxima legislatura será del PP, pero Podemos y el PSOE serán fuerzas con muchos escaños.

Pero esta gente no se mueve por principios. Quieren gobernar. ¿No hemos sido espectadores de lo que son capaces de prometer con tal de llegar al poder? Estos pactarían con el mismísimo díablo.
Dios te oiga y gane el PP.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2014, 20:21:17 pm »
Por lo tanto, Gijonés, ¿ves como posible un pacto de gobierno entre PP-PSOE en las generales?

PSOE+ Podemos.... supondria perder su electorado menos radical y arruinar al pais en poco tiempo...

PSOE+ PP....supondria perder su electorado zapaterista, mantener el tinglado de la corrupcion y arruinar el pais en mas tiempo...

Como los politicos españoles son cortoplacistas y miran por el interes propio...no me cabe ninguna duda de que apoyaran al PP pero dandose de leches...lo unico que puede tumbar en este pais a un gobierno son que no te aprueben los presupuestos...las mociones de censura y todo eso en estos tiempos no sirven para nada....por eso cuando toque presupuestos, discutiran y  acordaran partidas...eso les supondra 4 años mas de gobierno y mantener la esperanza de que el bipartidismo vuelva por sus fueros...

Eso pasa en Asturias...llevan un año asi porque si van a las elecciones pierden el gobierno (PSOE) y pierden muchos mas representantes (PP)...siguen juntos tirandose los trastos de cara a la galeria pero llegando a acuerdos...yo te apruebo esto si tu en Oviedo me apruebas esto....

Para que os fijeis hasta donde llega el circo que tienen montado...cuando el PSOE perdio el apoyo de UPyD, Gabino de Lorenzo dijo que tendria que ayudar al PSOE...al dia siguiente de tan desafortunada frase, tuvieron que hacer un paripe tremendo para aprobar los prtesupuestos del PP en Oviedo...el PSOE se abstuvo en la votacion y su franquicia, IU tuvo que votar a favor de los presupuestos ovetenses...las palabras de Gabino obligaron a que IU votara a favor....sino era muy descarado....un año despues el PP regional esta votando los presupuestos del PSOE...

España es un gran pastel...cuando Pacho solo lo disfrutaba el y 4 mas....todos estos que pedian democracia....PSOE,PP,IU,UGT,CCOO no la querian por el bien del pueblo...la querian porque ansiaban su parte del pastel....esos trozos de pastel se llaman: diputaciones, autonomias,veguerias,subvenciones,ERES, tarjetas black, ETC....y ahora los de Podemos tambien quieren entrar en el reparto....en condiciones normales no tendrian esa posibilidad pero el cabreo generalizado les ha abierto las puertas....tiempo al tiempo y veremos como esta gente de Podemos no son mas que lo mismo que el resto....gente que utiliza la democracia en beneficio propio....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2014, 22:21:06 pm »

Este "hilo" es ; para mí , sumamente significativo y extremadamente aclaratorio...

No es que se pueda ver como posible ; es que debiera de poder suceder . Que los dos partidos más representativos de la mayoría de españoles alcancen todos los pactos habidos y por haber antes, durante y después de las elecciones es posiblemente lo que más le convendría al País y a la gran mayoría de ciudadanos . Qué mayor contrasentido que no querer acuerdo entre entre las dos "masas de personas más importantes" y entender que se pueda dar entre "una totalidad que se sabe dividida" . O se Puede o NO .

Y luego dirán que quieren "reformar" Nuestra CONSTIMUNIÓN...  (así no Podemos) .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2014, 14:45:41 pm »
El Psoe descarta, el PSOE descarta...y una m ierda, quienes controlan al PP son los mismos que controlan al PSOE y no les interesa que Podemos gobierne así que claro que pactarán PP y PSOE. Lo peor de todo no es que estos partidos consideren que sus votantes sean imbéciles, lo peor de todo es que los votantes de estos partidos son realmente imbéciles.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2014, 16:49:50 pm »

Tan aclaratorio que esto:

El Psoe descarta, el PSOE descarta...y una m ierda, quienes controlan al PP son los mismos que controlan al PSOE y no les interesa que Podemos gobierne así que claro que pactarán PP y PSOE. Lo peor de todo no es que estos partidos consideren que sus votantes sean imbéciles, lo peor de todo es que los votantes de estos partidos son realmente imbéciles.

Nos lo trata de "echar a la cara" ese que siempre a votado a Podemos . Te quieres ir a tomar...?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2014, 16:56:33 pm »
      Tan aclaratorio que esto:

Nos lo trata de "echar a la cara" ese que siempre a votado a Podemos . Te quieres ir a tomar...?

lo tuyo macías es contestar por contestar sin que impere el más mínimo sentido gramatical, semántico o lógico (de lógica mundana, la que empleamos todos en el día a día)... Yo me voy a tomar lo que tú quieras pero si puede ser lo mismo que tú tomas que sea litro y medio porque no veas qué flipe
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2014, 17:32:11 pm »

El flipe ¿no era un delfín? ¿Tú no votabas al P.S.O.E.? ¿Tú no eres imbécil realmente?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2014, 17:36:31 pm »
   El flipe ¿no era un delfín? ¿Tú no votabas al P.S.O.E.? ¿Tú no eres imbécil realmente?

No, era Flipper... Sí yo votABA al PSOE, no, no soy imbécil... Tú? (pregunta retórica obviamente)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2014, 18:14:35 pm »
No, era Flipper... Sí yo votABA al PSOE, no, no soy imbécil... Tú? (pregunta retórica obviamente)
[/quote

Eres realmente imbécil y además autoproclamado . Dicho por Calero:"... lo peor de todo es que los votantes de estos partidos son realmente imbéciles".

La próxima vez que votes puede que dejes de ser imbécil para pasar a ser... (sin retoricismos)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2014, 18:18:29 pm »
[/quote

Eres realmente imbécil y además autoproclamado . Dicho por Calero:"... lo peor de todo es que los votantes de estos partidos son realmente imbéciles".

La próxima vez que votes puede que dejes de ser imbécil para pasar a ser... (sin retoricismos)

Creo que tienes un problema (otro más, esto es) con el tiempo gramatical. "los votantes son" en presente no "los votantes eran" en pasado... Si hablo de los votantes que son hablo de los que lo son y no de los que lo eran...
A ver Macías NO puedes intentar debatir conmigo usando un argumento mío contra mí y mucho menos si te apoyas en algún aspecto gramatical...es que no tienes capacidad, ni formación, ni inteligencia ni ná para hacer eso...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2014, 18:43:27 pm »

Tú lo tienes todo para ser... (el autoproclamado) .